Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).

TEMA: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101797

  • ipg.isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 2
Carlos soy Isa de Gijón, de ayer en la ruta de Xagó

Me apunto, con mucho miedo por que nosé si aguantaré, pero me apunto

Isabel Pérez García, socia, desde Gijón
Tengo coche y podría llevar creo otra bici además de la mía.

Le acabo de escribir a Anastur para organizar el transporte, queda que me llame. En cuanto sepa te dejo aquí escrito lo que sea

Y dormir pues donde mejor te venga para organizarte
Un abrazo,

Isa

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101801

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Okis Isa quedo a la espera de la respuesta.......ya os reubico en el tema de las camas también....

Te aconsejo que instales un portabultos a la bici, aunque no es imprescindible para ésta excursión pero si infinitamente más cómodo........de ésta manera la mochila no iría sobre tu espalda.......Unas alforjas puede ser para más adelante.....

Si compras uno en culture bike por ejemplo, tiene que ser que impida que en un futuro las alforjas se puedan meter en los radios de la rueda trasera....Díselo así a los de la tienda....ya saben de que va......


Saludos,
xixonman

ipg.isabel escribió:
Carlos soy Isa de Gijón, de ayer en la ruta de Xagó

Me apunto, con mucho miedo por que nosé si aguantaré, pero me apunto

Isabel Pérez García, socia, desde Gijón
Tengo coche y podría llevar creo otra bici además de la mía.

Le acabo de escribir a Anastur para organizar el transporte, queda que me llame. En cuanto sepa te dejo aquí escrito lo que sea

Y dormir pues donde mejor te venga para organizarte
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Re: Cierre de alojamientos el MIERCOLES 30-07-14 hace 9 años, 8 meses #101808

  • joluasbe
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 12
  • Karma: 1
xixonman hola de nuevo
ya imaginaba que desde Avilés sería difícil coincidir con alguien
me desplazo sin problema a Gijón, Oviedo....incluso más lejos!
Tema es por la cosa del despilfarro energético...la soledad del viaje...
estamos en contacto
gracias

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101814

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola Carlos
Estoy fuera de España con apenas opcion internet si surge trasporte oara compartir enviame por favor la información vía sms.vuelvo a oviedo el 30 de julio.
Gracias
Carmen de Fez
Ir en bici=felicidad

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101815

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
No se si joluasbe de aviles tiene porta bicis. Me desplazaría a avilés
Ir en bici=felicidad

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101816

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
A través del FORO podeis poneros en contacto y hablarlo....

Saludos


Crescendo escribió:
No se si joluasbe de aviles tiene porta bicis. Me desplazaría a avilés
xixonman

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101817

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola a todos, soy David, de Gijón. Os leo desde hace un tiempo y al ver esta salida me he decidido a apuntarme, si hay hueco

David Vázquez García, Gijón. No socio.

Puedo llevar coche, una Partner. No tengo portabicis pero caben 2 bicis colocándolas con cuidado en el maletero, así que puedo llevar a una persona.
Para dormir no tengo problemas con el sitio. Soy casi veterano en albergues.
Saludos!

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101823

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola a tod@s, soy Rafa III el Casto (por imperativo social eh ??.

Para esta salida, salgo desde Gijón y puedo llevar mi coche y llevar a otra 2 personas con sus bicis, o ir de acompañante con alguien para optimizar gastos, gasolina y contaminación.

Os dejo mi teléfono para contactar: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo..

Gracias y saludos.
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por Cicloturismo. Razón: Aplicar LOPD a datos personales

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101826

  • ipg.isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 32
  • Karma: 2
Hola! Aqui Isa de nuevo.

Voy con Rafa III en su coche desde Gijón.

Anastur no me llamó todavía pero si ve esto que me llame (686805711) o a RafaIII si quiere compartir

Como dije, el alojamiento, lo que mejor te venga Carlos para organizar

¡¡Que ganas!!
Un abrazo,

Isa

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101828

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola! Yelitza, socia, desde Gijón. Rafa III El Casto, me apunto en tu coche a poder ser? te wasapeo
Saludos

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101829

  • yeliciclista
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 76
  • Karma: 3
Hola. Arreglao. Compartimos coche ISA, RAFA III y YELITZA.
Saludos

Camas y vehículos....embalse del Ebro, vía verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101833

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
En el primer asunto reitero que se os dirá cómo queda cada uno el 30-07-14 y la gestión la lleva el guía....

En el tema de los coches que la gente se ponga de acuerdo a través del FORO dejando teléfonos de contacto...en este sentido aconsejo a la gente "desaparejada" en cuanto a coche que lea los mensajes anteriores.......

La gente de momento hasta la fecha estais ya cuadrada en cuanto a camas.
xixonman

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101834

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola, yo como comenté puedo llevar coche desde Gijón, aunque si hay hueco en algún coche casi prefiero ir de acompañante (el mio ya está un poco viejito y le cuesta subir repechos )
Os dejo mi teléfono por si alguien tiene hueco o, en caso contrario, para coordinarme con quien quiera apuntarse: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

Un saludo,
David.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101835

  • Anastur
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 2
Soy Ana Sánchez (,Anastur) d Gijón si hay algún coche con plaza llibre...me apuntó mi tfno Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. .Me desplazaria si no sois d Gijón.yo sólo tengo 1 portabicis...Gracias,nos vemos
Ana
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por acb_web. Razón: Aplicar LOPD a datos personales

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101839

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola Ana, yo voy sólo en el coche desde Gijón así que por mi sin problema. No tengo portabicis, pero es una furgo, una Peugeot Partner, y en el maletero pueden ir tumbadas las bicis forradas con mantas o algo similar.
Mi número es Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo., mándame un whatsapp o lo que quieras si te parece.
Un saludo,
David.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101841

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
De momento estamos apuntados/as 21 personas....

