Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011!
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011!

¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 10 meses #2259

  • Cicloturismo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 1772
  • Karma: 12
XIV Encuentros Cicloturistas organizados por ConBici y la Asociación Cicloturista Almansa en 2011
Los XIV Encuentros Cicloturistas organizados por ConBici y la Asociación Cicloturista Almansa en 2011Alegres ciclistas en los XIV Encuentros Cicloturistas organizados por ConBici y la Asociación Cicloturista Almansa en 2011

Toda la información para saber de que va la ruta y apuntarse está en el enlace de abajo.

www.almansaenbici.usuarios.tvalmansa.com/encuentros/

Algunos compañeros estan gestionando una furgoneta de alquiler para llevar bicis y personas... hasta Ciudad Real... y luego pedalear los 24 kilómetros hasta Almagro. Manu y yo mismo haremos noche en Ciudad Real, saldremos luego temprano el sábado y nos uniremos a los encuentros.

Se sale el día 8 de julio temprano en la furgoneta y se vuelve el 18 de julio lunes, ya que los de Asturias tendremos que pedalear un día más, el domingo hasta Albacete donde estará la furgoneta.

Para aclarar cualquier duda podéis poneros en contacto con AcB al email oficial o bien desde éste mismo foro.

Leer Más...
Nuestras rutas en Wikiloc

¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 10 meses #2260

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Manu el de Granda y yo vamos de cama......ya tengo hecha toda la gestión y las reservas. Si alguien quiere lo mismo le paso el listado de donde estamos alojados pero la gestión la lleva cada cual, yo no hago gestiones para nadie más......
xixonman
Los siguientes usuarios han agradecido: Veranes

¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 9 meses #2369

  • antonio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 2
hola que tal, bueno yo queria comentar que un amigo y yo tendremos que ir en coche hasta los encuentros por que el tema de la furgoneta se nos hace muy complicado ya que el lunes trabajamos y tendriamos que regresar el domingo, y si alguien mas tiene pensado llevar el coche podriamos ver que se puede hacer para dejar uno en el punto de reunion y otro en el final de la ruta y asi seria mas facil el regreso puesto que no dependeriamos de trenes ya que segun creo estara complicado el tema de regresar al punto de reunion, bueno si alguien sabe como ir desde el final de la ruta al punto de reunion sin tener que depender del coche estare agradecido de que me informe si no pues tendriamos que mirar como hacer para dejar un coche en la salida y otro en la llegada, un saludo... Antonio (Gijon)

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 9 meses #2401

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola:

A nosotros nos pasa como a vosotros Antonio, somos dos y no podríamos regresar el lunes 18. Habíamos pensado ir en coche, pero lo de dejar un coche en cada sitio no me parece factible, el viaje entre Almagro y Almansa ida y vuelta son unas 6 horas, que sumadas al viaje Asturias-Almagro me parece excesivo para hacer en un día. La solución es el tren, pero el problema puede ser que si no hay suficientes plazas nos quedemos colgados.

Saludos

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 9 meses #2416

  • antonio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 2
podriamos contemplar la opcion de uno de nosotros ir desde astirias directamete al final de la ruta dejar el coche y cojer el tren que al no haber tanta gente denpendiendo del tren sera mas facil, reduciendo asi el tiempo de viaje en coche aunque tendriamos que saber a que hora saldria el tren que segun tengo entendido solo hay uno al dia, asi contempar mas posibilidades...

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 9 meses #2506

  • antonio
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 58
  • Karma: 2
bueno pues muy a nuestro pesar el compi y yo no podremos acudir este año a los encuentros por problemas de trabajo, espero que los que podeis ir lo paseis genial y ya nos contareis que tal fue todo, tendra que ser para la proxima vez, suerte y buen pedal...

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 12 años, 7 meses #2654

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Bueno , pues algún compañero del pedal me había comentado que, que eran los encuemtros y si había fotos os dejo algún enlace de los que yo tengo.
Seguro que por youtube hay más y creo que en facebook en lo de almansa hay más.

lorcabiciudad.es/

PARTE 1: www.facebook.com/media/set/?set=a.250230...e189aab55&type=1
PARTE 2: www.facebook.com/media/set/?set=a.250580...86a5b0356&type=1

PARTE 3: www.facebook.com/media/set/?set=a.250664...6c33df63e&type=1
PARTE 4: www.facebook.com/media/set/?set=a.250681...c85f26975&type=1

PARTE 5: www.facebook.com/media/set/?set=a.250705...9ba516dfe&type=1
PARTE 6: www.facebook.com/media/set/?set=a.251049...118a5b946&type=1

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 9 años, 2 meses #103196

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Hola, ¿alguien tiene los tracks de la ruta de los encuentros del 2011 entre Almagro y Almansa? los enlaces de la página web de los encuentros ya no funcionan. A ver si alguien los ha guardado y puede pasármelos. Gracias. Saludos.

¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 9 años, 2 meses #103197

  • acb_web
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 1027
  • Karma: 4
Buenas Valentín,

El problema de la web de almansa es que no renovaron el dominio y alguien después se adueño de el. Pasaron a usar el dominio que le da el hosting por defecto y no han actualizado sus enlaces

Si cambias almansaenbici.es por almansaenbici.usuarios.tvalmansa.com

Pa resumir... que los tienes en www.almansaenbici.usuarios.tvalmansa.com...ksEncuentros2011.exe
¿Quieres recorrer Asturias en bicicleta? Visitanos en Wikiloc

¿Te han robado la bici? Accede a nuestra sección de #bicirobada y notificanoslo

Re: ¡Ya estan aquí los encuentros estatales 2011! hace 9 años, 2 meses #103206

  • Valentín
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 107
  • Karma: 3
Muchas gracias, ya los he descargado. Un saludo
Los siguientes usuarios han agradecido: acb_web
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos
 
Top