Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre las salidas NO oficiales
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre las salidas NO oficiales

Sobre las salidas NO oficiales hace 12 años, 4 meses #3155

Las salidas OFICIALES de Asturies ConBici (AcB) se ponen en la página de inicio de la web unos días antes de su realización, generándose un sub-foro en el foro de "Salidas Cicloturistas", donde la gente puede pedir información y apuntarse.

AcB permite que una persona a nivel particular, esté asociada o no, proponga una ruta directamente en el foro de "Actividades extraoficiales"; sin embargo se debe dejar CLARO que el diseño, gestión y desarrollo de esas rutas son completamente ajenas a nuestra asociación.

Las salidas y/o actividades NO OFICIALES no están organizadas por AcB, con lo cual no tienen por qué atenerse a la filosofía ni a las normas de las salidas OFICIALES del calendario. De hecho, una salida NO OFICIAL puede tener un nivel de dureza tal que desaconseje su inclusión en el calendario oficial de salidas de AcB.

A continuación reproducimos la normativa relacionada con las Actividades Extraoficiales extraída de las Normas de Funcionamiento de las Salidas de AcB:

Se considerarán rutas o actividades extraoficiales las que no figuren en el calendario oficial de AcB. Pueden ser propuestas por cualquier persona y la participación es voluntaria y bajo la propia responsabilidad del participante. AcB es totalmente ajena a la organización de la actividad y por tanto no se le puede pedir ninguna responsabilidad derivada de la misma. AcB solo presta la web (foro) y las redes sociales para anunciar la convocatoria.

La persona que convoca y organiza la actividad o ruta extraoficial podrá hacerlo utilizando los canales oficiales de ACB siempre que:
  • No haya convocada simultáneamente otra actividad oficial ese mismo día.
  • Si hay una ruta o actividad oficial, ésta haya completado el número máximo de participantes.
  • Se realicen salidas de fin de semana o varios días que generalmente se desarrollan a varios kilómetros y a las que no todo el mundo puede asistir.

Si no se dan esas circunstancias, no se podrán utilizar los canales oficiales de AcB para esas convocatorias y se ruega que se haga a través de canales privados.

En las actividades o rutas extraoficiales no rigen estas normas de funcionamiento y cada persona que la convoca puede poner las suyas.

Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 5 años, 8 meses Por PedroAM.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top