Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #116971

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Está baja no deja, de momento, ninguna plaza libre en el hotel, ya que tenía a cuatro mujeres en una habitación de 3 con una cama supletoria, ahora podrán estar menos apretadas. Lo que si origina es la posibilidad de que alguna de las personas que querían ir el viernes puedan hacerlo, si lo desean,(Itziar y Marina tenían esa intención) al quedar la plaza que tengo en mi coche libre.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117141

Hola,
Debido a una lesión de rodilla, y muy a pesar nuestro, nos vemos obligados a dejar mi plaza (Javier Morillo) y la de Valle Vera.
Que lo paséis fenomenal y hasta la próxima.
Saludos,
Javier

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117173

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Un imprevisto nos impide acompañaros a la ruta, os deseamos buen finde y nos vemos en otra ocasión

Un abrazo
Bea y Fredo
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por Fredo.

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117199

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Hola Paco
Estamos en la lista de reserva del hotel..
Estas bajas podrían darnos la posibilidad de tener plaza en él?
Un saludo .. ya me dices

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117200

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Por cierto somos Guzman y Mayra

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117201

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Esta tarde noche os comento, ahora estoy fuera de Asturias.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117209

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Perfecto
Disfruta allá donde estés..!

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117211

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Guzmán
Ha quedado libre una habitación con cama matrimonial de 1,35. Si os encaja vuestra es.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117218

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
Perfecto Paco! Nos la quedamos si ..
Es para el viernes también?
Gracias por las gestiones ..
Saludos !

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117221

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Está reservada para el viernes, si estáis de acuerdo confirmármelo.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117224

  • Nordes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 159
  • Karma: 5
Buenos días,
me ha surgido un imprevisto y tengo que darme de baja de la ruta.
Espero que lo paséis fenomenal y hasta la próxima.

Marina

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117225

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Se apuntan:
Irati Rabadán y Ana Rodríguez, no socias.
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117227

  • Manuel López
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Buenas tardes,
Mi nombre es Manuel y soy nuevo en el foro. Me gustaría ir a esta ruta ¿Quedan plazas libres? No necesito alojamiento y no soy socio.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117228

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Manuel
Espero que hayas leído detenidamente el artículo que describe la ruta, dureza, horarios, etc. Te recomiendo que leas también el documento sobre el funcionamiento de las rutas de ACB y si tienes estoy a tu disposición para intentar resolverlas. El alojamiento en el hotel de Villanueva está completo, pero para la ruta queda alguna plaza, dime si estarías interesado en visitar Os Teixois.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117229

  • Manuel López
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Que tal Paco,
En principio por la dureza no debería haber problema. Mi familia vive en el occidente, en vegadeo, por lo que no necesitaría alojamiento. Tengo un par de dudas: ¿La ruta del sábado empieza y finaliza en Villanueva?, y ¿Se puede ir sólo un día? Ya que muy a mi pesar el domingo no podría ir.
Muchas gracias.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117232

  • guzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 44
  • Karma: 0
De acuerdo para el
Viernes !
Gracias !

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117233

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola, tengo que darme de baja de la ruta. Ya lo siento,. Me ha surgido un compromiso ineludible
Paco, si tengo que pagar la habitación y la visita, dímelo y te hago el ingreso. Ya me dices
Disfrutad que es una ruta preciosa
Bss
Carmen
Ir en bici=felicidad

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117234

  • Grillo Veloz
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 12
Hola,no se como esta el tema de plazas pero me gustaría saber si se puede disponer de esa habitación para Carmen
Iría el sábado por la tarde
Gracias

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117235

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Manuel, la ruta empieza y acaba en Villanueva y puedes ir sólo el sábado. Ángela, si Carmen va la coloco en triple contigo y con Pili.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117236

  • AntonioRico
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 41
  • Karma: 1
Hola Paco,
soy nuevo aqui y no se muy bien como va el procedimieto para apuntarse a esta ruta del 02/03 de JUNIO.
Se que en el Hotel de salida de la ruta no hay posible reserva de habitación pero igualmente voy por mi cuenta.

Nombre y apellidos: ANTONIO RICO
Soy soci@

VOY LOS DOS DIAS.

Un saludo,
Antonio
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por AntonioRico.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117237

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
A la hora de apuntarnos indicaremos:
1.Nombre y apellidos
2.Soy soci@/no soci@
3.Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
El alojamiento te lo tienes que buscar por tu cuenta, tienes que decirme si vas los dos días. Te recomiendo que leas el artículo detenidamente, es una ruta dura no apta para ciclistas noveles.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por fmjuanes.

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117238

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Se puede desayunar en el hotel por unos 5 euros y cenar por 15, quien prefiera gestionárselo por su cuenta que lo diga.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117241

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Hola.

Antonio Rico Ramos está teniendo problemas para apuntarse, no puede escribir pero sí leer los posts.

Se apunta a la ruta.

Antonio Rico Ramos
Socio
Va por sus medios
El alojamiento al estar completo se lo busca él por su cuenta

Necesita saber si está admitido a la ruta. Espera una respuesta por el foro, ya que sí los puede leer.

Un saludo,

Asturies ConBici
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117242

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola Antonio
Cuento contigo para la ruta.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2018/06/02y03: El lejano Oeste: Los Oscos y Taramundi hace 5 años, 10 meses #117243

  • Manuel López
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola
Confirmo que asistiré el sábado a la ruta.
Nos vemos, un saludo.
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.33 segundos
 
Top