Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 10 meses #109417

Playa de Las Catedrales. ArcadasPlaya de Las Catedrales. Bicis en el área recreativaPlaya de Las Catedrales. Vista generalPlaya de Las Catedrales

GUÍA: Karina

SALIDA: sábado 16 de julio de 2016

LLEGADA: La Caridad

DURACIÓN: fin de semana (dos días)

DISTANCIA: 78 km (28km +50km).

TRANSPORTE (tren):

  • AVILÉS: coche 8.15h + FEVE regional 10.50h La Caridad-Barreiros
  • GIJÓN: coche 8.00h + FEVE regional 10.50h La Caridad-Barrerios
  • OVIEDO: coche 8.00h + FEVE regional 10.50h La Caridad-Barreiros

Descripción de la ruta.

Estamos ante una de las rutas más bellas del calendario, no sólo por la playa de Las Catedrales, sino por otras cosas que veremos como castros celtas, cetáreas abandonadas, el palacio de Los Pardo de Donlebún, los faros de Isla Pancha, parque de O Cargadoiro, la Roca Aforada, etc. Por lo tanto es una ruta para no perderse, donde veremos bastantes cosas y ¡en pocos kilómetros!

El perfil es sencillo en líneas generales, si exceptuamos, 4 tramos que no son largos. Lo más costoso es el tramo que va entre Ribadeo y Vegadeo —que haremos de domingo—, circulando por la antigua nacional (casi sin coches) y bordeando la ría del Eo. La salida de Vegadeo —el domingo— será lo único que hagamos de carretera nacional ese día, si bien gracias a la autovía tiene poco tráfico. De todas formas, el rutómetro discurre casi siempre por pequeñas carreteras locales con gran encanto y tranquilidad, un tramo del Camino de Santiago en contra-dirección y caminos de tierra con buen firme.

Primer día (sábado 16 de julio)

Nada más iniciar el pedaleo desde el apeadero de FEVE de Barreiros (Lugo), haremos unos kilómetros intuyendo alguna edificación celta en el litoral lucense, como el castro de Fontela/A Valea o el castro de Baroña, para llegar a quizás una de las playas más bonitas de España, la playa de Las Catedrales, en la que podremos contemplar atónitos la famosa triple arcada que resiste al paso del tiempo sin derruirse —de ahí su atractivo y el nombre del lugar— dentro del enclave inigualable que la rodea. También habrá baño para aquellos/as valientes que sea atrevan las frías aguas del Mar Cantábrico ya que no hay ninguna prisa para llegar a comer al siguiente destino: Rinlo. Aunque no te bañes para visitar las arcadas es imprescindible llevar calzado de agua y candado para la bici.

Debido a que desde este año es imprescindible hacer reserva para la visita de la playa de Las Catedrales, desde la página web de la Xunta de Galicia habilitada al efecto, es imprescindible decir a la hora de apuntarse, si se quiere visitar la playa, por lo que es necesario saber el número de personas interesadas con nombre y apellidos y DNI previamente para realizar la reserva.

Cetárea abandonada en RinloCetárea abandonada en Rinlo
Cetáreas abandonadas, Rinlo

Quien desee ir a su aire hasta Rinlo sin guía, simplemente salidos de la playa se sigue rectos por la carretera local hasta encontrar un ramal que se va a la izquierda en bajada por la línea de las siguientes playas hacia Ribadeo. Luego simplemente es seguir las indicaciones que ponen a Rinlo.

En Rinlo, pueblo con más de 500 años de historia que tiene sus orígenes como puerto ballenero, tiene atractivo en su paseo marítimo, el faro del espigón, pero debido a su trayectoria pesquera, lo que más nos llame la atención sean sus cetáreas, que favorecidas por lo agreste y batidas peñas que forman numerosas cuevas y recodos hacen de esta localidad de la Costa Cantábrica uno de los mejores lugares para criar langostas, bogavantes y centollos.

