Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar)
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar)

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103693

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
acb_web escribió:
Crescendo escribió:
Cierto, me costo un montón logearme, dando error bastantes veces
Y por cierto da error continuo en el hilo extraoficial "perdidos", imposible escribir ahí, los correos me han llegado pero no existen en el foro ¿?


Se están haciendo tareas de mantenimiento para acelerar la carga de páginas mediante el cacheo de las mismas tanto a nivel usuario como a nivel servidor. Es conveniente que cuando falle se limpie la cache de navegador (normalmente esto se puede hacer con las teclas CTRL+F5). Una vez logeados no debería dar problemas, por lo que en ordenadores conocidos recomendamos marcar el check de recordar al hacer el mismo.

Los post pueden ser movidos sin previo aviso a hilos nuevos para guardar un poco de cordura entre los mismos y el Tema del foro. De ahí que la funcionalidad Temas Recientes sea de gran utilidad.

gracias por la aclaración.te comento, en mis dispositivos móviles no tengo f ni ctrl ,es desde donde conecto con los foros.
Y está bien crear hilos temáticos pero no me parece operativo cortar en uno para crear otro cuando la coherencia se mantiene dentro del tema donde fue creado, es mi opinión y reitero me parece liar las cosas que cuando menos se podría poner en el hilo original un Link al nuevo. Imagina una persona nueva que visita un hilo cortado ¿ qué hace? ¿ investiga buscando o no se entera de que va?
Ir en bici=felicidad
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103694

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Yo llego en bici, por la carretera vieja de Avilés, se supone que tengo que ir hasta el paso a nivel y volver por el carril bici hasta Feve (corregidme si no es así please !!)

Por otro lado:
Es cierto que hay problemas con el caché de las páginas, sobre todo desde móviles, me es imposible (ya lo comuniqué el otro día a info(arroba)asturiesconbici.org, estarán con el tema...)

Y lo de mover los posts a otro lado sin previo aviso, MUY MAL (plaf, plaf ), casi fui el último en enterarme y en ese caso concreto, a mi juicio, fue un error y de los gordos, se rompió el hilo (y eso que lo expliqué al inicio del tema). Yo hubiese hecho una copia en el foro de La Bici, pero ya ye sabe, "donde hay patrón no manda marinero", siempre hay alternativas.

Saludos
Última Edición: hace 9 años Por Activania.
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103697

  • nanigolondrina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 142
  • Karma: 6
Hola,

Noemi, necesitas el botiquin y los walkies para esta ruta, es que como eres de Gijon y lo tengo yo. Yo guio la ruta del Sabado, si los necesitas me avisas y se lo paso yo a alguien que va a la ruta del sabado y a la del domingo que son varias personas.

Vais a pasarlo pipa, un saludo,

Ainara

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103698

  • JaviG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 63
  • Karma: 2
Hola soy Javier González de Gijón, no socio, iré por mi cuenta ya que supongo que el tren estará completo.

Nota, También a mi me costó bastante logearme, creo que puede ser asunto de las cokies.

Un saludo , nos vemos
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103700

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A veces una toma las decisiones porque no tiene nadie con quien contrastar un cambio (me refiero a que al grupo de contenidos le hace falta que le echen una mano).

A veces, nos mosqueamos por temas informáticos demasiado rápidamente (me paso a mi también alguna vez en el pasado....).....y Katelme hace lo que puede....Las cosas pueden funcionar mejor?...¡claro! pero hace falta que gente que entienda de mantenimiento de páginas web eche una mano y soy consciente de que hay gente de ese tipo en la asociación....pero esto ES una labor VOLUNTARIA.....no se nos olvide por parte del que lo hace como parte del que no lo quiera hacer...

Saludos,

Xixonman


Activania escribió:
Yo llego en bici, por la carretera vieja de Avilés, se supone que tengo que ir hasta el paso a nivel y volver por el carril bici hasta Feve (corregidme si no es así please !!)

Por otro lado:
Es cierto que hay problemas con el caché de las páginas, sobre todo desde móviles, me es imposible (ya lo comuniqué el otro día a info(arroba)asturiesconbici.org, estarán con el tema...)

Y lo de mover los posts a otro lado sin previo aviso, MUY MAL (plaf, plaf ), casi fui el último en enterarme y en ese caso concreto, a mi juicio, fue un error y de los gordos, se rompió el hilo (y eso que lo expliqué al inicio del tema). Yo hubiese hecho una copia en el foro de La Bici, pero ya ye sabe, "donde hay patrón no manda marinero", siempre hay alternativas.

