Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: El Danubio en bici.

El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #226

  • Helena
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola a tod@s, es la primera vez que veo vuestra página y me resulta muy atractiva, tanto que he decidido enviaros un mensaje por si alguno está colgad@ este verano.

Entre el 7 y el 20 de agosto estaré haciendo en bici la ruta del Danubio, desde su nacimiento. Según cuentan las guías, es una vía verde con unas cuantas cuestas al principio y luego en suave descenso, todo salpicado de pueblos y con mucho cicloturista.

La idea es hacer ciclismo por la mañana y turismo x la tarde. Si alguien se anima, lo vamos cuadrando.

saludos a tod@s
helena

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #227

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Helena. Bienvenida a este foro. Vaya viaje mas bonito te vas hacer. Yo no te puedo acompañar,suerte a ver si encuentras a alguien. ¿donde conseguiste la información de esa ruta?. Saludos y suerte

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #231

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Una pena porque si llego a saberlo antes........lamentablemente ya no puedo cambiar las fechas de mis vacas, cachis y recachis.

Carlos


Helena escribió:
Hola a tod@s, es la primera vez que veo vuestra página y me resulta muy atractiva, tanto que he decidido enviaros un mensaje por si alguno está colgad@ este verano.

Entre el 7 y el 20 de agosto estaré haciendo en bici la ruta del Danubio, desde su nacimiento. Según cuentan las guías, es una vía verde con unas cuantas cuestas al principio y luego en suave descenso, todo salpicado de pueblos y con mucho cicloturista.

La idea es hacer ciclismo por la mañana y turismo x la tarde. Si alguien se anima, lo vamos cuadrando.

saludos a tod@s
helena
xixonman

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #232

  • Helena
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola, es una ruta clásica, hay muchísima información en la red y también guías ciclistas, en inglés, que van por tramos, no llegan hasta el final del Danubio, pero te puedes hacer 1.000 kms. fácilmente, de lujo, Alemania, Austria y Hungria.
De todas formas, Alemania tiene miles de kms. de rutas ciclistas, otra es la del Rhin, o la de la costa norte, en fin, una gozada. Además hay también una red de alojamientos que se llaman Bed&Bike, donde te cuidan la bici y te dan un desayuno para que pedalees sin descanso todo el día.
Saludos.

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #237

  • Chuso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola Helena,

A mí me encantaría ir, pero hasta finales de la próxima semana no sabré exactamente mis fechas de vacaciones, si me cuadra ya hablamos ok?

Saludos.

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #252

  • Helena
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Hola, perdona el retraso en la respuesta. Como te puedes imaginar yo ya tengo los billetes de avión a Munich y reservadas la primera y última noche de alojamiento, pero me quedan muchas cosas x hacer. Si sigues en el empeño y quieres dejarme tu número de teléfono te llamo y te cuento más detenidamente.

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #257

  • Chuso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Hola,

Finalmente no me coinciden las fechas , así que nada... Que tengas mucha suerte y buen tiempo. Otra vez será.

Un saludo

Re: El Danubio en bici. hace 15 años, 8 meses #258

  • Helena
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Novato/a
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Gracias x tu mensaje, Chuso.
Que tu tb te lo pases muy bien.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top