Aprovecharemos que nos queda de paso para visitar las cetáreas abandonadas de la zona de Punta Corveira. Ya que hay restaurante en el pueblo aquí comeremos, se puede hacer de plato. Escoger ésta última opción no es incompatible con el pedaleo posterior, pero cada cual se hace la gestión por su cuenta: www.cofradiaderinlo.com.

Isla Panchá con sus faros característicosIsla Panchá florida de amapolas
Mirador de Isla PancháIsla Panchá florida de amapolas
Illa Panchá y sus faros, Ribadeo
Ribadeo. Parque etnográfico de las ruinas de O CargadoiroRibadeo. Mirador O Cargadoiro
Ribadeo. Fuerte de San DamiánRibadeo. Torre de Moreno y Ayuntamiento a la derecha
Ribadeo monumental

De Rinlo saldremos para proseguir por la costa rumbo al faro del viento e Isla Pancha terminando el día en la villa de Ribadeo en la que podremos contemplar a la vera del puente de Los Santos —ese que salva la ría del Eo entre Asturias y Galicia— el antiguo vestigio minero que hoy forma el parque etnográfico de las ruinas de O Cargadoiro y en el que se encuentra también el Fuerte de San Damián. Poco antes... la Roca Aforada.

También en Ribadeo (www.ribadeo.org), la Torre de Los Moreno, el convento de Santa Clara, la capilla y mirador de Atalaia, o la plaza de España donde se sitúa el Ayuntamiento no se quedan atrás con su belleza.

Illa Pancha es una pequeña y escarpada isla del municipio de Ribadeo que está unida a tierra firme por un puente de cemento y metal. En la isla, a pesar de lo pequeña que es, hay dos faros.

Y para terminar el día con apenas 28 kilómetros fáciles de rodar llegaremos a Ribadeo donde os recomendamos disfrutar de la gastronomía y de la noche relajadamente tras dejar nuestro equipaje en Villaframil, donde nos alojaremos.

Segundo día (domingo 17 de julio)

Dejaremos atrás Ribadeo pero en vez de cruzar directamente a Figueras por el puente, llegaremos a Asturias bordeando la ría. Iremos encajonados entre el litoral y la línea de FEVE hasta llegar a Vegadeo (A Veiga, en asturiano); punto donde el estuario ya se convierte en río propiamente dicho.

Aérea sobre la ría de Ribadeo o del Eo. Ribadeo, As Figueiras y Castropol
CastropolCastropol. Acuicultura en la ría del Eo-RibadeoCastropol. Ría del Eo-Ribadeo
Estuario del río Eo, división natural entre Asturias y Galicia
Cicloturistas en el Ayuntamiento de VegadeoAyuntamiento de Vegadeo

La reserva natural parcial de la ría del Eo/Ribadeo es uno de los estuarios más importantes del norte de España y hace de frontera entre Galicia y Asturias, aunque solo física pues la vida de los ribereños gallegos y asturianos a ambos lados de la ría y sus vínculos a la misma es muy similar. Reporta a la gastronomía ostras, almejas, navajas y una gran variedad de moluscos y otros crustáceos, debido a que es el lugar idóneo —gracias a su fito-plancton de calidad— para el desarrollo de cultivos marinos. Pero por lo que quizás destaque hoy en día, es que es uno de los más importantes lechos de cultivos de ostras de Europa. Así que, si hay bajamar, no os estañéis ver a algún/a acuicultor recogiendo su producto para ir a venderlo a la lonja de Castropol.

Pasaremos por delante del Ayuntamiento de Vegadeo, para proseguir rumbo a Figueras. De camino tenemos la obligación de hablar de la historia sobre el extraño jardín con su "extraño jardinero", José Trénor, que hizo de su Palacio de Torres de Donlebún su captus —la captura de objetos de deshecho por los cactus— particular.