Saludos
xixonman
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103703

  • AsturBiker
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 5
Buenas tardes chic@s, me apunto a la ruta (no pude avisar antes por problemas mecanicos)
- Elvis, Socio, desde Oviedo
- Tren para la ida, a la vuelta ya lo miro ^^ (lo hay cada hora en renfe)

Saludos

P.D: en la ruta del Domigo pasado, LLanera-Trubia, alguien se dejo un pañuelo en El Vasco (Trubia) me lo dieron ayer que pare alli, ira el dueño o conocido para llevarselo?

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103705

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
xixonman escribió:
... A veces una toma las decisiones porque no tiene nadie con quien contrastar un cambio...


Si es verdad, perdona Katelme, pero que sepas que yo no me mosqueo por esas chorradas. Ya sabes que tas invitau a cerve en la próxima ruta (pijaes de energizer plus ultra y similares ya sabes que no consumo).

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103710

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola, Me apunto a esta ruta. Luis M. de la Roza, Socio. Iré en Renfe, en este caso, no hay gestión alguna que hacer por parte de AcB (además de que estaría fuera de plazo). Saludos

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103713

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Aunque este post tal vez no debería ir aquí, en respuesta a Carmen:
gracias por la aclaración.te comento, en mis dispositivos móviles no tengo f ni ctrl ,es desde donde conecto con los foros.
Y está bien crear hilos temáticos pero no me parece operativo cortar en uno para crear otro cuando la coherencia se mantiene dentro del tema donde fue creado, es mi opinión y reitero me parece liar las cosas que cuando menos se podría poner en el hilo original un Link al nuevo. Imagina una persona nueva que visita un hilo cortado ¿ qué hace? ¿ investiga buscando o no se entera de que va?

Para limpiar la caché en el Chrome del teléfono o la tablet (Android), en la esquina superior derecha del navegador hay unos puntos en vertical (opciones). Se despliegan, se elige "Historial", se hace click abajo en "borrar datos de navegación" y se elige o marca el check de "Borrar la caché" y después "Borrar"
En principio con esto debería de empezar a funcionar bien. Tal vez haya que volver a aceptar la directiva sobre cookies.
Para otros navegadores se procede de manera similar buscando en "Opciones" o en "Historial". Por ejemplo en Firefox se accede a "Configuración" (Botones del teléfono) > "Privacidad" > Limpiar datos privados "limpiar ahora"
Última Edición: hace 9 años Por PedroAM.
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web, Crescendo

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103714

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
PedroAM escribió:
Aunque este post tal vez no debería ir aquí, en respuesta a Carmen:

El tema es que hay que limpiar caché constantemente

El problema no es de las cookies (y tampoco hay que aceptarlas para que funcione), segun veo, desde la distancia y la lejanía, apostaría que se instaló un módulo de caché o componente para la página (¿me equivoco?). Es una idea, pero si es así, lo desinstalaría (a ver que pasa )
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103724

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 211
  • Karma: 7
Hola, buenos días, ya se que es tarde pero quiero participar en esta ruta. Como soy de Avilés no ocasiono problema de gestión de transporte. Soy Joaquín Rodríguez, no socio.
Saludos.

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103725

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Hola, me apunto a la ruta, soy socia y como imagino que no habrá sitio en el tren y estoy fuera de plazo iré en coche.
Siento no haberme apuntado antes pero no podía ir y al final se me arreglo en el último momento.


Pilar González Martínez

2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103726

  • charocr
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola, somos Charo y Paula, no somos socias. Nos gustaría ir en tren si aún fuera posible. Nos hemos enterado tarde

Saludos

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103728

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hola,

Estoy con fiebre y posiblemente no vaya a la ruta, si mejorara d aqui a mañana estaré en el apeadero (solo tenía reserva de plaza a la vuelta.

Que lo disfrutéis,

Saludos,
Julio Ramos

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103739

  • MPMARTIN
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Pili-Pruvia
  • Temas: 542
  • Karma: 19
Una ruta super chula, con un poco de todo y algún trocín exigente para ir cogiendo fondo. Gracias a Noemí que no tuvo bastante con guiar al rebañao que éramós sino que hasta nos llevó el bizcocho pal desayuno. Como siempre a David por cuidar que no se pierda ninguna oveja y como menciones especiales a Xixonman por su colaboración y al chico que nos dio la explicación del canal del agua, curiosidad que desconocía y que me moló saber.
Un gustazo compartir un día tan agradable con todos vosotros.

Pili-Pruvia

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103740

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Noemí suscribo los comentarios de Pili. Qué RUTAZA!
Enhorabuena, estoy machacada físicamente pero volvería a repetir la experiencia.

Hasta la próxima.
Última Edición: hace 9 años Por angels.

