Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2013/08/18: La Cueva de San Pedrin
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin

Dos más hace 10 años, 7 meses #8276

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Hola, apuntai si es posible:

Katy
Alfredo
no socios salimos de oviedo entren feve

2013/08/18: La Cueva de San Pedrín hace 10 años, 7 meses #8277

  • kilovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 3
Añadimos a la aventura a Eduardo, que sale desde Pola de Siero en tren, no socio

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8278

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Hol, apuntai dos:

Alfredo y Katy
No socios
Salimos en tren feve desde oviedo, también regresamos tre,

Salu2

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8279

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Oviedo, socio, voy y vuelvo por mi cuenta.

Supongo que tengais un folletin de FEVE pero por si acaso aqui os dejo uno descargable.

FEVE F6: OVIEDO-INFIESTO-LLANES


Un saludo David

2013/08/18: La Cueva de San Pedrín hace 10 años, 7 meses #8282

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Hola, a esta ruta me apunte yo y una amiga, pues bien mi amiga no irá
Porque se ha echo daño en un pie, por lo que os comunico que queda libre su plaza ,yo si iré. Un saludo

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8283

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Hola, soy Javier de Avilés, si es posible me apunto a la ruta, soy socio, y irá también Vanesa, no socia. No sé si aún habrá sitio en los trenes. Un saludo

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8284

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
He pensado que nosotros iríamos en coche hasta el Berrón, asi que ocuparíamos plaza sólo en el trayecto de ida de el Berrón a Nava

La Cueva de San Pedrin (a TODOS/AS LOS/AS INCRITOS/AS) hace 10 años, 7 meses #8285

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Atención NOTA MUY IMPORTANTE para todos los inscritos a esta excursión:

MAÑANA SÁBADO A LAS 19.30 ENVIARE UN EMAIL A ESTE FORO PARA CONFIRMAR SI HAY UNA COMPOSICIÓN DOBLE O NO........FEVE ME HA COMENTADO QUE HAY UN 80 % DE POSIBILIDADES DE QUE SI......PERO DEBEIS ABRIR EL FORO Y LEERLO. Si es así iremos todos en el mismo tren es decir de Oviedo el tren de las 10.35 y de Gijón el tren de las 10.25.

En todo caso SINO HUBIERA composición doble las siguientes personas tendrían que coger el tren 1 hora ANTES, desde Gijón a las 9.25 y desde Oviedo a las 9.35 y son las siguientes:

Patricia
Jesús
Eugenia
Alberto Quiñones
Joseme
Saray (Avilés)
Noemi (Avilés)
Selma (Avilés)
Eduardo (Siero)
Alfredo (Oviedo)
Kati (Oviedo)
Javi (Avilés)
Vanesa (Avilés)
Noemí

Sea de una manera u otra podrán ir a la excursión todos los inscritos, ya que desde AcB estamos en coordinación con la gerencia de FEVE.

Saludos
xixonman
Grupo de Transportes de Asturies ConBici
Tfn. 606833710.
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por xixonman.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8286

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Me apunto a esta ruta. Espero confirmación de sábado a 19:30 para poder ir en tren desde Gijón. Socia.

Saludos.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8299

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Antes de nada pedir disculpas al grupo de transporte por apuntarme tan tarde.

David Ripoll
Socio.

Salida desde Oviedo en el tren de las 9:35, regreso desde el berrón en tren. Tanto la ida como la vuelta si no fuese posible el uso del tren iría igual por mis medios.

El botiquín de Oviedo lo tengo yo, así que lo llevo. No tengo problema en ir cerrando la ruta o echar una mano en lo que sea necesario.

David Ripoll

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8300

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Las siguientes personas tienen que coger el tren 1 hora antes

GIJON A LAS 9.25

Patricia
Jesús
Noemí
Xixonman

OVIEDO A LAS 9.35

David Ripoll
Alberto Quiñones
Eduardo
Joseme
Kati
Alfredo
Eugenia
Javi
Vanesaa

Javi y Vanesa si vienen en vehículo hasta El berrón el tren pasa a las 9.56 hrs.

El resto de personas que no está en la lista de arriba cogen en Gijón el tren a las 10.25 y en Ovieod a las 10.35.

La vuelta en El Berrón en FEVE es a las 18.09 para los de Oviedo y a las 18.34 para los de Gijón.

Estos horarios deben respetarse a ra-ja-ta-bla y no tocar las narices......que FEVE tiene este fin de semana un lío bastante gordo con el material ferroviario, así que si alguien no quiere quedarse en tierra atenerse a lo que decimos desdse el grupo de transportes......

Salgo también en el tren de una hora antes, para dejar más espacio al segundo grupo.....


Saludos cordiales del grupo de transportes
Xixonman
Tfn. 606833710
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por xixonman.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8301

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Javi y Vanesa de Avilés cogeremos el tren 1 hora más tarde ya que es temprano la otra opción, por motivos laborales. No os preocupeis, disponemos del track de la ruta así que nos vemos por el camino, o de una mala ya nos uniremos cuando esteis en la piscina.
Saludos y hasta mañana

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8307

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
Gracias Esther por esta ruta tan completa y a todos los "compis" de pedal,
pues como siempre la compañía de lo mejorcito....hoy lo pasé especialmente bien en la batalla campal de la piscina, disculpas por los arañazos y manporrazos varios pero era inevitable.

