Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 7 años #112201

  • sandracotarelof89
Aída Fernandez - socia
Sandra Cotarelo - No socia
Laura Arias - no socia

Cogemos tren desde Oviedo

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 7 años #112202

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Resumen de personas que utilizan el tren para llegar a Campomanes, para gestión por parte del Grupo de Transportes:
Gijón: 2
Llanera: 5
La Corredoria: 5
Oviedo: 8 (9 contando al guía)
Total: 20 (21 con el guía)
Importante hay que repartirse por las plataformas, la zona de bicis estará ocupada por las de Gijón y Llanera, por lo que las de La Corredoría y Oviedo deben ir ocupanbdo las demás zonas, nos asomaremos para indicaros donde hay sitio.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Última Edición: hace 7 años Por fmjuanes.

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 7 años #112204

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Gracias Paco.
Queda cerrada la gestión del transporte en tren. A partir de este momento, no se apuede apuntar nadie más (y el tren ya va a tope de bicis).

Salú y felices pedalaes.
Jesús

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112210

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
No me esperéis,por desgracia no puedo ir

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112211

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Hola a todos/as

El pronostico del tiempo es de "intervalos nubosos con lluvia escasa", parece que nos dejará hacer la ruta. Publicaré aquí cualquier incidencia que surja. Si tenéis que enviarme algún aviso después de las 10 de la noche de hoy podéis utilizar mi móvil 617223454 (mejor por whatshapp)

El guia (Aquilino)

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112214

  • JPsan
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 1
  • Karma: 0
JP Jennings
No socio
Tren desde LLamaquique

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112215

  • Kike Gonzalez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 4
Dos que se tienen que borrar.
Kike González y María Menéndez.
Dejamos dos plazas de tren desde Llanera.
Saludos y que tengais buen dia.

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112223

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Gracias a Aquilino por guiarnos en esta tranquila y agradable ruta y a Ramón por cerrarla. Espero que la caída de Carmen no sea nada y quede en un susto, espero verte pronto dando pedales. Nos cayeron cuatro gotas y el resto del tiempo nubes y claros, un placer compartir pedaladas con gente estupenda.
Saludos y recuerdos del Titi.
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112224

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Pedir unas disculpas por mi parte porque no me di cuenta que el horario del tren de la ruta oficial con la extraoficial coincidieron, fue un despiste mío....Siento las molestias que hubiéramos podido ocasionar al resto, pero que ha sido totalmente involuntario por mi parte....

Si me hubiera dado cuenta realmente podríamos haber cogido el tren 1 hora después no había mayor problema...........

Para la próxima vez que proponga una extraoficial procuraré ser más cuidadoso para que no haya de nuevo esa coincidencia........

Me alegro que lo pasarais bien en la ruta, nosotros en la extraoficial también....
xixonman
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por xixonman.

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112231

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Gracias a todos por esta ruta y a los heridos que se recuperen.
Besinos.
Ahi teneis unas fotos.
goo.gl/photos/W7AJvWXmZvFDCcwd7

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112232

Carmen espero que no haya sido nada tu caida, que te recuperes pronto.

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112235

  • carmensuve
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 91
  • Karma: 1
Gracias a todos por la ruta,lo pasé muy bien,no recuerdo que pasó, cuando desperté en el Hospital hoy quedó en observación lo siento por el susto que os pude dar pero no me acuerdo de nada.Nos vemos pronto.

Re: 2017/04/01: VV. por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112237

  • AQUIDIAZ
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 111
  • Karma: 5
Es un placer hacer la ruta con un equipo tan competente. Carmen, espero que te recuperes sin problemas y nos veamos pronto pedaleando. Gracias Edu por la fotos. Os adjunto enlace a las que hice yo:

goo.gl/photos/3QnffPppM6jQrAPF7

Gracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos pronto.

Saludos

2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112246

  • RobertoLopez
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 0
Como siempre agradecido a todos los compañeros de ruta y, especialmente a Aquilino y Ramón así como a quienes nos ofreceis vuestras fotos. Leo con preocupación la caída de Carmen (yo os dejé en Ablaña) pero confío y espero que todo se quede en un susto.
Un saludo y hasta pronto.

Re: 2017/04/01: Vías Verdes por los Valles del Caudal y El Padrún hace 6 años, 12 meses #112252

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Una ruta muy bonita, aunque en esta mi primera ruta despues de
tantos meses sin pedalear me he sentido bastante cansada al final
ya no podia mas

Dar las gracias al guía Aquilino por esta ruta y a Ramón por cerrarla, gracias a él pude subir el Padrún.

Y Carmen espero verte muy pronto pedaleando de nuevo. Un besin

Y gracias a los compañer@s por la compañía y las risas. Y por
las fotos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.27 segundos
 
Top