Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/07/18: Senda del Oso. Proaza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza

2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105639

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Queda cerrada la gestión de trenes.
Teresa. Grupo Transporte.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105645

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Me apunto David Ripoll
Socio de Oviedo
No necesito transporte.

Nos vemos el sábado
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105646

  • kilovatio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 3
Somos Jesús Fernández y Patricia Sánchez procedemos a desapuntarnos de la ruta y de la necesidad de la plaza de transporte ida y vuelta a Gijón. Os queda una plaza libre para tal menester.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105649

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola Ángeles tal como te dije por teléfono me apunto a la ruta, soy socia y en principio voy por mi cuenta.
Nos vemos
Pilar González Martínez
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105650

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
acabo de leer que queda una plaza libre en el tren,en principio la cojo yo.
desde Lugo de Llanera
un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105651

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Acabo de leer que queda libre una plaza en tren, cojo yo la de gijón y vuelvo en FEVE hasta parque principado.
Un saludo

Pili
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105652

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Buenos días a todos, soy Angeles, la persona que os va a guiar mañana en la ruta, os agradezco la participación, las previsiones del tiempo son cálidas, sol y nubes con posibilidad de alguna tormenta eléctrica según pone en la página que las he mirado. Esperemos que se equivoquen como de costumbre y nos dejen difrutar del día al aire libre.
Recordaros revisar las bicis, los frenos, las luces y llevar los bocatas y la ropa de la piscina el que tenga previsto bañarse, protector solar y muchas ganas de disfrutar de la bici y la jornada.
Para los nuevos, deciros que la ruta no tiene ningún desnivel de importancia, dos pequeñísimas cuestas que os doy permiso para bajaros y hacerlas andando, el ritmo de la marcha será relajado y pararemos a repostar agua y a tomarnos un aperitivo en varias ocasiones, llevar snacks, frutos secos, chocolatinas, fruta o lo que gustéis, aunque vamos a pasar por varios sitios donde comprarlo.
Sé que cuento con la colaboración de todos los veteranos para echar una mano en lo que haga falta.
Nos vemos mañana en Llamaquique.
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por angels.

2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105656

  • coliseoblanco
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Nos ha surgido un problema de última hora y no vamos a poder ir a la ruta. Un saludo para todos. Juan y Alexandra
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105666

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
En primer lugar, tengo que felicitar a la guía, Ángeles, en su estupendo debut, aunque el día estuvo nublado tuvimos buena temperatura, unos cuantos nos dimos un buen baño en la piscina del área recreativa de Proaza, y disfrutamos de una ruta sencilla en la que participaron algunas personas por primera vez y a las que esperamos volver a ver pronto. Como en todas las rutas el ambiente estupendo y disfruté un montón, también quiero dar las gracias a David por su labor como bici escoba, con su infinita paciencia, y fotógrafo de ruta .
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105667

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola, quería agradeceros a todos la participación y colaboración, en especial al cierre del grupo y a todos los voluntarios de los cruces, con los nervios no hice ninguna foto así que no puedo ofrecéroslas de recuerdo.
Para mi ha sido una grata experiencia guiaros, no se ve igual el toro desde el otro lado de la barrera, finalmente todo salió bien, sobrevivimos a las ortigas salvajes e incluso el tiempo se equivocó y no nos sorprendieron las tormentas anunciadas. Mención especial a los que se bañaron conmigo, el agua buenísima y las bromas después de comer mejores aún.
Interesante la historia de la nueva osezna acogida en el cercado, Molinera creo que se llama.

Espero que os haya prestado a todos, especialmente los que acudísteis por primera vez.
Hasta la próxima
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por angels.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105673

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
El sábado en la cama y desde el móvil envié un mensaje al foro sobre esta ruta, tuve dudas de si lo habría colgado varias veces y ahora acabo de ver que no entró ninguna . Pues solo faltaba que yo que siempre felicito a las personas que nos ofrecen su tiempo y esfuerzo no lo hiciese esta vez con mi amiga Angeles, enhorabuena a la esta primeriza pero estupendísima guía que llevó la ruta tan divinamente que hubo tiempo para pedalear, darse un chapuzón espectacular, comer tranquilamente y hasta para dormir la siesta. Lástima que esta vez que no teníamos quien nos apurase las vacas del pueblo nos despertaban con sus cencerros continuamente . Un besazo a todos y de nuevo un lujo vuestra compañía.

Pili-Pruvia
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105674

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
El sábado en la cama y desde el móvil envié un mensaje al foro sobre esta ruta, tuve dudas de si lo habría colgado varias veces y ahora acabo de ver que no entró ninguna . Pues solo faltaba que yo que siempre felicito a las personas que nos ofrecen su tiempo y esfuerzo no lo hiciese esta vez con mi amiga Angeles, enhorabuena a la esta primeriza pero estupendísima guía que llevó la ruta tan divinamente que hubo tiempo para pedalear, darse un chapuzón espectacular, comer tranquilamente y hasta para dormir la siesta. Lástima que esta vez que no teníamos quien nos apurase las vacas del pueblo nos despertaban con sus cencerros continuamente . Un besazo a todos y de nuevo un lujo vuestra compañía.

Pili-Pruvia
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105675

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Esos mensajes desde la cama a saber donde los mandaste . Ahora si que los duplicaste .
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105683

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Gracias Ángeles por el estupendo día que aunque no hubo sol se agredece, la temperatura era extraordinaria y al resto por la colaboración y la buena compañia.

A ver si envío las fotos cuando pueda, ando un poco liadillo, después del vídeo de la anterior ruta irán estas.

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 8 meses #105688

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
Hola Ángeles, fía prestome un montón la salida y lo mejor ye que Turo llegó hasta casa en bici, muches gracias por toooooooo, a los compañeros/as y los que iban cerrando, lo mismo, muchísimes gracias por la compañía, abrazos.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 7 meses #105888

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Hola a todos, aprovecho este momento para pedir a los que sacaron alguna foto en esta salida, sobre todo las de grupo, las compartan con todos.
Se que en periodo vacacional la rutina varía pero me prestaría poder ofrecer a aquellos que me lo solicitaron un recuerdo gráfico del día, y cómo no, para mí misma también.
Gracias a todos por la asistencia y la colaboración.
Seguimos en contacto.

Re: 2015/07/18: Senda del Oso. Proaza hace 8 años, 7 meses #105938

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Con un poco de retraso os dejo las fotos de la ruta.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../6185156376857954225

Nos vemos dando pedales

David
Los siguientes usuarios han agradecido: angels
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.30 segundos
 
Top