Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1

TEMA: Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010)

Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010) hace 14 años #1215

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
** Este tema discute el contenido del artículo: Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010) **

De momento al viaje van

Regla, su compay y mi menda.

Saludos,
Carlos, el guía
xixonman

Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010) hace 14 años #1226

  • Re
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola Carlos

Sabes lo que significa Compay en el argo cubano, amigo,socio.

Un saludo

Re: Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010) hace 14 años #1227

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si me sonaba algo así, la culpa fue de Compay Segundo (donde quiera que esté tocando su chan-chan).

Carlos
xixonman

1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1240

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De momento vamos 4, va Javier de Avilés, y plazas libres quedan 3, siempre que no se acaben las camas claro lo que pasará seguramente de aquí a 48 horas. Aviso para indecisos....

Saludos,
Xixonman
xixonman

1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1244

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Quedan cerradas las inscripciones en cuanto alojamientos, quien quiera ir se lo tendrá que gestionar por su cuenta.

El jueves y vierenes dormida en Espinosa de los Monteros y el sábado en Reinosa. Encontrando alojamiento no pongo mayores objeciones a que venga más gente, pero yo NO hago ya más gestiones de camas.

Saludos,
Carlos el guía del viaje.
xixonman

1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1251

  • terry
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 10
  • Karma: 1
Si alguien mas esta interesado,yo lo estaria y podriamos mirar la forma de compartir casa rural o algo parecido para dormir

Re: 1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1253

  • Javiles
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 101
  • Karma: 2
Hola Terry.
Mira a ver si encuentras algo, y si está bien de precio y los demás que vamos están de acuerdo, igual era interesante mirar algo para todos y anular las otras reservas. No sé si sería mucho trastorno para Carlos por lo de las gestiones realizadas, pero podías comentárselo.
Un saludo.
Javilés

Re: 1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1255

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No lo siento pero en las fechas que estamos eso ya no es posible.

Pasaré unas copias del rutómetro y hoja de alojamientos a quienes van.

Respecto a Terry reitero lo dicho si encuentra cama, por mi parte sin problemas para que venga, pero no creo que lo tenga fácil. En semana santa hay que apuntare antes.

Saludos,
Carlos, el guía


Javiles escribió:
Hola Terry.
Mira a ver si encuentras algo, y si está bien de precio y los demás que vamos están de acuerdo, igual era interesante mirar algo para todos y anular las otras reservas. No sé si sería mucho trastorno para Carlos por lo de las gestiones realizadas, pero podías comentárselo.
Un saludo.
Javilés
xixonman

1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1256

  • Re
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola Terry
Nosotros también estamos de acuerdo con lo que propones, si encuentras algo economico para todos.
Un saludo
Jose y Re

Re: 1-4/04/2010: Puertos de Cantabria hace 14 años #1257

  • terry
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 10
  • Karma: 1
la verdad que si esta complicado, era una buena idea, pero si como dice Carlos ya estan las reservas hechas,pues nada,lo decia por si alguie mas se apuntaba , pues sin saber para cuantos seria para dormir la cosa ya se hace muy complicado

Re: Puertos de Cantabria (1 al 4 de abril 2010) hace 14 años #1258

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Es probable que la jornada del viernes no se vaya por Lunada como inicialmen os propuse, sino que hagamos la zona de las Merindades Burgalesas, el resto del rutómetro igual que estaba........Lo hablamos en el tren con calma. En todo caso de esa zona ya tengo también preparado un rutómetro sin mayores problemas.

Aquí se podrá elegir una cosa u otra, tampoco hace falta unanimidad. Para el resto de jornadas si tenemos que ir todos juntos por razones de rutómetro.

Saludos,
Carlos, el guía
xixonman
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.21 segundos
 
Top