Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016

XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016 hace 7 años, 10 meses #108995

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
LLanera.jpg

==============================================================================================================================
.
.

Hola.

Este domingo 8 de mayo de 2016 es la XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera 2016, si el tiempo lo permite me voy acercar con la intención de dar a conocer y difundir Asturies ConBici, si alguien se anima dejo los datos de como quedar para ir en bici desde Oviedo

Día: domingo 8 de mayo
Hora: 9:50 (Para ir con tiempo)
Lugar: Lidl de la Avenida del Mar

Comentar que da la casualidad que coincidimos con las Jornadas gastronómicas del cachopín de San Isidro

PD. Estar atent@s al foro por los cambios que puedan surgir.

Nos vemos el domingo.
David
Última Edición: hace 7 años, 10 meses Por Davidd.

Re: XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016 hace 7 años, 10 meses #109006

  • vitor
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 42
  • Karma: 0
Espero que acompañe el tiempo. En principio yo me acerco también si la faringitis me lo permite. Saludos.

Re: XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016 hace 7 años, 10 meses #109011

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Mañana es buen día para dar una vuelta por Llanera, me apunto. Estaré a la hora fijada en Lidl. Si hubiese algún imprevisto avisaría. Saludos!

Re: XXVI Fiesta de la Bicicleta Llanera, 8 de mayo 2016 hace 7 años, 10 meses #109016

  • Davidd
  • DESCONECTADO
  • Moderator
  • Temas: 699
  • Karma: 32
Buenos días.

Nos vemos un rato en el Lidl, si tenéis chaleco de ACB sería guay que lo llevaseis
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.18 segundos
 
Top