Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares

EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 8 meses #101878

  • Sara
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 3
¡Buenas noches a tod@s!

Lo que os voy a proponer es una idea que mi padre tuvo hace un año y que llevamos a cabo el verano pasado. Como la experiencia fue buena, ¡queremos repetir!

La actividad se centrará en 4 días de marchas en bicicleta por zonas cercanas al Puerto Pajares. La filosofía de estos días, como ya intuiréis, es pasarlo bien, sudar lo justo o un pelín más y compartirlo con personas de diferentes edades y especies...

Os adjunto el documento PDF en el que encontraréis la información sobre el alojamiento, las rutas, etc.

¡¡Un saludo y animaos!!

Tesi y Sara
Adjuntos:
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por Sara.

EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 8 meses #101886

Muy buena idea.
Yo sólo podría asistir, a los del fin semana.
Espero tenerlo libre de compromisos
Cuando tengas concretados los horarios de salida y regreso, cuelgalos por favor.
Para saber a que hora tendría que estar allí.

Un saludo

EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 8 meses #101889

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Os muevo este tema a salidas cicloturistas...alli quizás más gente lo vea y pueda apuntarse.

Un saludo, David López.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sara

EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 8 meses #101890

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
que plan mas bueno,pero yo ya no dispongo de cuatro dias libres hasta las vacaciones del 2015.saludos y se agradece la publicacion del plan.
justo llanera asturies

Re: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 7 meses #101958

  • Sara
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 3
Para otra vez será!

Un saludo

Re: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 7 meses #101960

  • Sara
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 17
  • Karma: 3
No estoy muy suelta yo con esta página, así que no sé si puse lo que quería poner...

Alberto, si me das tu número te llamamos para comentarte los horarios del fin de semana.

Si prefieres llamar tú, te dejo aquí el de mi padre (Tesi): Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un saludo!!
Última Edición: hace 9 años, 7 meses Por Cicloturismo. Razón: Aplicar LOPD a datos personales

Re: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 7 meses #101963

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Yo me pondré en contacto con vosotros la semana que viene, Sara . A ver a que horas os conviene más que lo haga.
Tengo intención de acompañaros, si se mantiene en pie vuestro ofrecimiento.
Me parece una idea estupenda, lástima por el número de días que son y la disponibilidad de la gente.


Nos vemos. un saludo.

Re: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 7 meses #101966

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
A mi tambien me parece una idea fantastica.... otro año si lo poneis con más antelación igual se animaria más gente. Asi que repertirla, pinta muy bien y gracias.... por proponerla

Re: EXTRAOFICIAL Agosto 2014: Alrededores de Pajares hace 9 años, 7 meses #102032

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Tesi, Sara al final no podré acompañaros.

Me queda pena porque la del ruchu en concreto la tenía ganas de reconocer, ya que hay un trozo que no he rodado.

De todas maneras, muchas gracias por compartirlo con todos nosotros, aunque tantos días en estas fechas, ya se sabe.
Gracias también por molestaros en organizar una ruta de cuatro días y por pensar en toda la infraestructura que conlleva.

Por mi parte pienso que sería bueno, no tener un calendario de salidas oficiales tan completo, para dejar paso más a las iniciativas particulares.
Un saludo amigos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.16 segundos
 
Top