Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril)

Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112147

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Para Este fin de semana queria ir a revisar estar ruta, de la cual no tengo idea de nada. .
Esta ruta es para gente que este acostumbrada a pedalear muchos kilometros.

[size=4] LIMITE A 15 PERSONAS, NECESITO SABER CUANTOS SOMOS PARA RESERVAR EN RENFE CON ANTELACION
Os explico un poco.
SALIDA: sábado 29 de Abril del 2017, 10.30 hrs. desde Hospital Tres Mares, Reinosa, Cantabria.
LLEGADA: Reinosa.
DURACIÓN: fin de semana (dos días)
DISTANCIA: (75km el primer dia + incognito de kms el segundo dia) entre 65 y máximo de 80 km

Descripción de la ruta.

En esta ruta de dos días visitaremos la vecina Cantabria, moviéndonos por los alrededores de Reinosa. El primer día descenderemos por pista, atravesando el Parque Natural del Saja-Besaya, hasta Caldas de Besaya, psando por Bárcenas Mayor y regresar a Reinosa en tren. El tren que vamos a cojer es el de las 21.15 para estar en REinosa a las 22.20. El anterior igual es un poco justo.



El segundo día visitaremos la parte norte del Embalse del Ebro, hasta Corconte, para regresar otra vez a Reinosa y finalizar la ruta.
Limite de participantes: 15 personas
Ese dia yo tengo que regresar, pero saber que es festivo el dia 1 por si alguien puede ampliar más la ruta.



Transporte y alojamiento.

El transporte se debe de realizar en vehículo particular. Estad atentos/as al foro para compartir coches.
De Oviedo a Reinosa hay unos de 215 Km. Se tarda unas 2 horas y 10' aproximadamente. Desde Gijón unas 2 horas.
Para el alojamiento se sugiere el Hotel Vejo (3 estrellas), es grande y está a las afueras, cerca del inicio de ruta.

CADA UNO DEBERA RESERVAR EN EL HOTEL



En este mismo hotel nos hacen cena para las 23.00 hora que calculo que se pueda estar duchado. Son 20 euros pero dependiendo del número nos hace un menú de 15 euros. Para ello necesitaría saber el número exacto de gente lo antes posible.
IMPORTANTE LLEVAR LUCES
Última Edición: hace 7 años Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112152

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
TRACKS DE ORIENTACION
DIA 1es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13248372


dia 2 IDA...
[attachment=2082]perfil1.jpg[/attachmen
Adjuntos:
Última Edición: hace 7 años Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112156

  • Karina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 522
  • Karma: 14
Peña y yo nos apuntamos. Vamos en coche con las dos bicis.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112159

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
AVISO EL HOTEL AHORA TIENE UN PRECIO DE 59 EUROS CON DESAYUNO INCLUIDO LA HABITACION DOBLE AL SER PUENTE PUEDE SUBIR EL PRECIO. SI LLAMAIS POR TELEFONO NO HAY GASTO NINGUNO DE CANCELACION.
Última Edición: hace 7 años Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112166

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Isabel
Yo también me apunto.
Gracias por tener esta iniciativa.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112167

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Mihaela. Tengo habitación doble,si quieres compartir.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112168

  • Fredo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 256
  • Karma: 6
Nos apuntamos Bea y Fredo, el año pasado la hicimos con Paco y resultó espectacular, no pudimos hacer la del domingo por la lluvia, a ver si esta vez tenemos mejor tiempo.

Saludos

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112169

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Muchas gracias, Isabel. Compartiré contigo la habitación.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112172

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola.
NOTA ACLARATORIA. Tengo un poco de lio
Lo que no tengo claro todavia es que hay tres posibles opciones el dia dos:
1- Embalse entero 80 km
2. Ir por el embalse por la zona sur ( 43 km) y volver por carretera desde Corconte ( 21 km). total 64 km
3. Carretera hasta Corconte ida y vuelta por el mismo sitio que son 43 km

Ya lo aclarare. Creo que me quedo con la opción dos.


DISCULPAR LA MOLESTIA

Si alguien tiene más conocimientos del embalse que lo diga o calle para siempre.
Última Edición: hace 7 años Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112185

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Buenos dias. Bueno creo que ya me aclare un poco.

El segundo dia haremos la opcion 2
Es decir iremos por el Sur, desde Reinosa a Corconte ( 43 km) ida y el track esta puesto más arriba, es por la zona sur. La vuelta la haremos por carretera, la comarcal CA.171(22 km), no tengo track.
Gracias Mihaela y perdonar la molestia, pero como bien dije, no conozco nada de esa zona. Saludos.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112189

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Por si os sirven de ayuda o motivación, aquí tenéis las fotos que hicimos el año pasado (corresponden a la ruta del día 1)

goo.gl/photos/cfQK4nVwRyUvGZc78

Saludos

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 7 años #112190

  • Edu
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Vive la vida
  • Temas: 57
  • Karma: 6
Hola Isabel. Nos apuntamos Angeles y Edu. Preferimos la opción 2 pr el segundo dia. Creo q hay en wikilot el trak pr hacer la vuelta entera al pantano. Gracias x tu iniciativa. Besinos.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112241

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenos días!

Isabel, nos apuntamos a la ruta (compartiremos coche):

Javier Escudero Rodríguez (no socio).
Ildefonso Díez Sarriá (socio).

Saludos!!

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112242

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas de nuevo!

Quería comentar tan sólo, otra posible opción de alojamiento que he visto en las proximidades del "Hotel Vejo" que comentas, Isabel. Las opiniones en tripadvisor son buenas y el precio es menor.
Se trata del Hostal Tajahierro que está tan sólo a 3min en bici del Hotel Vejo.

