Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza
(1 viendo) (1) Invitado
CÓMO apuntarse a las salidas
  • Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
    1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
    2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
    3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
    Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Para agilizar los trámites del guía y grupo de salidas/transportes, por favor, en la medida de lo posible abstenerse de cualquier otro comentario no relacionado con las inscripciones .
  • A la hora de apuntarnos indicaremos:
    1. Nombre y apellidos
    2. Soy soci@/no soci@
    3. Salgo de tal sitio y si se va a usar qué medio de transporte anunciado en la excursión (ida y vuelta y donde se va a coger).
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100848

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Alfrex escribió:
Finalmente no utilizare tren a la ida. Si no me pasa naaaa, estaré a las 9:15 en Uria para ir con CAste. Supongo q conectaremos con los de la gruta. Hasta mañana, y que no nos llueva mucho, no cantéis.
Pues allí nos vemos. 0.1-02mm no es nada en Asturias


Unas últimas recomendaciones para todos ante lo que se nos avecina mañana.

  1. Revisar la bicicleta antes de poneros en marcha. Biciescuela de 1º... La regla de la M (empezando por la rueda de adelante pasamos por el manillar al eje y sillín para terminar en la rueda de atrás y piñones). Parados, revisar presión de inflado de ruedas, que al frenar claven ambas ruedas, eje y pedales, dirección y manetas, cadena, piñones.
  2. Llevad luces, hay 3 túneles.
  3. Ya se que todos somos chicarrones/as del Norte, pero si no queréis estar una semana con resfriado y tal y como se ve el parte meteorológico, en la bajada de Yernes quizás necesitéis un cortavientos o prenda para abrigaros.
  4. Si no queréis perderos todo lo que hay que ver en la bajada y que os explicaré a la hora de comer, dejar la velocidad parar otro día y disfrutar del valle de Coalla
  5. Y sobre todo, respetad las normas de tráfico. Reitero lo de circular en paralelo como mucho 2 personas.
  6. Recuerdo a todos por última vez que el bar de Villabre está cerrado por lo que si no queréis subir la cuesta de Yernes antes de comer para comer en su chigre, llevad comida o comprarla en Grado.
  7. El miércoles que fui con el GPS el último tramo de la cuesta de Yernes me dio un pico del 22% de pendiente. Por si queréis compararlo con algo el Naranco de Oviedo lo ma ás fuerte que tien ye un 12% o La Providencia / Infanzón de Gijón un 6%. Pero no os asusten las cifras, como esto es cicloturismo tomaros las subidas con calma y acompasar la respiración al pedaleo. Si bien, eligiendo la cadencia desarrollo y velocidad adecuada cualquier cuesta por muy pindia que sea, es afrontable. No quiero tener que llamar al 112 . Y sino, pie a tierra y a disfrutar de la brisa y el paisaje mientras se relaja el corazón.
  8. Por último, tal y como tendríais que haber leído en los documentos anexos a cualquier actividad de la asociación cada uno es ÚNICO responsable de sus actos y de los que tenga a la persona a cargo (representazgo legal) velando también por la seguridad de los demás participantes.
Nos vemos pues mañana a partir de las 10.30 en FEVE Grado.

Mr. K
Los siguientes usuarios han agradecido: josuko 13, caste, luis andres

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100852

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
Mr. K ha sido un placer compartir esta ruta contigo y con todos los demás bicicleteros asistentes, un dia de lujo con un poco de todo, fácil y dificil, el clima ideal, ni una gota de lluvia, turismo, paisaje, espeleología. Un sobresaliente.
Hubiera sido una pena no haber acudido de no tener guía de repuesto.
Gracias a los colaboradores, al biciescoba y a todos por los detalles de calidad (incluida la vuelta a casa en coche).
Nos vemos en la próxima.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100853

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, angels

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100854

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
ahi van algunas fotos con nuestro guía en portada.
Un 10 para el guía
plus.google.com/u/0/photos/1079195004267.../6001745029780824353

YernesyTameza12-42014.jpg


Una ruta espléndida, la última carretera (después del cafetín y "la gran cuesta") maravillosa...tanto que no hice fotos el paisaje...el placer de deslizarse con la bici...las curvas...la velocidad...el sentir las montañas rodeándote...uff! que poderío en fin! no hay palabras.
y gracias a todos por la compañía
al final de vuelta en la senda de fuso ensimismada pedaleando me quedé sola y no me despedí. lo siento
bss
Carmen
Ir en bici=felicidad
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: Bici Paseos, katelme, angels, luis andres