Cicloturistas en el Palacio de las Torres de DonlebúnCicloturistas en el Palacio de las Torres de Donlebún
Palacio de Torres de Donlebún
Palacio de Trenor o de Los Pardo-Donlebún. As Figueiras. CastropolPalacio Trénor ó Pardo-Donlebún

Si en el litoral lucense teniamos Panchá, a esta orilla de la ría tenemos Punta La Cruz; así que para disfrutar del todo del litoral castropolense no entraremos en As Figueiras, aunque si que nos vigilará desde cerca su Palacio de los Condes de Trénor, también del linaje de la familia Donlebún.

Llegaremos pues, a la bonita playa de Peñarronda, donde bien nos habremos merecido el chapuzón dominical. Aquí comeremos de bocata, así que comprad el avituallamiento en las tiendas de Ribadeo ó Vegadeo pues, aunque hay cerca un bar-restaurante para comer de plato y una tienda de camping no sabemos si estarán abierto ni lo que ofrecen.

Puerto de Tapia de CasariegoPuerto de Tapia de Casariego

Ya solo nos queda pasar por Tapia de Casariego, donde nos sorprenderá su faro geodésico— que al igual que los de Panchá, esta en una isla— sus calles estrechas características de los puertos pesqueros, el Palacio del Marqués de Casariego —hoy las escuelas—, su playa del Aguilero, su puerto pesquero o su castro de "El Toxal"...

Partiremos hacia La Caridad recorriendo gran parte de la senda costera de Tapia hacia Viavelez, que discurre por carreteras locales a traves de las parroquias de Salave y Campos, Valdepares... y con gran número de edificaciones indianas como el Palacio de Campos / Casona de Los Magdalena, Palacio de Jardón o Quinta San Jorge —ya cerca del fin de ruta—. De camino veremos a la izquierda como una especie de bosque extremadamente tupido, se trata de las lagunas de Salave o Silva; creadas en tiempos romanos para la extracción de oro en sistema de explotación de ruina montium, sistema de explotación consistente en demoler porciones del yacimiento utilizando la presión del agua al penetrar por galerías al efecto—de ahí que estén tan cerca del litoral—.

Llegados a La Caridad, ya fuera de ruta, el que quiera podrá echarle un vistazo al Museo de La Forja o al Ayuntamiento de El Franco, concejo al que entraremos tras cruzar el puente de la ría de Porcia.

Así que... déjense llevar por el encanto de la ruta y relájense. Unas pedaladas y unas risas nunca vienen mal del todo para hacer más amigos.

Alojamientos y comidas.

Se ha elegido para pernoctar el sábado el Hostal El Pinar (www.apartamentoselpinar.com) —en Villaframil, a 5 kilómetros de Ribadeo— donde sólo hay disponibles 20/25 plazas al ser temporada alta. El precio por la media pensión (habitación, cena y desayuno con zumo o pincho) no sobrepasa los 30 EUR/persona, siempre que se acepte compartir.

El desayuno y la cena será en el restaurante-parrilla que hay justo enfrente y que es del mismo Hostal.

Si alguien desea dormir en Ribadeo, debe gestionarse habitación por su cuenta. La opción más económica es el Hostal Santa Cruz (www.santacruzribadeo.com), pero debido a que nos hemos comprometido con el Hostal el Pinar a cubrir las plazas, tendrán preferencia de inscripción las personas que escojan este Hostal hasta cubrir las plazas.

Puesto que la salida del domingo se hará desde el Hostal El Pinar, para llegar en bici desde Ribadeo es sencillo ya que no hace falta ir por la N-634 porque existe una carretera local que lo evita.

En el Hostal El Pinar no hay habitaciones individuales disponibles; todas las habitaciones son compartidas.

