Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes)

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5589

El lema es "Inocentes de la polución, el estrés circulatorio y el ruido".

Se pide a los participantes ir disfrazados, al menos con un sombrero o gorro (más lo que ofrezca su imaginación) y disfrazar la bici, con adornos y frases alusivas al lema. Necesario añadir al disfraz el muñegote de los "inocentes".

En bicicleta, patines u otros elementos de transporte alternativo y sostenible, ven a disfrutar de las preciadas tapas de de la Villa de Jovellanos.

Precio: 10 € por persona, y 8 € para menores de 13 años. (El precio incluye bebida y tapas, además de un lindo paseo por la ciudad).

Necesario apuntarse en el foro de la web: www.asturiesconbici.org, por e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Asunto: Bicitapeo) o bien en el tlf: 686 457 068 (Raffa).

Obligatorio dar nombre, apellido y edad si es menor de edad.

 

  • Salida a las 20:15h de la Plaza del Parchís para pedalear un poco "xuntos peles calles de Xixón"
  • Primer tapeo a las 21:15h en la Sidrería-Parrilla Casa Julio en C/ Río Eo nº 57, (Montevil).
  • Segundo tapeo a las 22.45h, en la Sidrería-Parrilla El Sobigañu en calle Leoncio Suárez 60, 33209 Gijón
  • Última parada para los participantes, a partir de las 00:30, en el pub Utopía Cocktail-Bar en la calle Julio Somoza, 33201 Gijón (escalera 3 de la playa). Habrá importantes descuentos para los participantes y sorpresas inquietantes.

 

¡Hazte ver y abrígate! Vamos a recorrer la ciudad de noche y en invierno. Ilumina bien tu bici por delante y por detrás. Lleva que abrigue y soporte el agua, guantes y bufanda.


No te lo puedes perder... da igual el tiempo que haga...

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: kaleyeru

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5590

anímate!
Nuestras rutas en Wikiloc
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5599

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Contar conmigo, ahora tengo que comprar las luces y pensar como disfrazo la bici, tendra que que ser algo facil que tengo que llevarla en el coche.
A ver si hay suerte con el tiempo.

Pilar Gonzalez:)
El tema ha sido cerrado.

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5604

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Venga, venga que no se diga contad conmigo y ésta vez desde el principio (¿será una inocentada lo que digo?), que nunca lo he hecho anteriormente.....

Carlos García de Gijón
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5605

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Necesito saber como pago los 10€ del bicitapeo, ¿Hay alguna cuenta para ingresarlo o se paga a alguien allí?.

Pilar González
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5608

  • victorg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 102
  • Karma: 4
hola me apunto desde Aviles en feve y mi hermano Fernando desde Mieres en renfe.
El tema ha sido cerrado.

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5609

  • Jolu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Otro que se apunta para el bicitapeo del viernes,
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5610

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 206
  • Karma: 8
Hola soy Justo <llanera> me apunto al bicitapeo por xixon.Utilizare mi segundo medio de locomocion sostenible:los patines. Un saludo.
justo llanera asturies
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5613

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Error
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Javiles.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5614

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
?
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Javiles.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5616

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
pues me apunto también,,podría llevar a alguien desde oviedo o cercanía en el coche.
Que me avise antes del viernes a medio día
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por manugg.
El tema ha sido cerrado.

VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5618

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Hola compañeras y compañeros de la bici. ¿Qué tal la "resaca" navideña? Seguro que aún os quedan ganas de fiesta, ¿a que sí?

Pues, aunque muchos se están apuntando por teléfono... también os podéis apuntar en este foro al Bicitapeo, como ya estáis haciendo algunos.
Tan sólo pediros nombre y apellido, porfa... y edad si es menor.

También conviene avisar cuándo os incorporáis al Bicitapeo si no lo hacéis desde el inicio.

Pilar: Los 10 euros se pagan allí en mano... estará Juan Antonio recaudando los dineros, seguramente.

Qué ganes tengo ya...

La previsión del tiempo es buena, como podéis ver en este enlace... y con 10 graditos... de primavera casi.

www.eltiempo.es/gijon.html

No faltes y contagia!

Salud a pedales
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Raffa.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5620

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Aunque es un poco pronto, voy a hacer la primera lista por si hay algún error que me vayáis diciendo. Intentad apuntaros entre hoy y el jueves, porfa.

