Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: sábado dia 2

sábado dia 2 hace 14 años, 11 meses #632

  • manugg
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 580
  • Karma: 15
El sábado dia 2 iré a pasar el día por los alredores del embalse de Barrios de Luna dejando el coche en la presa y luego acercarme a Caldas de Luna y el arroyo de la Fuentona.
Tengo sitio para dos más y su bici,si quiere venir alquien en su coche con otros compañeros tambien vale.
Tengo pensado salir hacia las nueve de Oviedo.
Si alguien quiere venir que me llame al Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo. o contestas por aqui, y ya quedamos

Dan sol,osea que a secar un poco
Última Edición: hace 9 años, 2 meses Por acb_web. Razón: Aplicar LOPD a datos personales

Re: sábado dia 2 hace 14 años, 11 meses #635

  • perseo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 121
  • Karma: 7
Hola Manu:

Me parece buena idea, la que propones,dar una vuelta por barrios de Luna con las bicis.Si te parece bien,me apunto.
Me da igual ir con la furgo o acompañarte en tu coche.
Te llamo por tlfno. y concretamos.

Un saludo
Eugenio.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top