Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada)
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada)

Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107543

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Ya que nadie se anima a proponer nada para el sábado, yo haré una ruta desde Lugo de Llanera, subiendo al área recreativa de la Degollada y bajando después a Avilés. Sobre la marcha decidiré donde comer, si cojo el tren en Avilés para volver o si vuelvo en bici. Cualquier persona que quiera acompañarme será bien recibida, la ruta es algo más dura de las que he hecho anteriormente, la subida a la Degollada tiene algunas rampas duritas. Son unos 40 km hasta Avilés. Como siempre es una ruta en la que cada persona es responsable de sí misma. El ritmo será tranquilillo y mi intención es salir sobre las 11 de la mañana de la estación de Lugo de LLanera. Hay una parte de la ruta que hace tiempo que no hago, pero me ayudaré del GPS.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107544

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Esa ruta la hice muchas veces,

Aquí tienes el track, es la que suelo hacer, te lleva directo a la estación de Villalegre: es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10697888

Saludos

Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107545

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Gracias Julio
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107549

Hola, Paco.. y compañía.

No sé si nos conocemos, pero me apunto mañana a dar una vuelta en bici. He hablado con Carlos (Biciman) y me dice que se queda en Lugo de Llanera, que cogiendo el tren de las 10:30 desde Gijón llego bien. Lo digo también por si alguien más va desde Gijón...

Bueno, lo dicho, un saludo y hasta mañana que parece que viene bueno

David, el marino.

Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107552

  • fmjuanes
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2490
  • Karma: 8
Coincidimos en alguna ruta hace tiempo. ¿Qué tal estás de forma? Tenemos algunas cuestas durillas.
Saludos
Paco
Paco El Llanero Solitario - Lugo de Llanera

Re: Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107553

  • Mihaela
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 379
  • Karma: 9
Hola Paco. Te acompaño. Salgo en bici desde Oviedo. Gracias.

Re: Ruta de coleguillas para el sábado 30 de enero (La Degollada) hace 8 años, 2 meses #107556

  • PedroAM
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 556
  • Karma: 16
Mañana iré. Voy desde Oviedo. Por si alguien se anima estaré en la gasolinera del Lidl a las 10,15h
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.17 segundos
 
Top