Saludos pues....

xixonman, el guía
xixonman

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101847

  • celerifero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola, amigos de Asturies ConBici,
Xixonman, me llamo Javier Malabia Gómez (Javi) y me gustaría unirme a esta salida. No soy socio, cogería el tren en Renedo y prefiero alojarme en el Conchita, de la forma que sea, si es posible.
Gracias y saludos para todos.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101848

  • davidvg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 16
  • Karma: 2
Hola, Anastur se viene conmigo en coche.
Saludos,
David.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101849

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Okis tomo nota.....

Saludos,
xixonman


davidvg escribió:
Hola, Anastur se viene conmigo en coche.
Saludos,
David.
xixonman
Los siguientes usuarios han agradecido: davidvg

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101850

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Eso no es posible, el hostal está lleno......Sólo queda libre el sofa/cama del apartamento 3 si lo quieres....

Ya me cuentas....

Saludos,

xixonman, el guía....

celerifero escribió:
Hola, amigos de Asturies ConBici,
Xixonman, me llamo Javier Malabia Gómez (Javi) y me gustaría unirme a esta salida. No soy socio, cogería el tren en Renedo y prefiero alojarme en el Conchita, de la forma que sea, si es posible.
Gracias y saludos para todos.
xixonman

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101851

  • celerifero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Hola, Xixonman,
No hay problema con el alojamiento, me quedaré en el balneario, que parece ser que está cerca del Conchita. ¿Tengo que hacer algo más o darte algún dato más para ir a esta ruta?
Gracias y saludos cordiales.

Re: 2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101852

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Nada más que saber tu nombre y apellidos....dinero no me tienes que adelantar......se paga el día de la ruta 2 E.

Si quieres algo más barato que el balneario de Corconte, tienes también el albergue de Corconte (tiene web con sus servicios y precios=' Del balneario al pueblo hay 1 km nada más....

Saludos,

xixonman, el guía
xixonman

2014/08/02y03: Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda hace 9 años, 8 meses #101853

  • celerifero
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 7
  • Karma: 0
Me llamo Javier Malabia Gómez, Javi para to el mundo.
Este año no voy de vacaciones, así que puedo hacer algún exceso, como el balneario. Son 55 € con desayuno, por si a alguien le interesa.
No he comentado nada de llevar a nadie porque yo vivo en Bilbao y además mi coche es un turismo, pero bueno, ahora que voy viendo como funcionáis, informando de todo y demás, lo pongo por si acaso.
Saludos.

Embalse del Ebro y Vía Verde de Alceda (3 plazas libres) hace 9 años, 8 meses #101860

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Si antes del día 30/07 se ocupan los sofás-cama.....se cerrará antes de la citada fecha la gestión de alojamiento.....y a partir de ahí quien quiera venir deberá gestionarse el alojamiento por su cuenta.....

Quien quiera buscarse alojamiento por su cuenta porque no les guste el sofa/cama lo puede hacer en Cilleruelo de Bezana (en éste último caso quienes hagan esto deberán cenar/desayunar por su cuenta).

Sasludos,
xixonman
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 8 meses Por xixonman.

Embalse del Ebro (listado inscritos y quedan 3 plazas libres) hace 9 años, 8 meses #101862

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
EMBALSE DEL EBRO.

El alberque está LLENO, así que no llamen.

QUEDAN 3 sofas/cama (uso individual). Llenados éstos no se hacen más gestiones de alojamientos

Hostal Conchita (alojados/as):

comprobad que estais en el listado y no hay ningún error

Angeles Oviedo-Pilar Pruvia
Katelme- Alberto de Llanera

T-Carlos comparten coche y habitación matrimonial.

Karina-Peña comparten coche y habitación matrimonial.

Rafa Oviedo (matrimonial), va en coche con Yelitza e Isabel

Carmen Cresendo Oviedo (matrimonial), va por su cuenta.


APARTAMENTO 1

Pili de Gijón y Basi, comparten coche y habitación doble.

Anastur Matrimonial.

David Gijón sofá-cama (comparte coche con Anastur)


APARTAMENTO 2

Lupe y Olaya de Llanes, coche y habitación doble

Yelitza matrimonial

Pedro sofa/cama (va con Vanesa en coche)


APARTAMENTO 3

Josefina y Chelo, coche y habitación doble

Juluasbe cama matrimonial

Vanesa sofa-camna (va con Pedro en el coche)


APARTAMENTO 4

Isabel (matrimonial)

Caborana-Justo habitación doble (cada uno va por su cuenta)
_______________________________________________________

Javier Malabia Gómez duerme en el balneario de Corconte.

Noemí duerme por su cuenta en Cilleruelo de Bezana.



Recordad que: el tren sale de Rendo de Piélagos a las 14.44 y que el domingo habrá baño en el río si el tiempo acompaña (el sábado ya no es tan seguro, depende de cómo se desarrolle la ruta y del tiempo).
xixonman
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.
Los siguientes usuarios han agradecido: davidvg
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.48 segundos
 
Top