Estas son las habitaciones y apartamentos (o bungalows) de los que disponemos (del 1 al 5).:

1. Un apartamento con capacidad para 5/6/7 personas que consta de las siguientes camas:

  •  habitación con cama matrimonial + cama de 1,05 (2 ó 3 personas)
  •  habitación con tres camas de 1,05 (3 personas)
  •  sofá-cama en el salón cocina (1 persona)

2. Apartamento con capacidad para 5 personas:

  • habitación con cama matrimonial (2 personas)
  • habitación con cama matrimonial (2 personas)
  • sofá-cama en el salón-cocina (1 persona)

3. Una habitación para 3/4 personas:

  • cama de 1,35 (1 ó 2 personas)
  • dos camas de 1,05 (2 personas)

4. Una habitación para 3/4 personas:

  • cama de 1,35 (1 ó 2 personas)
  • dos camas de 1,05 (2 personas)

5. Una habitación para 5 personas:

  • cama de 1,50 (2 personas)
  • tres camas de 1,05 (3 personas)

Transporte.

El sábado dejaremos los coches en el pueblo de La Caridad e iremos en bici hasta el apeadero donde nos estará esperando la furgoneta para cargar las bicis y llevarlas hasta el apeadero de Barreiros, donde llegaremos nosotros en tren.

Hay que estar en el apeadero de La Caridad a las 10:30, como muy tarde, para colocar bien las bicis y no perder el tren.

El coste de esta furgoneta es de 150€, que pagaremos entre todos los participantes. Si somos 25, sale a 6€/persona.

Perfil de la ruta.

Primer día

Recordatorios, anotaciones y enlaces.

En resumen:

  1. Al apuntarse indicad nombre completo y si se es socio o no.
  2. Si se va a visitar la Playa de las Catedrales, además del nombre completo también tiene que indicar el DNI (la solicitud así lo exige para cada visitante)
  3. Media pensión en Hostal El Pinar 30€/persona.
  4. Coste de la furgoneta 150€, siendo un mínimo de 6€/persona.
  5. Estar en el apeadero de La Caridad con la bici y con las alforjas quitadas a las 10:30.
  6. Ahhh... y llevar bañador!!!
 

La inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las “PDF Normas de funcionamiento de las salidas de Asturies ConBici”, del “PDF Reglamento para la participación de menores de edad en las actividades de Asturies ConBici”, y del "PDF Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la misma habrá que firmar, si procede). Estos documentos están disponibles y publicados en nuestra web oficial a través de dichos enlaces.

A la hora de apuntarnos, indicaremos: nombre y apellidos (requeridos para el seguro), si soy socio o no, y si vamos a coger el transporte indicado y dónde (por temas de organización).

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109418

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Hola. Soy una de las guías de esta preciosa ruta.
Quiero recalcar la importancia de indicar si se va a visitar la Playa o no, y si es que sí, tenéis que indicarme nombre completo y DNI para hacer la reserva en grupo a la misma hora. Tengo que hacer la reserva 30 días antes, es decir, el día 16 de junio.
Con respecto a la distribución de las habitaciones, si tenéis preferencia de alguna en especial porque queráis compartir habitación con alguien en concreto, indicarme el número de habitación (del 1 al 5) para facilitarme las cosas.
Y lo demás, creo que se entiende bien.
Hala!! a apuntarse
Última Edición: hace 7 años, 9 meses Por Karina.

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109419

Os presentamos esta ruta con suficiente antelación para poder visitar la playa de las Catedrales ya que requiere reserva previa (leer artículo)
Hasta el miércoles 15 de junio tienen preferencia los/as socios/as en la reserva de plazas.
Nuestras rutas en Wikiloc
Última Edición: hace 7 años, 9 meses Por Cicloturismo.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109423

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Jose Peña y Karina Bermúdez, ambos socios, reservamos una de las habitaciones matrimoniales del apartamento 2.
Última Edición: hace 7 años, 9 meses Por Karina.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109444

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas,
Me apunto a la ruta.
Ildefonso Díez (socio)
Estaba interesado en una cama de 1.05 del apartamento 3 ó 4, me es indiferente.


