Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114974

una buena ruta,con el cambio de hora las tardes son muy cortas seria bueno llevar luces.
Bicicletas Castro

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114975

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
si a las 18 ya va ser casi de noche. Yo tengo previsto coger el tren en El Entrego a las 17:50.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114993

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola compañer@s

Para quien esté interesad@.

Un grupo irá en desde Oviedo a la Felguera.
Salida: 9:15h
Desde: Entrada estación de Renfe de la calle Úria.
Se va por San Esteban de las Cruces y hay unos 20km aprox.

Hay que mover el

Nos vemos

OJO: Con el cambio de hora, dormimos una hora más
"En bici o a pie, pero yo llego"

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #114999

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Fon.

Había quedado con Víctor para ir con ellos por el Berrón y la gargantada, pero al decirme Pedro que salíais de Oviedo, avisé a Víctor de que me voy con vosotros, así que estaré a las 09:15 en la entrada de la renfe de Uría.

Muchas gracias y hasta mañana.

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115004

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
ovejas-picsay.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: luisma

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115010

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Luisma muchas gracias x organizar esta salida, no tengo más que decir q el sitio de lujo todo muy rico. Y gracias a los compañer@s q como siempre compartimos risas y pedaleo.
Gracias Luis x este precioso día.
Los siguientes usuarios han agradecido: luisma

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115012

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola Luisma.
Muchas gracias por esta ruta tan estupenda y por la corderada que etuvo fenomenal.
Y tb muchas gracias por acompañarme hasta el cruce.
Un abrao y hasta la proxima.
Rafa-
Los siguientes usuarios han agradecido: luisma

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115015

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Una propuesta genial, gracias por todo y cómo no, muchas gracias también al Asador Los Panchos por haber invitado al peque, a los chupitos y a los cafés.

Un final de temporada con un buen sabor de boca

Saludos

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115017

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2488
  • Karma: 8
Suscribo todo lo anterior, me lo pasé genial. Para repetir el próximo año.
Besos y abrazos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115021

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ahí van unas fotos: photos.app.goo.gl/i0exxsEHcHdodrC13

Saludos
Los siguientes usuarios han agradecido: FERLA, caballosfc

Re: Extraoficial Dom 29, El silencio de los corderos... a la estaca hace 6 años, 5 meses #115030

  • Rafa II
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 155
  • Karma: 6
Un poco tarde, pero me sumo al agradecimiento a Luisma y a todos los asistentes por un estupendo día a todos los niveles.

Un abrazo!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.20 segundos
 
Top