Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa)

Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112140

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Esta bella ruta la hicimos el año pasado unos cuantos y visto el ambiente primaveral este sábado 01 de abril 2017 la voy a volver a realizar.

Los detalles y el track en el post que cree el año pasado:

Por el Valle de Diós

Obviamente los comentarios de la playa o piscina para ésta edición no los podemos tomar en cuenta...E igual que el año pasado si alguien quiere visitar el monasterio os espero en el bar que está pegado.

La ruta se ADELANTA una hora, es decir la gente de Gijón cogemos el tren de las 9.30 y los de Avilés el de las 9.48.

La ruta empezará a las 10.30 si viene alguien de Avilés, sino es así entonces a las 10.15 desde la estación de Renfe-Uría en Oviedo.

La logística es igual que el año pasado:

hay que ir en coche hasta Villaviciosa el VIERNES y dejarlo allí aparcado, volviéndose con ALSA a Oviedo, Gijón o Avilés. El sábado acabada la excursión es volver con los coches.

Adjunto el track para quien venga ahora o en un futuro la haga por su cuenta......


PerfilValledeDis.jpg


Para apuntarse y aclarar dudas en el FORO.....

Como toda ruta extra-oficial AcB no tiene ninguna responsabilidad y cada cual viene por su cuenta riesgo y ventura.
Adjuntos:
xixonman
Última Edición: hace 7 años Por xixonman.

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112142

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Dejo mi furgoneta el viernes en Villaviciosa y puedo traer 2 personas más a la vuelta con sus bicis el sábado a Gijón.....

Ala saludos....
xixonman
Última Edición: hace 7 años Por xixonman.

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112174

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Yo me apunto, si se puede ...

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112186

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sin problemas Teresa.......queda 1 plaza libre en la furgoneta para alguien de Gijón si también se anima (podemos ir 3 personas y 3 bicis en mi Ranault Kangoo, no hay que desmontar nada..van dentro).

Ala saludillos



Teresa escribió:
Yo me apunto, si se puede ...
xixonman

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112192

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si vamos de 3 en adelante de Gijón cargo un bono del CTA de 3 zonas.....2.10 cada uno por billete..

Ala saludillos
xixonman

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 7 años #112194

  • MartínMasa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 68
  • Karma: 4
Hola Carlos,

Nos apuntamos Eva y yo para el sábado.
Dejaremos también nuestro coche en Villaviciosa mañana viernes.

Nos vemos.

Re: Por el Valle de Diós (Oviedo-Villaviciosa) hace 6 años, 12 meses #112213

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Os recuerdo que la comida hay que llevarla de casa....pues la zona donde comemos no se destaca precisamente por tener muchos bares......

Saludos
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.24 segundos
 
Top