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100855

  • luis andres
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 14
  • Karma: 1
Gozada:
es la mejor descrpcion que se me viene a la cabeza,despues de la ruta de "EL GRAN DESCONOCIDO,YERNES Y TAMEZA" una ruta para el deleite de los sentidos;la verdaad parte del recorrido ya era conocido por mi parte ,pero nunca de me cansare de admirar paisajes asi de bonitos que suerte vivilos a trvers de la bici ,es una perspectva totalmente distinta y mas con la compañia que tenia. gracis compañero/as de ruta .Un dia genial a pesar del cansancio .Miculo como un tomate mduro
Felicidades y grcias a todos
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100856

  • RPG
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 46
  • Karma: 1
Una ruta muy chula... aunque no he podido con la súper cuesta... Ha sido muy gratificante... Además, tan buena compañía es un valor añadido. Nos vemos en la siguiente..
Roberto P.G.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100857

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola compañeros de fatigas

Una ruta guapísima, así da gusto conocer nuevos sitios, en bicicleta y con buena gente. Gracias a todos y en especial a Katelme por su buen hacer.

Os dejo un link con algunas fotografías:
plus.google.com/photos/11464171800464284.../6001802425843077361

2014-04-12-ElGranDesconocidoYernesyTameza.jpg



Saludos y hasta la próxima
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme, angels

gracias a katelme y a la gente por las fotos hace 9 años, 11 meses #100858

  • josuko 13
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 4
hola katelme gracias por las esplicaciones turisticas la ruta que fue guapisima me lo pase muy bien, viendo paisajes de pelicula espero que te aya ayudado durante la ruta de bici escoba y con una buena gente da gusto gracias a todos por la compañia y las fotos que salieron guapisimas nos veremos para la proximas rutas saludos a todos
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por josuko 13.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100860

  • arturo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • ¡¡¡ HALA OVIEDO !!!
  • Temas: 165
  • Karma: 10
A ver, (en femenino y masculino) esto va para todos los súper guías y los que van cerrando, que como veteranos son estupendos, pero me dirijo a David y Jose (guía y cerrando) os felicito y muches gracies, fue estupendo; David, que ricu yés fui, y que bien diriges, tienes que animate y llevar mas rutines, gracies otra vez y hasta la próxima, saludos, Chelo.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100861

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Alguien puede decirme donde obtener la dirección en q están alojadas mis fotos en google+?
Dicho d otro modo. Cómo puedo compartirlas con vos? Llevo horas (dias) intentándolo. Supuestamente las he conpartido en "publicó", en "círculos extendidos", con "foro ACB",pero Lgo hago mal. No aparecen en el foro. Heeeelp!
Salú y gracies.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100862

  • Alfrex
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 25
  • Karma: 1
Una ruta preciosa. Las vistas desde Yernes a Grao espectaculares. Además un disfrute pedalear por esa carretera hacia Grao. Gracias al guía, al escoba y a todos por la compañía en un día tan guapo.

Lo peor es que me he enterado de que el guía llamó para que cerraran el albergue que normalmente está abierto.
(es broma).

Muchas gracias Katelme por guiarnos tan bien.

Por cierto Carmen que fuerzas al final,ufff, yo ya no pude mas, tuve que coger el tren en Trubia. Me dolía hasta el cielo de la boca.

Gracias a todos.
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100863

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Alfrex escribió:
Una ruta preciosa. Las vistas desde Yernes a Grao espectaculares. Además un disfrute pedalear por esa carretera hacia Grao. Gracias al guía, al escoba y a todos por la compañía en un día tan guapo.

Lo peor es que me he enterado de que el guía llamó para que cerraran el albergue que normalmente está abierto.
(es broma).

Muchas gracias Katelme por guiarnos tan bien.

Por cierto Carmen que fuerzas al final,ufff, yo ya no pude mas, tuve que coger el tren en Trubia. Me dolía hasta el cielo de la boca.

Gracias a todos.


Bueno Alfredo, yo fui en tren de Oviedo a Grado y !!!tu ya fuiste en bici!!!!
el cansancio lo noté el domingo
Ir en bici=felicidad

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100864

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Jerobra escribió:
Alguien puede decirme donde obtener la dirección en q están alojadas mis fotos en google+?
Dicho d otro modo. Cómo puedo compartirlas con vos? Llevo horas (dias) intentándolo. Supuestamente las he conpartido en "publicó", en "círculos extendidos", con "foro ACB",pero Lgo hago mal. No aparecen en el foro. Heeeelp!
Salú y gracies.


pones que sea público y luego no compartas. Copia el enlace que sale en la barra de arriba y lo pegas en el mensaje aquí en el foro
Ir en bici=felicidad

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100865

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Crescendo escribió:
Jerobra escribió:
Alguien puede decirme donde obtener la dirección en q están alojadas mis fotos en google+?
Dicho d otro modo. Cómo puedo compartirlas con vos? Llevo horas (dias) intentándolo. Supuestamente las he conpartido en "publicó", en "círculos extendidos", con "foro ACB",pero Lgo hago mal. No aparecen en el foro. Heeeelp!
Salú y gracies.