PD: Lo de la visita a las Catedrales, no lo tengo claro aún, asi que de momento paso.
¿Habéis mirado cómo estará la marea a la hora prevista de llegada ese día? Creo que sería interesante saberlo, ya que la excursión cobra más o menos sentido en función de este punto, creo yo. (trataré de mirarlo también)

Un saludo.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109452

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas,

He consultado las tablas de marea para el día 16 de Julio, tanto para la playa de las Catedrales (playa-catedrales.com/mareas/), como para Ribadeo (www.tablademareas.com/es/lugo/ribadeo), que al fin y al cabo, es lo mismo.

Las máximas bajamares se producirán a las: 08:46am y 21:16pm.
El tope de pleamar entre ambas bajamares será a las 15:09pm.

Por lo que he podido ver de los gráficos de mareas para ese día, el periodo de tiempo comprendido entre unas dos horas por delante y dos horas por detrás de la hora de la máxima bajamar, creo que serían las más adecuadas para visitar la playa.

No sé si la hora de visita a la playa la tenéis prevista a una hora determinada o es movible, pero bueno, las cosas de la mar, así van a estar.

Saludos!

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109478

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola Karina. Me apunto a la ruta

Ángeles
Socia
Transporte por mi cuenta y tren
Alojamiento en cama de 1,05 en habitación de chicas si es posible en apartamento 3/4

Me anotas para la visita de la playa con bañito. Te paso el dni por privado. Gracias por la información de las mareas Ildefonso.
Nos vemos.
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109482

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Gracias Ildefonso por la tabla de mareas. Ya lo tenía previsto, pero os lo explico para los indecisos.
Efectivamente vamos a llegar a la playa con la marea subiendo ya que saldremos de Barreiros sobre las 12 y pico y llegaremos a la playa en menos de una hora y aún quedarían dos horas para la pleamar, que para ese día no es muy alta, solo metro y medio.
Seguramente no podamos recorrer todos los arcos de la "catedral" con los playeros puestos, pero así tenemos el baño asegurado , que es una de las razones por las que decidí poner esta ruta en pleno julio, a pesar de las complicaciones logísticas.
Solo nos queda cruzar los dedos para que haga sol radiante para se anime todo el mundo al bañito

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109490

  • buayovikil
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 87
  • Karma: 3
Hola Karina:
Pablo Cesar y Elena Fernandez
Socios.
Transporte por nuestra cuenta hasta La Caridad y despues tren.
Alojamiento en cama matrimonial de la habitacion 2, si puede ser.
Y visita a la playa. Ya te enviare los DNI por mensaje.
Muchas gracias.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109494

HOLA KARINA :
Nos apuntamos a tu ruta GUADALUPE NORIEGA DÍAZ, DNI :09432097G, Y JESUS MARIA SUAREZ OBLANCA, DNI : 09810365Z.
No socios, simpatizantes.
Dormimos en los apartamentos reservados, colócanos tú como mejor veas (a poder ser preferimos cama, no sofá-cama)...
Besos y muchas gracias.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109499

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Es raro no mojarse para ver las arcadas.....os aconsejo llevar calzado de agua...pues hay que atravesar zonas de roca para verlas...así que tenedlo en cuenta...Suerte y que os vaya bonito....

Saludos,
xixonman
xixonman

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109505

  • RICARDO
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Hola Karina: Nos apuntaríamos las siguientes personas no socias, simpatizantes, y seguro que pronto socios:
Juan Carlos Camporro Ayuso
Flor Vigil Pardo
Mónica Rincon Regueras
Ricardo Valdeón García

Nos gustaría dormir en un apartamento para los cuatro, si hubiese. Los números de los documentos de identidad puedo enviártelos por este medio a tu correo electrónico o tengo que comunicártelos por aquí?

Gracias

Ricardo

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109506

  • RICARDO
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Hola Karina: Te he enviado los números de los dnis al correo electrónico que figura en el encabezamiento. Para que nos apuntes a la visita a la Playa de las Catedrales. Ya nos cuentas si es posible lo del apartamento u otra solución. El transporte sería por nuestra cuenta.

