Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: RUTA Lunes, 7 Enero

RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119515

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
- RUTA EXTRAOFICIAL -


Día: Lunes, 7 Enero 2019
Hora: 10:05 Renfe Llamaquique Oviedo
Distancia: 40kms
Llegada: Renfe Las Segadas
Tipo de bici: Montaña o Híbrida (hay 4km de pista)
Duración: Medio día largo (comida de bocadillo)
Dificultad: Es una ruta moderada como poco para aquellos que salen frecuentemente, para otro tipo de usuarios no es viable ni recomendable.

LUCES: Vamos a pasar a la vuelta por un túnel, es importante llevar al menos luces de posición (delante y detrás)

Esta versión es un poco más exigente que la primera (El Anglirín), con bastantes diferencias y unas impresionantes vistas propias de la zona. A lo largo de la ruta tendremos dos subidas significativas.

La primera subida (tendida de 4km) la emplearemos para tomar el café en el Rte. Los Alfilorios (parada de 20min.), desde aquí el objetivo será El Mirador del Angliru pero antes nos queda un bonito camino tranquilo en donde todavía nos espera una subida de unos 7Km.

Una vez en el mirador comienza el tramo más divertido, descenderemos por una pista hasta llegar a La Vega donde haremos una parada (bien para comer o tomar algo, dependiendo de la hora), lo ideal sería comer al final de ruta (Bueño por ej. ) pero creo que va a estar complicado, ya lo veremos. El resto de camino (11km) es todo carretera.

ElAlientoDelAngliruEnero.jpg


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Los usuarios que participen en esta salida en bici IMPLICITAMENTE DECLARAN:
- Que mi estado físico general me permite participar en esta ruta sin riesgo para mi salud.
- Que acepto y entiendo que existe la posibilidad de sufrir un accidente inherente al hecho de subirse a la bici, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier otro ciclista, así como a terceros, excluyendo a los esforzados editores de esta página web cualquier responsabilidad derivada de estos.
- Si no me encuentro bien o me canso excesivamente me comprometo y soy libre de abandonar la ruta
- Declaro conocer que la ruta puede discurrir por carreteras, caminos y sendas públicas abiertas al tráfico rodado.
- Me comprometo a cumplir las normas que establece la Ley de Seguridad Vial, velando por mi seguridad, la del resto de los participantes y demás usuarios de la vía pública.
- Eximo a los propietarios de esta web y/o los editores de cualquier otra página o Facebook como convocante de este paseo entre amigos y/o cualquier persona física o jurídica vinculada con esta informal convocatoria, de cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la ruta.
- Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los convocantes de la ruta a cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en dicha ruta, asumiendo personalmente el reducido riesgo que supone el mínimo esfuerzo físico requerido y asumiendo también personalmente los amplios beneficios inherentes para mi salud de mi participación.
- Que autorizo a la difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la ruta, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en el mismo y con el fin último de promover el uso diario y cotidiano de la bicicleta.
Última Edición: hace 5 años Por acb_web.

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119518

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
¿Se puede uno apuntar todavía?

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119520

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
albertovillanueva333 escribió:
¿Se puede uno apuntar todavía?


Hola,

Sí claro, no hay plazo límite

Saludos

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119523

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Muy bien. Entonces me apunto.
Alberto Viilanueva
No soy socio
Nos vemos a las diez el lunes en LLamaquique Oviedo

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119524

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
albertovillanueva333 escribió:
Muy bien. Entonces me apunto.
Alberto Viilanueva
No soy socio
Nos vemos a las diez el lunes en LLamaquique Oviedo


Ok, Alberto

Comentarte que es una ruta extraoficial (no hace falta indicar si eres o no socio) y que el IBP de esta ruta es de 120 (exigente), es decir, no vas a ver nada llano, todo lo contrario.

Saludos y hasta el lunes

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119526

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Muy bien. Hasta el lunes.

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119527

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
IMPORTANTE

Recordad que para esta ruta ES OLIGATORIO CASCO y LUCES (trasera roja y frontal blanca), vamos a pasar por un túnel a la vuelta.

Vuelvo a insistir que la ruta es EXIGENTE, es muy importante leerse las descripciones de las rutas.

Saludos

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119528

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
El tren de las nueve y media desde Gijón veo que llega a las diez y unos minutos a Llamaquique. Si hay problema por el retraso de esos minutos cojo el de las nueve. Un saludo y hasta mañana.

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119529

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
albertovillanueva333 escribió:
El tren de las nueve y media desde Gijón veo que llega a las diez y unos minutos a Llamaquique. Si hay problema por el retraso de esos minutos cojo el de las nueve. Un saludo y hasta mañana.


Hola,

Ese tren llega a las 10:05, salimos en cuanto llegue el tren de Gijón, no hace falta que cojas el anterior.

Saludos

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119530

  • albertovillanueva333
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • La vida es eso que va pasando entre ruta y ruta.
  • Temas: 482
  • Karma: 9
Muy guapa la ruta. Muchas gracias. Siento haberos retrasado en las subidas, pero uno pesa lo que pesa jajaja.

Re: RUTA Lunes, 7 Enero hace 5 años, 2 meses #119531

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Hoy he llegado a casa con la satisfación de haber bajado el roscón de reyes y algo más

Me ha prestado un montón la ruta, no he pasado frío, calor ni sudor, una combinación perfecta. Gracias por la compañía !!

albertovillanueva333 escribió:
Muy guapa la ruta. Muchas gracias. Siento haberos retrasado en las subidas, pero uno pesa lo que pesa jajaja.


Alberto no hay prisa, lo importante es llegar !!

Hasta pronto !!

Angliru_2019-01-07.jpg


youtu.be/Y9R1bLOum44
Última Edición: hace 5 años, 2 meses Por Activania.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.25 segundos
 
Top