Inicio Los foros ACB
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recorriendo el Navia en Bicicleta de Montaña
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Recorriendo el Navia en Bicicleta de Montaña

Recorriendo el Navia en Bicicleta de Montaña hace 2 semanas, 3 días #117946

• mapesu
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
Me llamo Mario y soy de Boal(Asturias), pero vivo en Valencia desde hace 20 años.Siempre he querido recorrer las aguas del Río Navia desde su nacimiento en Navia de Suarna (Lugo) hasta Navia (Asturias) y este año lo haré...aunque no se muy bien como ...por eso os escribo estas lineas.

Dadme ideas para solucionar el tema del transporte, ya que tengo pensado dejar el coche en Pedrafita do Cebreiro, pero no tengo claro como volver a recuperar el coche una vez llegue a Navia (a más de 190Km de distancia).

El Plan es:

Este lunes día 6 Agosto comenzaré la ruta de 3 etapas en bici de montaña los 190km del Río Navia.

1º Etapa:Busnullán (Pedrafita do Cebreiro)-Riodeporcos (Ibias)-74km (desnivel acumulado 1200m)

2º Etapa: Riodeporcos (Ibias) - Sarzol (Illano) -57Km (desnivel acumulado 2000m)

3º Etapa: Sarzol (Illano) - El Espín (Coaña)- 59Km (desnivel acumulado 1200m)

En principio será dormir en al raso en saco, o sino en Casas Rurales (1º en Riodeporcos y despues por Sarzol)

SERÁ UN PLACER PARA MI SI ALGUIEN ME QUIERE ACOMPAÑAR

la ruta la tengo en Google Maps: drive.google.com/open?id=1Oxo2PXwx7MyJm3...P4vc&usp=sharing

laruta.JPG
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme
  • Página:
  • 1
Moderadores: xixonman, Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos