Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda

Re: Embalse del Ebro (listado inscritos y quedan 3 plazas libres) hace 9 años, 8 meses #101868

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
El sofá es sofá-cama o sólo sofá?

Re: Embalse del Ebro (listado inscritos y quedan 3 plazas libres) hace 9 años, 8 meses #101869

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sofa-cama amplio

davidvg escribió:
El sofá es sofá-cama o sólo sofá?
xixonman

Embalse del Ebro (se tarda en coche 2 horas) hace 9 años, 8 meses #101875

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De Gijón a Renedo son 165 kms y se tarda unas 2 horas......cuidado porque renedos hay varios.....hablamos de Renedo de Piélagos, cerca de Torrelavega, donde se coge el tren a las 14.44....como ven no hay que madrugar nada, pero tampoco salgan apurados/as por si acaso...

Saludos y hasta el sábado en Rendo.

xixonman, el guía
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Embalse del Ebro y V.V Alcdea (cerrada gestión de camas) hace 9 años, 8 meses #101876

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Pedro y Vanesa se apuntan van juntos en coche y tienen un sofá/cama para cada uno....

Ha quedado CERRADA la gestión de alojamientos hoy día 29/07/14 a las 19.35

Quien quiera ir tendrá que gestionarse la cama por su cuenta en el Balneario de Corconte o bien Cilleruelo de Bezana.....Dicho esto avisad al guía aquí en el FORO donde os alojais nombre y apellidos para el tema del tren y del seguro..

Somos 27 personas, 26 cenan en el hostal, el domingo desayunamos 25 en el hostal, una en el balneario

Una persona cena y desayuna por su cuenta en Cilleruelo de Bezana...

Saludos y hasta el sábado....

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101877

  • celerifero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola, Xixonman,
A mí, si no es problema, me gustaría cenar con vosotros en el hostal, que no te había dicho nada dándolo por hecho... Además, no quiero estar aún más segregado (que nos has puesto hasta separados del resto por una raya, a Noemí y a mí). En fin, te perdono y ya que de comida hablamos, ¿cuál es el plan para el domingo? Creo que no he visto nada en el foro...
Saludos cordiales.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101879

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
en mi anterior mensaje ya estabas incluído en el tema de la cena..........donde duerma cada cual fuera del alojamiento que el guía gestiona, ni entro ni salgo, eso allá cada cual....

La comida será de bocata en el parque de entrada a la via verde de Alceda o bien en la misma vía a la altura del viaducto........probablemente lo segundo, ya que hay bar enfrente y cerca una práctica iglesia por si lloviese.

Nos vemos....

xixonman
xixonman

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101880

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Buenas....suena todo muy bien, solo espero aguantar "dignamente" la ruta....jejjj
Gracias por las gestiones y nos vemos!!!
Anastur

Embalse del Ebro (posible plaza libre) y Renedo hace 9 años, 8 meses #101885

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Mañana por la noche una persona me confirmará si se da de baja o no........Si lo hiciese quedaría 1 plaza libre en un sofa/cama...Eso si quien venga deberá venir con su propio coche, pues el transporte ya está todo casado...


Para llegar a RENEDO hay que que pasar Torrelavega bordeándola por la autovía, luego ésta pasa a ser carretera general normal y tomar después en una rotonda el desvío de la comarcal CA 234 a Renedo (está todo indicado sólo es prestar atención)

saludos,
xixonman
xixonman

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro Plaza libre hace 9 años, 8 meses #101888

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
en sofa/cama para una persona.....

Quien tenga interés que lo diga en el foro o me llame por tfn....

Saludos,

xixonman
xixonman

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101894

  • justovf
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 207
  • Karma: 8
os pongo el enlace de las fotos que yo hice www.facebook.com/media/set/?set=a.102025...e=1&l=e62ae5dea3
justo llanera asturies

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101895

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Gracias...imagenes que recuerdan un fin de semana GENIAL!! Gracias a tod@s por hacerlo posible.
Nos vemos!!
Ana

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101896

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Otro fin de semana de lujo. Gracias a Carlos Xixonman como siempre por guiarnos por esta ruta de lujo. Y gracias a Justo por las fotos. Y a toda la gente por haber hecho una ruta tan agradable. Y encantados de conocer a Javier el conquense (como la monja que llevaba el camionero ja, ja.).
Y que bien que Mari Ageles ya está recuperada y "cabalga" de nuevo con todos nosotros.