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103743

  • El Cerilla
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 211
  • Karma: 7
Preciosa ruta, con rampas sorpresa, lo que la hizo muy divertida. Ese sol que alegra la vida, que hizo que el apisaje fuera aún más espectacular. Impresionante acueducto de Meruxeras. Un hurra por la guia y esos incondicionales colaboradores. La compañía genial, muy buen humor en el ambiente. Y esos biciosos que se estrenaron ayer y que espero volver a coincidir con ellos.

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103750

  • AsturBiker
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 31
  • Karma: 5
Una ruta muy buena, con distintos tramos, para los que les gusta el asfalto, senda y un poco btt. La verdad que aunque un poco durilla, presto mucho

Saludos

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103752

  • ZZ
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 194
  • Karma: 14
Ruta muy entretenida y con tramos bastante exigentes en un día espléndido. Felicidades a Noemí por su labor y por su bizcocho (se está convirtiendo en una tradición...) y a todos los participantes.
Antonio Z.

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103753

  • Raffa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 554
  • Karma: 8
Pues a mí no me gustó na de na... mucho sol, muy feo el paisaje, una compañía horrible (demasiados pa ese bizcochu), lleno charcos, demasiao llano to... y hasta algún gallego-cubano apegao.

Qué mal se pasa en esta secta de locos pol "pedal"! .
¡Salud a pedales!
Última Edición: hace 9 años Por Raffa.

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103756

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sobre ésta ruta hay algunas cuestiones a resaltar:

La S después de comer en el alto del Praviano (Casa Fidaldo) ha sido asfaltada y encima la han dejado más llana....Esos 600 metros que antes eran la mar de dificultosos y pedregosos ahora es un paseo hacerlos, je, je, je......

Casa Fidalgo está unos pocos metros más abajo del alto pero merece la pena comer aquí, y no en el restaurante El Praviano que está en el alto mismo, ya que Casa Fidalgo tiene un parque/parking buenísimo para las bicis, a parte que nos deja al pie de la ruta....Como ya dije en un post anterior de éste hilo se puede llevar el bocata, pidiendo la bebida o bien comer de plato, ya que después sólo queda ésta S de 600 metros y 1 km de la S de Puerto, una vez pasada la playa de Santa María del Mar. El resto son 22 kms en su mayoría en B y el resto en LL.

Menos mal que llevaba el TRACK cargado en el GPS, pues el que se ha colgado en la web está MAL....Alberto Bicicletero me había comentado durante la ruta que había un tramo, después de comer precisamente, en la zona de la mina de áridos, que no tenía salida....mi sorpresas fue mayúscula, pues le dije que cuando diseñé ésta ruta en su momento no había ningún tramo cerrado....

EFECTIVAMENTE el track que se ha colgado te mete por una pista que NO tiene salida, por donde no fuimos claro......

Lo volveré a enviar a CONTENIDOS, para que se BORRRE el track que se colgó en la web y se ponga el correcto.

Si alguna persona quiere hacer la senda del agua entera lo más LOGICO no es hacer la ruta circular, sino lineal, es decir, acabar en Soto del Barco y coger el FEVE de vuelta allí.

Esta ruta es exigente físicamente y eso que se recortaron 13 kms, de la original que eran 60, eliminándose muchos altos duros.....lógicamente todos no pudieron ser......como tuvo la gente la ocasión de comprobar....Si aún así y todo a la gente le gustó me alegro.....

Hacer los 60 kms es muy poco aconsejable y sólo apto para personas con un nivel físico alto o muy alto.

Saludos pues,

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años Por xixonman.
Los siguientes usuarios han agradecido: Crescendo

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103801

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Hola.

Gracias a Noemí por dedicar su tiempo hacer de guía en esta bonita ruta y gracias a tod@s por el día tan maravilloso que tuvimos.


Os dejo las fotos de la ruta.

plus.google.com/photos/11144172693369715.../6125515073924656945

Nos vemos en la próxima.

David Ripoll
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web, Kike Gonzalez, ZZ

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 9 años #103827

  • Noemí
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 203
  • Karma: 12
Gracias a tod@s por vuestra participación.

Saludos.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kike Gonzalez

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 8 años, 11 meses #104035

  • Jonny
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 2
  • Karma: 1
Ahí va el video resumen de la ruta, ha costado un poco mucho cocerlo, por eso ha tardado tanto. Espero que os guste.



Los siguientes usuarios han agradecido: Noemí, acb_web, angels, Kike Gonzalez, Crescendo

Re: 2015/03/08: Senda del Agua (Del Canal al Mar) hace 8 años, 11 meses #104036

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ese día mi gastroenteritis me impidió ir a esta ruta.

Gracias por colgarlo, está muy chulo el vídeo.

Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.37 segundos
 
Top