Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

7-2-2016: Extraoficial La Camperona
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona

7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107607

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Como parece que el pronóstico del tiempo es bueno, mañana voy a hacer la siguiente ruta EXTRAOFICIAL : Oviedo - El Entrego (por San Esteban de las Cruces)y después siguiendo la ruta del "Mechero de Saus" ir hasta Ablaña. Subiendo la Camperona.
La salida sería desde Oviedo, quedando a las 10h en el cruce del cementerio (en la gasolinera que hay allí mismo) en la subida a San Esteban de las Cruces.

cementerio.jpg


Hay otra opción que es ir hasta El Entrego en el tren:
Salida de Uria 10,25h y llega al Entrego a las 11,07h
A esa hora (11.07h) espero estar en la estación de RENFE del Entrego por si alguien se anima. Y comenzar la ruta en ese punto.
La vuelta es desde Ablaña, dependiendo de las ganas, en tren o en bici.
La ruta es de día completo y hay que llevar bocata, aunque se puede coger por el camino.
La ruta es Extraoficial y cada uno es responsable de sí mismo/a, sin que AcB intervenga para nada.
Los/as que se animen pueden indicarlo en el foro por no esperar innecesariamente.
(Siento que se haya puesto tan tarde)Nos vemos...
Última Edición: hace 8 años, 1 mes Por PedroAM.

Re: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107608

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Pedro
Si no pasa nada me apunto, iré en tren y os esperaré en la estación porque no creo que os de tiempo a estar a la hora que llega el tren.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107609

Yo igual que Paco.

Re: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107610

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Espero que como mucho estemos a las 11,30h. Comaros un café mientras...-

Re: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107611

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Eso haremos, nos tomaremos un cafetito tranquilamente.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 7-2-2016: Extraoficial La Camperona hace 8 años, 1 mes #107612

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Si nos da tiempo.Blanca y yo vamos en tren
"En bici o a pie, pero yo llego"
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top