Teléfonos: 942.75.35.24 y 686.07.87.93

Pág web:www.hostaltajahierro.com/

Opiniones en tripadvisor aquí:www.booking.com/hotel/es/hosteria-tajahi...cfs=1&#hotelTmpl

TARIFAS POR DIA. PRECIOS IVA INCLUIDO
No incluye desayuno.

Habitacion Individual con baño :: 25 €
Habitacion Individual sin baño :: 19 €
Habitacion Doble con baño :: 40 €
Habitacion Doble sin baño :: 30 €

Al tratarse del puente de Mayo no tiene muchas habitaciones disponibles, asi que si hay alguien interesado, yo le recomendaría que se diese prisa en reservar.

Saludos a todos!

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112243

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Ah es una buena opción. El otro pues nos reservaban cena para las 23,00.No conozco Reinosa por si hay que cenar tarde.
Si tenéis sugerencias a esto último ¿dan de cenar ahí?
Mihaela ¿ cambiamos? Te mande privado también.
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112245

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Claro que si, Isabel. Sin ningún problema.
No he tenido cobertura, por eso no contesté. Y tampoco voy a tener a partir de ahora...hasta de noche.
Saludos.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112249

Me apunto a la ruta.
Me alojo en el hostal tajahierro.
Dispongo de sitio para llevar una bici.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112254

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Al parecer este último hotel tiene que ser de dos dias, no te dejan reservar uno.
A mi me dijo que la llamara a final de semana por si me metia en un huevo.. Es decir que dependiendo igual lo puedo arreglar, pero la norma es dos dias. Yo es que voy de sabado en el dia.
De todas Gracias por la sugerencia. Yo voy a esperar al viernes a ver que me dice y sino me quedo en el primero. Gracias por apuntaros.
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112257

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Hola Isabel!
Sólo quería comentarte que yo ayer he reservado una habitación doble sin baño (ya no quedaban con baño) en el Hostal Tajahierro, únicamente para la noche del sábado 29 y en ningún momento me dijeron que tenía que reservar necesariamente dos días. De hecho he hablado hace un rato con ella para que me verificara el ingreso de mi reserva y tampoco me ha dicho nada de los dos días. No entiendo, la verdad.

Un saludo.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112258

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola IIdefonso
Yo también llamé hace un rato y ya no queda nada disponible para esta fecha. Pero tampoco pasa nada. Aunque nos alojamos en sitios distintos, podemos quedar de noche en cualquier sitio de por allí a picar y tomar algo. Pero si tienes una idea mejor, te escuchamos...

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112260

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola Ildefonso. Si,eso le comenté que había gente que había reservado un día y no entendía. Dijo que era un hueco,como una excepción,que le llamara a final de semana a ver si podía meterme
Yo tampoco lo entendí De todas yo tengo reservado en el otro lado por si acaso.. pero si, es raro raro raro
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112262

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenas!

Me da la impresión de que en el Hostal, no quieren "soltar" las habitaciones dobles con baño, que supongo son las más golosas para el puente, y las que preferirán guardar hasta última hora sólo para la gente que decida pasar como mínimo dos días.

Al margen de ésto y dada la cercanía entre los dos alojamientos, no veo inconveniente en quedar todos juntos ese día para picar algo por ahí. No conozco la zona, pero miraré opiniones de sitios que pudieran estar próximos a dónde estamos alojados y ya los vamos hablando.

Un saludo.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112265

  • isabel
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 947
  • Karma: 13
Hola. Ah pues te lo agradezco. Renfe ya esta avisada para el tren que dije, pero si tenemos que cojer el tren anterior, que es el de las 18.50 no creo tenga problema. Basicamente reserve el último para ir con calma y sin agobios pero si se llega a ese igual no ponen pegas. Suelen abrir bastante la mano. De todas ,mejor llevar siempre comida de más por si cenamos en el tren jajajaja.
Mäs que nada es que nos dará las 23.00 para cenar y bueno estará todo lleno o lo tememos más complicado. Pero bueno es puente y en este pais se come y cena a cualquier hora
Última Edición: hace 6 años, 12 meses Por isabel.

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112272

  • Crescendo
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 341
  • Karma: 9
Hola isabel, soy carmen
acabo de ver esta ruta y me apunto en principio dependiendo de si hay alojamiento
Mañana mirare lo del alojamiento,
Y si hay plaza en algún coche Estupendo
Ir en bici=felicidad

Re: Fin de semana en Cantabria (29 y 30 de Abril) hace 6 años, 12 meses #112283

  • Ildefonso
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Experto/a
  • Temas: 146
  • Karma: 6
Buenos días!

Isabel, he consultado precios para cenar unas 12-15 personas a las 23:00 pm, en 2 restaurantes próximos al Hostal Tajahierro, concretamente en el Hotel Restaurante S. Roque (942.754.788) y en la Brasería La Cabaña (942.75.08.37).En ambos existe disponibilidad de sitio para esa fecha, pero ambos me parecen caros.

En el Restaurante S. Roque, el precio del menú (haciendo precio para ese número de personas y todo) estaría entre los 25-40€.

En la Brasería la Cabaña, no hay menú, pero el precio medio por persona viene a ser de unos 25€.

Opinión personal: Veo difícil encontrar un precio mejor de menú, en un sitio próximo al alojamiento, que el que te han dicho ya en el Hotel Vejo (20-15€), yo me decantaría por esa opción, sobre todo si nos lo dejaran en 15€ no lo dudaría, pero bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.32 segundos
 
Top