Gracias.

ricardo

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109507

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Fijaros que los apartamentos son solo el primero y el segundo. El resto son habitaciones compartidas.
Aprovecho para repartir las 12 camas/personas apuntadas. Más cercano a la fecha volveré a escribir el reparto definitivo. Perdonar, pero es que no dispongo de mucho tiempo libre.
Ricardo, como sois 4, os pongo en la habitación 3 y queda completa con vosotros.
Intentaré que la habitación 4, sea sólo para chicas. De momento estaría Ángeles.
Pablo y Elena quedan en una habitación matrimonial del apartamento 2, junto con nosotros.
Y Lupe, Jesus e Ilde estarían en el apartamento 1.
Hasta aquí puedo leer
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109523

  • RICARDO
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 6
  • Karma: 0
Muchas gracias, Karina.


Ricardo Valdeón

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109573

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Para los que se quieran apuntar a la visita de la playa, aún están a tiempo.
He comprobado en la página de resevas de la playa que no cierran el cupo hasta el mismo día de la visita.
Como es el primer año de este rollo, no sabia cómo iba.
Es decir, que podríamos incluso apuntarnos el día antes si todavía hubiese cupo. Pero no quiero correr ese riesgo.
Por eso voy a estar controlando la página cada poco para saber el cupo que va quedando disponible y os voy contando.

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109676

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
David
No socio
Hostal Pinar (me adapto aprto/hab comp)
Visitita playa (te envio DNI por privado)

Voy desde galicia. En el tren se admiten bicis no? Es por si no llego a tiempo cogerlo en Tapia
Última Edición: hace 3 años, 6 meses Por acb_web.

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109723

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Hola pareja, nos gustaría apuntarnos al menos al primer día (sin visita a la playa) y si fuera posible cogiendo el tren desde Ribadeo a Barreiros.

Beatriz Paz y Fredo Rato
Socios
Alojamiento por nuestra cuenta

Saludos

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109739

  • carrio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 94
  • Karma: 2
Hola
Carrio
Me apunto sábado y domingo
No socio
Tengo reserva hotel Santa Cruz
Comparto coche desde oviedo
Saludos!!

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109744

Hola Karina, siento mucho marearte, pero Jesús Suárez al final no puede venir a esta ruta tan fantástica, yo si sigo interesada, pero si hay plaza disponible en el coche de alguien. No sé si Carrio va en su coche, y me puede llevar...pues como también sale de Oviedo...
Saludos, Lupe

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109747

  • mjoseze
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Maria Jose Acero
Socia
Ruta del sábado
Tren desde Ribadeo si es posible
Visita a las Catedrales
Karina, ¿puedes contactar conmigo por privado para darte mis datos?
Gracias,

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109752

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
hola soy Nieves Garcia ,no socia, me gustaria apuntarme a la ruta pero necesito coche ,he visto que carrio comparte coche ...todabia tienes plaza?

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109755

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Nieves mandale un privado a Carrio para que te conteste....es dar donde él publico el mensaje en el globo situado en la descripción del usuario...

Saludos....

nievy escribió:
hola soy Nieves Garcia ,no socia, me gustaria apuntarme a la ruta pero necesito coche ,he visto que carrio comparte coche ...todabia tienes plaza?
xixonman

Re: 2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109756

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
Hola Carrio ,Soy Nieves,...aun tienes plaza disponible en tu coche para ir contigo?
podrias ponerte en contacto conmigo?

2016/07/16y17: Playa de las Catedrales hace 7 años, 9 meses #109761

  • nievy
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 88
  • Karma: 1
bueno ...ya tengo solucionado el transporte de coche asi que me apunto
Nieves Garcia ,no socia, me apunto al tren y a la furgoneta, ya tengo reservado en el hotel santa cruz y mando DNI por privado para visita a las catedrales...solo hare el sabado la ruta el domingo vuelvo por mi cuenta
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.34 segundos
 
Top