pones que sea público y luego no compartas. Copia el enlace que sale en la barra de arriba y lo pegas en el mensaje aquí en el foro


Por cuestiones de privacidad, yo nunca pondría como público un álbum de Google Plus. Para compartir fuera de Google yo recomiendo usar la funcionalidad de compartir mediante enlace con con clave de acceso. Eso no quita que compartas las fotos con tus círculos. Así evitas que gente que no esté en tus círculos pueda ver las fotos. Para ello desde un PC...
  1. Sube las fotos normalmente.
  2. Pasa de las opciones que te da después de agregarlas a un álbum, a no ser que quieras compartirlas con algún circulo. Asegúrate que no está puesto Publico en la lista y si lo está elimínalo.
  3. Ve al álbum y debajo del título del mismo tendrás un texto enlazable ("No compartido", "Compartido de Forma Privada", etc.) o también, en la flechita para abajo de la derecha, hay una opción de menú que pone "Opciones para compartir". Click!!!
  4. Te sale una ventana donde, a parte de poder poner los círculos para compartir, hay una sección compartir mediante enlace. Click!!!!
  5. Copias el enlace que te da y lo pegas en el foro.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100866

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
katelme escribió:
Crescendo escribió:
Jerobra escribió:
Alguien puede decirme donde obtener la dirección en q están alojadas mis fotos en google+?
Dicho d otro modo. Cómo puedo compartirlas con vos? Llevo horas (dias) intentándolo. Supuestamente las he conpartido en "publicó", en "círculos extendidos", con "foro ACB",pero Lgo hago mal. No aparecen en el foro. Heeeelp!
Salú y gracies.


pones que sea público y luego no compartas. Copia el enlace que sale en la barra de arriba y lo pegas en el mensaje aquí en el foro


Por cuestiones de privacidad, yo nunca pondría como público un álbum de Google Plus. Para compartir fuera de Google yo recomiendo usar la funcionalidad de compartir mediante enlace con con clave de acceso. Eso no quita que compartas las fotos con tus círculos. Así evitas que gente que no esté en tus círculos pueda ver las fotos. Para ello desde un PC...
  1. Sube las fotos normalmente.
  2. Pasa de las opciones que te da después de agregarlas a un álbum, a no ser que quieras compartirlas con algún circulo. Asegúrate que no está puesto Publico en la lista y si lo está elimínalo.
  3. Ve al álbum y debajo del título del mismo tendrás un texto enlazable ("No compartido", "Compartido de Forma Privada", etc.) o también, en la flechita para abajo de la derecha, hay una opción de menú que pone "Opciones para compartir". Click!!!
  4. Te sale una ventana donde, a parte de poder poner los círculos para compartir, hay una sección compartir mediante enlace. Click!!!!
  5. Copias el enlace que te da y lo pegas en el foro.


muchas gracias, no sabía, asi lo haré con todos los álbumes
Ir en bici=felicidad
Los siguientes usuarios han agradecido: katelme

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y pTameza hace 9 años, 11 meses #100869

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Pese a la ayuda dd katelme, nun soy capaz. Lo dicho, soy un mamta. Ya hablaremos em vivo y en directo. Lo bueno ye q

plus.google.com/photos/11507689040742358...hkey=CJHRye-voMXK9gE

13-4-14-Yernes-y-tameza.jpg
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Corrigo el enlace correcto e insertar captura

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100870

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
plus.google.com/photos/11507689040742358...hkey=CJHRye-voMXK9gE

13-4-14-Yernes-y-tameza.jpg


Fartucu toy. Hores llevo. Gracies Katelme. (Esti neñu val pa tó).
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por acb_web. Razón: Corrigo el enlace correcto e insertar captura
Los siguientes usuarios han agradecido: angels

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100873

  • katelme
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • A veces el camino correcto no es el más facil
  • Temas: 433
  • Karma: 9
Para todo hay una primera vez, que es siempre la más dificil.

De todas formas si no copias y pegas bien el enlace.. poco podemos hacer. Menos mal que estoy en tus circulos de G+ para ayudarte

Te he corregido el enlace que no funcionaba e insertado una capturilla.

Re: 2014/04/12: El Gran Desconocido, Yernes y Tameza hace 9 años, 11 meses #100876

  • Jerobra
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 254
  • Karma: 10
Lo sé, pero además de mi impericia, estoy en un hotel em Oporto con uma red wifi desesperante w cada poco me deja tirado

Gracias nuevamente por tu tiempo y tu ayuda. Salú.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.36 segundos
 
Top