Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

18/03/2012: El mechero de Saus
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 18/03/2012: El mechero de Saus

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3837

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Carlos :

No se porque nos pones a Luisa y a mi, al final de esa lista y con interrogantes , cuando nos hemos apuntado con suficiente antelación y sin ningún condiccionante, aprovecho para decir quela vuelta támbien será en tren desde Mieres o Ablaña, eso si ahora pongo un salvedad, si no llueve.

Un saludo
Luisa y Eugenio

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3838

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No decíais si volviais en tren o no....de ahí el interrogante....

Saludos,
Carlos


perseo escribió:
Hola Carlos :

No se porque nos pones a Luisa y a mi, al final de esa lista y con interrogantes , cuando nos hemos apuntado con suficiente antelación y sin ningún condiccionante, aprovecho para decir quela vuelta támbien será en tren desde Mieres o Ablaña, eso si ahora pongo un salvedad, si no llueve.

Un saludo
Luisa y Eugenio
xixonman

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3839

  • yolanda71
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 56
  • Karma: 0
hola! para mañana dan mal tiempo, asi que si llueve no conteis con patxi y yolanda, un saludo y pasarlo bien si no nos vemos

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3840

Ya nos mojamos hoy. Mañana no salgo.
Suerte y pasarlo bien.

Alberto

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3841

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Vistas las previsiones y el agua caida hoy me desapunto a la ruta

Carlos de Gijón
xixonman

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3842

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Sin contar las bajas que pueda haber a última hora debido al tiempo, me salen unas 27 personas.
Las previsiones para mañana no son muy buenas,de modo que el que por la mañana lo vea poco claro y no venga, no es necesario que me avise,el tren no espera y el que no esté pues ya no contamos con él.
De todas maneras por la mañana, si yo veo que caen chuzos de punta y rayos divinos,acompañados de las siete plagas,y unos ángeles celestiales blandiendo espadas, puede que tampoco vaya.
saludos

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3843

  • Josefina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 252
  • Karma: 15
Hola, pues si mañana llueve no ire.
Saludos

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3844

  • Lavagoneta
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 83
  • Karma: 7
Una ruta muy bonita, nos llovió algo, pero hemos podido acabarla sin problemas en Ablaña con un cafetin.

Y el mecheru taba prendiu.

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3847

  • Monica III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 79
  • Karma: 5
La ruta muy aprovechada, algunos valientes llegaron hasta Oviedo evitando tren! y como dice el compañero, "el mecheru taba encendíu", valionos pa calentanos un poquitín después de la lluvía-granizu...
Un saludo

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3848

  • toletdi
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 118
  • Karma: 9
Luis, Aqui tienes el track y el perfil para hacer la ficha de esta ruta, un saludo:

Para descargarla desde wikiloc, por si tienes que descargarla con menos puntos de coordenadas o el original:

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2614629


Perfil:


mecheru.JPG


Si tienes algun problema para descargarlo, mandame tu e-mail y te lo envio directamente.

Nos veremos en el jardin de los aromas, tb la grabare si voy.
Última Edición: hace 12 años Por toletdi.

Re: 18/03/2012: El mechero de Saus hace 12 años #3849

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
¡Felicidades a todos/as! por el calentamiento al subir y luego quitar el frío de la bajada en el mechero de Saus.

Alguna vez la gente me ha preguntado de que iba ésta ruta y porque ese nombre.....la respuesta la misma: ¡vete y pedaleala y lo sabrás! Las rutas, los caminos y los recovecos de Asturias no se descubren estando en casa.........

Un abrazo a todos/as.

Xixonman
xixonman
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.29 segundos
 
Top