Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ciclosfera: ¡qué pena!
(1 viendo) (1) Invitado
Ciclismo urbano
  • Página:
  • 1

TEMA: Ciclosfera: ¡qué pena!

Ciclosfera: ¡qué pena! hace 10 años #100655

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Este comentario ha sido BORRADO de la página de FACEBOOK de CICLOSFERA, lo han hecho deprisa y corriendo....Parece ser que decir las cosas con fundamento y razonadamente a los responsables de la revista no les gusta, así que las borran ....El espíriu de FRANCO anida en CICLOSFERA, vaya...o eso parece ¿no? .......

El comentario BORRADO de facebook es éste:

El número 8 de primavera 2014 de CICLOSFERA viene marcado con el sello anti-periodístico de la casa....... CON artículos absolutamente personalistas........donde los grupos ciclistas que están en el ajo del ciclismo urbano brillan por su AUSENCIA.......

8 número ya son demasiados para pensar que es por CASUALIDAD, entiendo que es una LINEA filosófica que CICLOSFERA piensa mantener.

Los artículos dedicados al ciclismo urbano de Madrid, Gijón, etc, etc.....y ahora Sevilla son el vivo ejemplo de lo que digo....Se me respondió con un mensaje bienintencionado del director de la revista diciéndome que se pretendía un cambio de rumbo....pero solo veo en el número 8 más de lo mismo.

Nada tengo en contra de las opiniones personales......pero es INFUMABLE y totalmente ANTIPERIODISTICO que sólo y UNICAMENTE se reflejen opiniones personales y la del mundo ciclosocial sean continuamente ninguneadas.....a pesar de que aglutinan a un montón de personas, por ejemplo a CONTRAMANO en Sevilla, al que se cita únicamente de pasada.......(sin tener ni siquiera la cortesía de recoger alguna opinión suya....)

Que a CICLOSFERA ni le interesen, ni le importen esas opiniones.....NO significa que a los/as lectores no estemos interesadas en ellas, y por tanto, es CENSURABLE, ese CERCENAMIENTO periodístico hacia los/as suscriptores/as.

Una cosa no es incompatible con la otra, es más se guardaría un cierto equilibrio periodístico que AHORA en CICLOSFERA no existe.

Como estoy absolutamente en contra de esas línea periodística tan cerrada, sesgada y parcial, he decido darme de BAJA como suscriptor definitivamente.........

En una pena y lo siento mucho no, ¡muchísimo!.......porque hay secciones interesantes y la edición es francamente buena y una revista de ciclismo urbano como CICLOSFERA es absolutamente necesaria, PERO NO ASÍ, con esa visión tan sesgada y parcial.....que uno no sabe además a qué obedece----¿alguien me lo puede explicar por favor?

Xixonman
xixonman
Última Edición: hace 10 años Por xixonman.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top