Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Eleccion de alforjas
(1 viendo) (1) Invitado
¿Quieres comprar una bici para nuestras salidas? O tal vez ya no utilices una que tienes ahí parada en el garaje. ¿Necesitas opinión a la hora de comprar articulos para tu bici? ¡¡Este es tu sitio para anunciarlo o pedir consejo!!

A la hora de postear especificar en el asunto del tema lo que querais anunciar. Si podeis adjuntar fotos mejor

Por favor, en cuanto hayáis acabado con la compra/venta/petición, notificarlo para cerrar el correspondiente tema del foro. Así evitaremos malentendidos posteriores. Gracias.
  • Página:
  • 1

TEMA: Eleccion de alforjas

Eleccion de alforjas hace 15 años #532

  • camayo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
Hola a todos

estoy pensando comprarme unas alforjas

he mirado en dectalon por web que tienen dos modelos

En forum tien unas ABUS creo

En el Corte ingles tienen unas boomerang creo.

En centeno oviedo tienen un unico modelo
De las que he visto no me gustan ningunas

Que me recomendais y donde comprarlas.

Podria preguntaros en excursiones, pero asi aprovechamos para animar el Foro

un saludo


carlos Mayo

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #535

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Carlos:

Yo compré unas alforjas a través de la Web de Ecologistas en Acción en el Tenderete que son CoJ...Completamente estancas y de muy muy larga duración.for ever.valen 60euros contra reembolso más los portes 7euros.llevo muchos años con bici y alforjas prové unas cuantas y estas son las definitivas.

Saludos
Eugenio.

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #536

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Se me olvidaba,www.ecologistasenaccion.org
Entras en el tenderete y vas a bicicletas.Se ven plegadas,extendidas son de gran capacidad materiales superbuenos fabricación alemana, mejores que las Ortilieb que andan por los 90Euros.

Saludos
Eugenio.

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #538

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Otra opción, tengo unas alforjas VAUDE (Alemanas)en buen estado,color verde y negro, amplias y buenas, con funda impermeable te las dejaria en 45euros.Me costaron 70Euros están bien cuidadas.

Eugenio.

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #545

  • camayo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Junior
  • Temas: 29
  • Karma: 1
hola eugenio

he vistado el tenderete de ecologista
buscando un poco por internet he entrado en una pagina de bicigrino que tambien venden material .

Todavia no tengo nada decidido. el domingo en la marcha me gusto una alforja que llevaba Alfredo (creo que se llamaba asi) Iba encima del portabultos . Es mas pequeña que las que he visto en las paginas web pero tal vez para lo que yo quiero sea suficente. intentare saber de que marca es.


Un saludo


carlos Mayo

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #559

  • URRIELLA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Intentando lo imposible se logra lo posible
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Hola,
yo me autoregalé el año pasado unas Vaude que van de cine. Puedes comprarlas por internet en: www.afuerzadeplafon.com/
Un saludo.

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #562

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Puestos a comprar ES preferible que compres las de Eugenio a comprar las de Decathlon, que deja bastante que desear a nivel de complementos para el cicloturismo.

No obstante compres las que compres un par de consejos:

1º NO las compres con cremallera, sino que la abertura central tiene que ser de tapa con correa (como una mochila de monte para que nos entendamos). Los bolsos suplementarios pueden ser de cremallera, pero el central NO. La cremallera limita el espacio, y es un incordio, y luego si se rompe ya no tiene remedio.

2º NO compres alforjas que no se puedan separar, sino que el par sea independiente cada una, de esta manera no te obligará a tener que llevar las dos por narices para rutas cortas (se puede pedalear perfectamente con una sóla alforja).

3º Sino las puedes comprar completamente impermeables (tipo Vaude) que son las más caras, unos 150 E más o menos al menos que sean de CORDURA, es un material que aunque no es impremeable aguatan bastante el agua (yo las tengo de ese tipo de material).

Saludos,

Xixonman





camayo escribió:
Hola a todos

estoy pensando comprarme unas alforjas

he mirado en dectalon por web que tienen dos modelos

En forum tien unas ABUS creo

En el Corte ingles tienen unas boomerang creo.

En centeno oviedo tienen un unico modelo
De las que he visto no me gustan ningunas

Que me recomendais y donde comprarlas.

Podria preguntaros en excursiones, pero asi aprovechamos para animar el Foro

un saludo


carlos Mayo
xixonman
Última Edición: hace 5 años, 10 meses Por xixonman.

Re: Eleccion de alforjas hace 15 años #567

  • LuisGF
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 120
  • Karma: 4
Hola a tod@s. Yo compré unas alforjas Massi, muy grandes e impermeables hace 4 ó 5 años y estoy muy contento con ellas. Ayer fui a pegar el cartel de las rutas a la tienda de Morán en Oviedo y le pregunté si las tenía, ya que había visto este foro y me comentó que las seguía teniendo y que costaban 60E, un saludo.

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100524

  • xaymon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
hola, las alforjas de mi bici se meten por los radios y cada poco tengo que ajustar...alguien sabe como solucionar?

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100526

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
El problema se soluciona cambiando el portabultos....pues las alforjas en general suelen tener todas un buen diseño......

Un ejemplo este (hay muchos más). Tiene un angular horizontal que impide que se metan.

encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:...Jf_hgiRRO6CwWHkOh2qA

El que no hay que poner son de éste tipo que son los que dan todos los problemas...:

encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:...0oiMGvJjghUy3SxfpuRZ
xixonman

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100532

  • xaymon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
y el angular no se puede comprar por separado?

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100540

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
Esa parte del portabultos no creo que la encuentres por ningún lado suelta como accesorio.
Otra cosa es que se te dé bien el bricolaje y te lo prepares tu mismo. Un par de varillas de cierta rigidez y ponerlas en horizontal, sujetarlas como mejor te parezca pero con seguridad.

me refiero a la línea que te dibujo en color rojo.

Dibujo_2014-03-21.JPG


y tranquilo que los demás hemos aprendido comprando las cosas dos o tres veces.
Última Edición: hace 10 años Por manugg.

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100541

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Lo que te ha dicho Manu es la única solución sino quieres comprarte un portabultos nuevo...

saludos,
xixonman
xixonman

Re: Eleccion de alforjas hace 10 años #100543

  • xaymon
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 1
muchas gracias

Re: Eleccion de alforjas hace 5 años, 11 meses #116705

  • titolorenzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 0
hola . para que las alforjas no se te metan en los radios la solución es poner una tapa de cartón por dentro que se ajuste de manera solida o de madera finita, a mi me pasó hace años que justo en la plaza de colón en madrid se me metieron en los radios un dia con mucho tráfico pero si te pasa y bajas inmediatamente de la bici puedes evitar daños sino te puede deteirorar guardabarros si llevas o radios. Desde luego con las mejores alforjas del mercado para mi(vaude y ortlieb) no te `pasa y duran toda la vida, yo no compraria las alforjas de decathlon salvo que el uso sea ocasional

Re: Eleccion de alforjas hace 5 años, 11 meses #116706

  • titolorenzo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 15
  • Karma: 0
hola puedes poner fotos de las alforjas? gracias
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top