Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo
(1 viendo) (1) Invitado
Espacio de trabajo sobre temas relacionados con la comunicación de eventos, opinión, asambleas y reuniones de grupos de trabajo
  • Página:
  • 1

TEMA: Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo

Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo hace 8 años, 7 meses #106016

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Este viernes 4 de septiembre a las 20 horas se reúne el Grupo de salidas en L´ Arcu la Vieya, C/ Postigo alto, 14 bajo, Oviedo. Como hace tiempo que no nos reunimos se consideras importante la asistencia a los que le sea posible, también se invita a cualquier persona interesada a acompañarnos.
Temas a tratar:
Marcha del calendario de rutas 2015.
Empezar a hablar del calendario del 2016.
Posible cambio del nombre del Grupo.
Cualquier otro tema que surja.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo hace 8 años, 7 meses #106033

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Espero asistir.
Nos vemos el viernes

Re: Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo hace 8 años, 7 meses #106034

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
fmjuanes escribió:

...Temas a tratar:
Marcha del calendario de rutas 2015.
Empezar a hablar del calendario del 2016.
Posible cambio del nombre del Grupo.
Cualquier otro tema que surja.
Saludos
Paco


Buenas, yo también asistiré a la reunión.
No soy del Grupo de Salidas, pero si se me permite, sugiero cambiar el nombre del mismo por Ciclo-Travesías, Ciclo-Rutas o simplemente el Grupo de Rutas.

Lo hablamos el viernes, Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Reunión del Grupo de Salidas viernes 4 de septiembre Oviedo hace 8 años, 7 meses #106037

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Gracias Fon, toda aportación es bienvenida, el cambio de nombre no es por la interpretación que se puede hacer de la palabra "salidas", que creo que ya está superado, sino más bien por dar un sentido más amplio al nombre del Grupo que no sea simplemente el de organizar las rutas del fin de semana, ya lo explicaré con más detalle en la reunión del viernes.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top