Pilar González
Carlos García
Víctor (Avilés) y Fernando (Mieres)
"Jolu"
Justo (Llanera)
Manu (Oviedo)
Marcos (Gijón)
Raffa II y Mónica III (Oviedo)
Mar y Emilio (Oviedo)
Ana García (Gijón)
Sandra (Oviedo)
Marta R. Cotarelo
Santi Álvarez
Mónica Nevares
Mónica Fdez.
Inma (Cantabria)
Alberto Cimas (Ribadeo)
Juan Antonio (Gijón)
Raffa Fdez.

Ya somos 22 y esto no ha hecho más que empezar... ¡Jolín!

Bueno, añado una más... 23 por tanto

Covadonga Riestra
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por Raffa.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5621

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola Manu, yo tenía pensado meter la bici en el coche y la verdad es que no me defiendo muy bien conduciendo por Gijon, aunque siempre que me lanzé salí triunfante. Bueno, vivo en Pruvia cerca de la ITV, y si tienes sitio en el portabicis (para la bicicleta claro) y no es demasiada molestia el desvio, aceptaría encantada tu generosa propuesta.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5623

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola!

Desde Vetusta nos acercamos David Ripoll, Nadia Álvarez y Ainara Elices.

Vamos a armala!!! Gracias por organizar este macroevento bicicletero.

Un saludo,

Ainara
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5624

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sólo recordaros a los que vengais en tren desde Oviedo que el último tren sale a las 23.25...Si vais y volveis con un bono tren de 10 viajes os sale bastante más barato.....pues la podeis usar varios en el mismo viaje...Si venís 5 de Oviedo es usar los restantes 5 a la vuelta.

Los billetes cargados caducan al mes, se gasten o no.......

La tarjeta de plástico donde se cargan los 10 viajes vale 2 € y es válida durante 4 años......

Saludos y nos vemos el viernes....

Xixonman
xixonman
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5625

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
pilar, MPMARTIN
Llámame al 650 191 181;
Última Edición: hace 11 años, 3 meses Por manugg.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5626

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Bueno, a las 23.25 sale el último tren... de la noche...

Pero de nuevo tenemos trenes pa Ovieu a les 6 de la mañana... una hora a la que vamos a llegar casi sin darnos cuenta... ya veréis... que empezamos en Casa Julio ya muy tarde y tenemos mucho buen rollito...

¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5628

Hola a tod@as, desde Oviedo, nos apuntamos dos más, Julio y Lupe Noriega.
Hasta pronto!!!.
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5629

  • María José
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 5
Me apunto desde Oviedo.

Mª José Antón
Hasta mañana!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5630

  • gillagher
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 1
Me apunto! En total nos apuntamos 4 y uno más que viene desde el Sobigañu

nombres:
1-guillermo gonzalez
2-maria jose quiles
3-adrian alonso
4-paloma fuente


5-alejandro barata (desde el Sobigañu)
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5631

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Actualizo el listado de participantes, 41 hasta ahora:

Pilar González
Carlos García
Víctor (Avilés) y Fernando (Mieres)
"Jolu"
Justo (Llanera)
Manu (Oviedo)
Marcos (Gijón)
Raffa II y Mónica III (Oviedo)
Mar y Emilio (Oviedo)
Ana García (Gijón)
Sandra (Oviedo)
Marta R. Cotarelo
Santi Álvarez
Mónica Nevares
Mónica Fdez.
Inma Cantero(Cantabria)
Alberto Cimas (Ribadeo)
Juan Antonio (Gijón)
Raffa Fdez.
Covadonga Riestra
Luís González
Ainara Elices
David Ripoll
Nadia Álvarez
Julio y Lupe Noriega
Silvia Fidalgo
Jose Antonio Gallego
Marce y María Jesús
Ángeles López
Susana García y Paula García
Guillermo González
María José Quiles
Adrián Alonso
Paloma Fuente
Alejandro Barata (desde Sobigañu)
Maria José Antón
¡Salud a pedales!
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5632

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Apunta a tres más.

- Antonio Fernandez
- Olaya Rodriguez
- Aitana Fernandez (8 años)
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5636

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola soy Josefina de Gijon y me apunto.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: VII Bicitapeo d'Asturies ConBici, per Xixón. Viernes 28 de diciembre (Día de los Inocentes) hace 11 años, 3 meses #5638

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Y tengan cuidadín con el alcohol, que a los de la bici también les mandan soplar . ( $ % a abemaasSSS
shiii nos ... . . vasasmossSSSSss buUUucho she bosquean los bumizipaleeEesss

hy se converRrtirhiia ehn BIciPateo

SHAlu dos

hip hip
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top