Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21

LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21 hace 6 años, 2 meses #115414

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Hola
Si nadie propone otra cosa, este domingo haré una ruta desde Lugo de llanera al área recreativa de La Degollada, subiendo por la vertiente de Llanera, son unos 4 km de subida, 2 de ellos algo durillos (sobre el 7% de desnivel), bajando después a Avilés, con posibilidad en función del horario de ir a ver las olas a la playa de Salinas.
La salida sería a las 11:10 de la estación de Lugo de Llanera. La comida puede ser en el área recreativa o en el bar de La Reigada. Todo pactable entre las personas participantes.
Todo el recorrido es por carretera y cada persona es responsable de si misma.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21 hace 6 años, 2 meses #115415

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Hola Paco:

cuenta conmigo........si me tengo que ir antes de la ruta te aviso.....

Aunque salgo de GIJÓN en tren no se dónde lo cogeré.....(probablemente en La Calzada o Veriña..según me de el reloj).

El tren sale a las 10.30 para quienes sean de Gijón y tengan interés en ir....

Saludos y hasta el domingo.
xixonman

Re: LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21 hace 6 años, 2 meses #115422

  • Blanca
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 147
  • Karma: 11
Hola...
Nos apuntamos Fon y Blanca para la ruta del Domingo.
Salimos en bici a las 10:15 del Lidl de la Avda. del mar.
Saludos

Re: LUGO DE LLANERA - LA DEGOLLADA - AVILÉS. DOMINGO 21 hace 6 años, 2 meses #115427

  • MercedesRA
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 64
  • Karma: 2
Hola Paco.

Me apunto a la ruta.

Gracias por la propuesta. Nos vemos mañana.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.15 segundos
 
Top