Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE

AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 3 meses #115355

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
El sábado propongo extraoficial, aprovechando que dan muy buen tiempo con sol y tempraturas primaverales, para ir de Avilés al Cabo Peñas, por Zeluán, Podes, Verdicio y Cabo Peñas (se pueden visitar las playas de Xagón y Verdicio). Son 20 km de ida y otros tantos de vuelta a Avilés. Salida a las 11:15 del Niemeyer. El tren de RENFE de Oviedo sale a las 10:30 y llega a las 11:06 y el FEVE de Gijón sale a las 10:31 y llega a las 11:11 al apeadero. El ritmo será tranquilo y quedáis invitad@s quienes queráis acompañarme. Como en todas las salidas extraoficiales cada persona es responsable de sí misma, es una salida de colegas. Es una ruta fácil, con pequeñas subidas y bonitas vistas de la costa, casi todo carretera. La hora prevista para finalizar la ruta en Avilés son las 17 aproximadamente.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 6 años, 3 meses Por fmjuanes.

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 3 meses #115359

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Me apunto.

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 3 meses #115362

  • MercedesRA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 2
Hola Paco, gracias por la propuesta.
Os acompaño en esta ruta.
Nos vemos.

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 3 meses #115365

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Me apunto a visitar el cabo Peñas, aunque si por las razones que fueran no estuviera allí a la hora de salida no esperéis por mi ni un minuto.
Gracias, Paco, por la propuesta. ¡Hará un día estupendo !

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 3 meses #115366

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Hola. Me apunto. Que buena idea Paco.
Nos vemos

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 2 meses #115368

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Gracias Paco por este día estupendo, hacia mucho tiempo que no veía el mar así.

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 2 meses #115374

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Gracias, un estupendo día con estupenda gente, ¡Qué poco cuesta ser feliz a veces!
Abrazos y besos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 2 meses #115375

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Paco: tuviste una idea genial al proponer esta ruta tan bonita.

Para mi 2017 ha sido un año muy especial a partir de ese 1 de mayo en que me decidí a comenzar a pedalear con vosotros y me hice socia sin conoceros porque tuve la intuición de que no me iba a pesar.

Por eso, terminar 2017 con esta ruta tan espectacular y con un grupo tan superdivertido ha sido el colofón perfecto. Como siempre has elegido lugares de vistas espectaculares y Lorenzín sea lucido como nunca.
Lo único, que se me curó el catarro pero ahora me duele la mandíbula de tanto reír cuando recuerdo al anécdota del Decathlon.
Hasta la próxima.

Re: AVILÉS - CABO PEÑAS, EL SÁBADO 30 DE DICIEMBRE hace 6 años, 2 meses #115376

  • ANGY
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 173
  • Karma: 6
Perdón:
Lorenzín se ha lucido.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top