Inicio Foro Reglas
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reglas

foros-rules

Como sabéis, la comunidad de Asturies ConBici posee un sistema de foros y mensajería privada con la que los usuarios del portal pueden comunicarse.

A continuación os redactamos las reglas que cada usuario debe cumplir a la hora de publicar mensajes en dichas funcionalidades.

 

Normas Básicas sobre el uso de los Foros de Asturies ConBici

 

El acceso y participación en los Foros de Asturies ConBici (AcB) implica la aceptación de las normas que lo rigen y son de obligado cumplimiento

AcB no se hace responsable de los mensajes, contenidos y opiniones publicados en el Foro por los usuarios registrados en el mismo siendo éstos los que, en virtud del acceso y/o utilización del Foro, declaran ser conscientes y aceptan su única y exclusiva responsabilidad sobre los comentarios por ellos vertidos. 

El Foro cuenta con administradores y moderadores que velarán por el cumplimiento de las siguientes normas y podrán avisar, advertir y borrar mensajes o eliminar usuarios si los estiman inadecuados.

  • La asociación facilita diversos Foros para la comunicación de eventos e intercambio de experiencias y opiniones de interés común entre soci@s y entre simpatizantes.

  • Los temas tratados estarán relacionados con el asunto indicado en la cabecera del Foro.

  • Los moderadores y administradores podrán borrar, corregir o mover un mensaje cuando este no se adecue al asunto del Foro.

  • Es esencial en los mensajes mostrar respeto, educación y un lenguaje correcto y respetuoso. El debate es sano y enriquecedor. Si el tema es discutible, hay que evitar comentarios groseros y provocaciones verbales. No se publicarán post que:

    1. Puedan ofender a otros usuarios del Foro por contener insultos, difamaciones, descalificaciones o críticas destructivas.
    2. Tengan contenido racista, pornográfico, sexista o violento.
    3. Contengan información con datos personales de terceras personas.
    4. Tengan comentarios no constructivos a organismos o personas concretas.
    5. Vulneren o puedan vulnerar, en todo o en parte, los preceptos contenidos en el código penal.

  • No está permitido publicar ni enlazar a contenido con derechos de autor (Copyright) sin el permiso de éstos. AcB no se hace responsable de los textos, vídeos, imágenes y otros contenidos publicados por los usuarios.

  • El Foro no se usará para promociones particulares. Sólo debe usarse para fines lucrativos en la sección correspondiente de “Compra-Venta” y únicamente sobre artículos afines a la bicicleta.

  • Los mensajes del Foro son para aclarar dudas, comentar temas, actividades o abrir debates que sean de interés general. No es un chat para entablar diálogos entre miembros. Para esto, invitamos a usar la mensajería privada del propio Foro u otros medios particulares.

  • Las publicaciones en el "Foro de Actividades y salidas cicloturistas EXTRAOFICIALES" también se tendrán que ceñir a las Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici.

  • Aconsejamos revisar la ortografía y no se debe escribir en MAYÚSCULAS, se estaría gritando. Tampoco se debe poner más de dos imágenes por post. Para un número mayor de imágenes usar enlaces a páginas Web externas.

 

Las normas anteriores están orientadas a crear un buen ambiente de colaboración entre los usuarios de los Foros de Asturies ConBici.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración

Ir a la Categoría

Página generada en: 0.04 segundos
 
Top