Un saludo a tod@s y hasta la próxima.

Rafa III el Casto.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101897

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Ah, y para la próxima vez que juguemos a las peliculas, me pìdo estar en el equipo de Peña.

Que tío, pa mi que lee el pensmiento....
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101898

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Un fin de semana genial, me he reído mucho y la ruta ha sido una gozada. Gracias al guía por el trabajo, y a todos por la compañía.
Habrá que repetir
Justo, muy guapas las fotos.
Un saludo,
David.

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101899

  • Teresa
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 157
  • Karma: 3
Muy bien todo. Justo, gracias por las fotos.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101903

  • ipg.isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 2
Un abrazo,

Isa

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101907

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Buenas gente! Hemos pasado un finde genial, con unos paisajes preciosos y un grupo de gente maravilloso, como siempre y encima el tiempo nos respetó! Qué más se puede pedir?!!
Gracias Xixonman por organizarlo todo tan bien, como siempre. Tomaremos nota la siguiente generación de guías, aunque va a ser difícil igualarte
Os dejo mi aportación de fotos con vídeos incluidos (impresionante la nube de la tormenta hacia la que nos dirigíamos )

plus.google.com/110572426932246949515/posts/HL4JttRoqEV

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101910

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
La verdad que los 25 que fuimos (15 mujeres y 10 hombres) tuvimos suerte por una parte y por otra la veteranía y la experiencia ayudó un buen cacho que sino.......

SABADO

El tren de Renedo a Reinosa sin problemas.....felicitar a Renfe Cercanías de Cantabria por la colaboración y al grupo de transportes de AcB por la gestión.

Llegados a Reinosa la cosa pintaba mal, llovía y no precisamente poco....así que a tomar un cafetín bajo techo en la estación de autobuses con unas En cuanto dejó de llover salimos con tan mala fortuna que a las afueras de Reinosa tuve que desviar al grupo hacia una gasolinera, pues volvió a llover de firme y mucha gente no iba adecuadamente tapada para la lluvia.....

Llevaba una bolsa de "gomitas" de día para patucos de plástico para el agua......y la cantidad de "condotieros" que vi tapando las pezuñas Alguno repitiendo: "oye que se me ha roto la gomita, ¿me pasas otra?".....menos mal que no eran las "nocturnas" las que daba que sino......

Todos bien "empaquetados" y a nada salió el sol.........así que la mayoría optamos en la parada prevista para coger agua despelotarnos.....Gracias a que el tiempo se sostuvo pudimos visitar la torre inundada y de paso cantarle a Olaya el cumpleaños feliz, je, je, je......

En Cabañas de Virtus (extremo este del embalse del Ebro)......la cosa pinta mal, empiezo a ver cómo se forma la tormenta en la zona oeste del embalse y se ve algún rayo a lo lejos (síntoma clarísimo de que nos va a caer una de toma pan y moja, nunca mejor dicho), así que anuncio al grupo que nada de visitar el balneario de Corconte, con alguna cara de decepción (no hubo problema lo vimos a la mañana siguiente). Tocaba apretar el culín que sino nos iba a caer agua como "sopa boba".....y así lo anuncié. De paso a la persona que dormía en Cilleruelo de Bezana le dije que se fuese pitando que sino la iba a pillar el agua...

Dicho esto apretamos el acelerador y los culines.....Caborana y el guía llegaron secos......pero las 4 últimas personas les cayo la tormenta encima totalmente y se calaron hasta los huesos.......eso en un tramo inferior a un kilómetro (entre el balneario y el pueblo). Los demás bueno que canten!!!!!!! y digan cuanto mojaron (en la bici se entiende....)....pero creo que la mayoría no demasiado....Recuerdo a Angeles, Teresa, Justo y alguno más.....no pude prestar mucho atención pues estaba con el tema de los alojamientos en ese momento....