Saludos y hasta pronto!!

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8308

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En lo positivo: lo bien que se lo pasó la gente y ese partido de waterpolo donde algun tío casi lo ahogan entre tantas mujeres......por el robo de la pelota....no sean mal pensados/as.

Nel, 8 años, nuestro alevín más joven y a la vez todo un campeón del furor pedalero...

Los que no se bañaron hicieron "pase de modelos" puntuando a los que estabamos en prendas ligeras correteando/nadando por ahí, buaaaaaa no se puede despistar.
uno..........

A Esther agradecerla que se metiera en la "cuevina" de hacer de guía de ¡36 hambrientos piscineros/as! Creo que los famélicos del agua te agradecen que los "arrastrases" al concejo saregano.

Con claros/oscuros: el tema del transporte, que si bien es cierto que la coordinación funcionó bien, otra persona y yo mismo nos podríamos haber ahorrado salir una hora antes, si toda la gente que se apuntó y luego NO FUE hubiese avisado, ahorrandonos ese madrugón.........

Vamos a ver........desapuntarse a una ruta OFICIAL de AcB no es una cuestión de mera cortesía, o por educación......es OBLIGATORIO PARA NO ANDAR FASTIDIANDO A LOS DEMAS.

Lo que cada cual haga en rutas particulares ni entro, ni salgo, eso es tema de cada cual......pero en las OFICIALES hay que ser SERIOS y FORMALES y si tienes dudas mejor no te apuntes, que así no complicas ni perjudicas al resto.....

Como responsable del grupo de transportes "tomo nota" de quienes no fueron y además no avisaron para próximas excursiones con tren.......

Saludos,
Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años, 7 meses Por xixonman.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8309

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Ahí van las fotos de la bonita y soleada ruta de hoy.

Fotos de la ruta de hoy


David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, Kike Gonzalez

2013/08/18: La Cueva de San Pedrín hace 10 años, 7 meses #8310

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Ha sido un muy buen plan de domingo, sois una gente estupenda.
David las fotos geniales.
La ruta muy llevadera incluso para mi q aun sigo siendo un lastre, y q no decir de la partida de waterpolo.
Gracias.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8311

  • alpha
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Alf_Alpha
  • Temas: 106
  • Karma: 6
Gracias, ante todo, por el esfuerzo que empleáis en la organizacón. Para mí (segunda salida) un día para recordar. Quizá eché de menos en las dos rutas que hice, un poco más de tiempo entre la llegada al final y la partida en tren... pa tomar algo todos juntos. En todo caso, mi enhorabuena y mi agradecimiento. Un ciclosaludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8312

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Hola
Como viene siendo habitual en las salidas de ACB magnífico ambiente, bonitos paisajes (muy buen diseño de la ruta), día de verano total, excelente reportaje fotográfico de David y en esta ruta, además, bañito y partido de no se qué, donde las féminas nos forraron a hos.... al sector masculino. La guía de 10, espero que se apunte a más rutas.
Abrazos a todas y todos.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8313

  • sarah
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 398
  • Karma: 8
Bonita y entretenida ruta,
Gracias a Esther, la guía, por prepararla y llevarnos por esos bonitos lugares y a Carlos por la organización de trenes y gente y compartir con nosotros sus conocimientos de la historia de los monumentos que encontramos por el camino.
Bonito reportaje de fotos de David.
Saludos, Sarah
Si piensas que no puedes, no pienses

2013/08/18: La Cueva de San Pedrín hace 10 años, 7 meses #8314

  • joseme
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 53
  • Karma: 3
Ha sido una ruta estupenda. Era mi primera salida con el grupo y me ha encantado.
Muchas gracias a todos por hacerla posible, especialmente a los que organizan, transporte, guía, fotos..., que continuamente se esfuerzan por que todos podamos disfrutar.
Saludos, José

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8330

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Felicidades Esther por esta primera ruta como guia, a Carlos por sus explicaciones y a David por su reportaje fotográfico .
Y a tod@s los compañer@s por tan estupenda compañia.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8348

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Gracias a todos por esta ruta guapa y tambien divertida y gracias sobre todo a "l@s modelos" que tan buen rato nos han hecho pasar (perdonad por las puntuaciones un poco tacañas).
Al igual que isolina, felicito a los mismos por las mismas cosas... buen trabajo.

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8351

  • bicicuore
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 5
David como siempre las fotos de primera,gracias por un trabajo tan bueno

Saludos

Carmen

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8356

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Un 8, (con corazones)

Re: 2013/08/18: La Cueva de San Pedrin hace 10 años, 7 meses #8368

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
De nuevo no puedo ni quiero dejar de agradecer a todos los que trabajaron para que más de 30 personas pudiésemos disfrutar de un día y una ruta como esta, que en principio era un poco corta y que algunos duplicamos por seguir pasándolo bien. Por ello gracias a Esther, a Carlos y a David (que cada vez que viene pienso….¡¡¡que bien, vamos a tener fotos!!!!) todos ellos lo hicieron genial. Y por supuesto su trabajo no serviría de nada si no fuésemos los que vamos a pedalear entre otras, cosas gente tan estupenda. Jeje…es que ya no tengo güeles. En fin un 10 pa todos y un 12 para el equipo femenino de waterpolo
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.38 segundos
 
Top