Empezó a llover tanto que hubo 3 personas que se pasaban de largo el hostal......sino salgo del establecimiento y les grito hubieran quedado

Creo que nunca la gente agradeció tanto que tuviéramos un parking tan enorme para las bicis (una nave industrial) como éste sábado tan tormentoso (estuvo como una hora dale que te pego de una manera absolutamente brutal).

En el establecimiento todo bien, la gente quedó encantada del sitio y el choteo/juego de películas posterior fue la mar de divertido....(destacar a Peña que tiene un para las pelis que te cagas).


DOMINGO.

No hubo ningún problema la subida del puerto, incluso la gente menos puesta físicamente lo hizo bien.

Las fotos colgadas por algunos/as dan muestras que la subida por el puerto d La Magdalena es un cómodo paseo....

La bajada del puerto fue la mar de tranquila, nadie se aceleró.....lo que yo como guía agradecí especialmente...Por si acaso preferí bajar el último con Rafa III por si había algún percance, ya que llevaba el botiquín. Este se utilizó para 2 personas pero no fue por caídas estríctamente de bici y no fueron serias.

A los que no habeis ido a ésta ruta cuando la lleve otro/a guía otro año os aconsejo que vayais ¡os encantará! por lo bella que es y lo fácil de pedalear....


Gracias por la agradable compañía y la colaboración que siempre se agradece cuando llevas a tanta gente, así que me lo pase bien....si el resto se lo pasó muy bien quedo feliz y contento.

Agradecimientos MUY especialmente a Lupe (que cerró el sábado el grupo) y a Rafa III (que cerró el domingo).

Saludos pues....

xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101917

  • celerifero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
¡Hola, amigos de Asturies ConBici!
Gracias a todos por vuestra compañía durante el fin de semana. Lo pasé estupendamente y me habéis parecido un grupo que funciona de maravilla. Rodado, vamos.
Otro asunto: algunos me dijisteis que os gustaría hacer una salida por los alrededores de Bilbao. Bueno, por ahora difícil: primero por asuntos míos y segundo porque tengo que pensar todo, la ruta, el transporte, el alojamiento, etc... pero se intentará. De momento, por si pudiera hacer algo por alguien, si viene por aquí, o lo que sea, ¡ea! esta es mi dirección de correo-e: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos cordiales.
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101919

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Gracias a todos. La verdad que es de las más bellas rutas que he hecho hasta ahora..y las que quedan!
Gracias Carlos siempre pendiente hasta del último detalle...no nos pues dejar!
Gracias a mis compis de habitación muy buenas esas "selfis" que nos hicimos je je je
Gracias Rafa III "El Casto" (por imperativo social)
por habernos llevado a nosotras y a nuestras queridas bicis en su coche desde Gijón ida y vuelta...ya sabes el próximo reto será Galaico...si hay sitio claro!
En fin, que me la pasé super, un finde para recordar!!

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101926

Hola a todos:

Yo también quería dar las gracias por este fin de semana tan bueno que he pasado con todos vosotros, Josefina, Yelitza, Olaya, Rafa el Casto, ...me encantó la ruta, el embalse, las vistas, bosques...etc, muchas gracias Carlos por ser tan buen guía, Peña, que hasta bajó a buscarnos pues nos habíamos quedado algo retrasadillas, en fin...

Otra aventura más para contar, porque lo de ir pedaleando viendo en frente aquella pedazo nube y tormenta venir hacia nosotros, no tiene precio!!!. Menos mal que teníamos ducha, cena y cama al llegar. A mi pillome la nube, qué le vamos a hacer...ja, ja, ja...


Hasta pronto, un abrazo!!!.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101944

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Javier.

Tomamos nota de tu E-mail y si organizas algo por Bilbao seguro que vamos.

Gracias por tu compañía y hasta la próxima.

Rafa III.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101985

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
En cuanto pueda cuelgo mi reportaje foto-videografico. Ahora ando bastante liado para revisarlo.

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 7 meses #102265

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 7 meses #102267

  • ipg.isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 2
Me habías hecho una foto con uno de los carteles de llegada a Burgos que encontramos en el camino, la tendrás por ahí?katelme escribió:
Un abrazo,

Isa
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.39 segundos
 
Top