Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h

EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105745

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
En esta ruta podremos disfrutar de bonitas vistas al mar. No está exenta de cuestas, pero el ritmo del grupo estará supeditado al ritmo que lleve el/la ultim@. Y os aseguro que la belleza del trazado compensa ese pequeño esfuerzo.

SALIDA: A LAS 12 en la ESTACIÓN DE TREN DE GIJÓN (Sanz Crespo)

La Ruta es para todo el día.

Iré poniendo más información si puedo.
Gracias
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105748

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Estacintren.jpg

Estación de tren de Gijón cortesía de Street View de Google Maps
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105749

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Vistas al faro de Gijón desde la vía verde del Tranqueru
04PanormicadesdeeldescensoalaincorporacinalavaverdedeElTranqueru.jpg.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105750

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Entrada en Perlora por la senda costera

08EntradaPerlora.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105751

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Faro de Candás

12FarodeCands.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105753

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Vistas desde el faro de Candás
14DescensodelfarodeCandsparasubiralcementerio.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105755

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105756

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Puerto de Luanco

LuancoPh.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 8 años, 8 meses Por Bici Paseos.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105758

  • angels
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • No puedo vivir sin ti... Bicicleta...
  • Temas: 465
  • Karma: 8
B dias Alberto, me apunto a la salida, mi tren llega a la estación de Gijon Sanz Crespo a las 12;08, dime si hay algún inconveniente o miro otros horarios.
Nos vemos.
Alberto Bicicletero escribió:
En esta ruta podremos disfrutar de bonitas vistas al mar. No está exenta de cuestas, pero el ritmo del grupo estará supeditado al ritmo que lleve el/la ultim@. Y os aseguro que la belleza del trazado compensa ese pequeño esfuerzo.

SALIDA: A LAS 12 en la ESTACIÓN DE TREN DE GIJÓN (Sanz Crespo)

La Ruta es para todo el día.

Iré poniendo más información si puedo.
Gracias

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105759

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
angels escribió:
B dias Alberto, me apunto a la salida, mi tren llega a la estación de Gijon Sanz Crespo a las 12;08, dime si hay algún inconveniente o miro otros horarios.
Nos vemos.
Alberto Bicicletero escribió:
En esta ruta podremos disfrutar de bonitas vistas al mar. No está exenta de cuestas, pero el ritmo del grupo estará supeditado al ritmo que lleve el/la ultim@. Y os aseguro que la belleza del trazado compensa ese pequeño esfuerzo.

SALIDA: A LAS 12 en la ESTACIÓN DE TREN DE GIJÓN (Sanz Crespo)

La Ruta es para todo el día.

Iré poniendo más información si puedo.
Gracias


Sin problema, te esperamos aunque se retrase el tren
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos
Última Edición: hace 7 años, 1 mes Por acb_web.

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105760

  • mjoseze
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 51
  • Karma: 1
Me apunto a la ruta de mañana. Un saludo,

Maria Jose Acero

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105761

  • Tinna
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Muchas gracias, Alberto.
Tina Apaolaza. Por supuesto, me apunto

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105762

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
En noviembre del 2012 hicimos parte de la ruta de mañana, fue la primera vez que pasé por la Vía Verde de El Tranqueru (Gracias, José Luis)
En aquella ocasión hicimos el trayecto en sentido contrario al que lo haremos mañana, pero os servira para haceros una idea de cómo es
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105765

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
En caso de que pueda ir ya os alcanzo por la tarde.

¿Hay track de ruta?

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105766

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Hola Julio.
No he tenido tiempo de hacer el track pero aquí te dejo 3 enlaces a tres rutas parecidas que he hecho.
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4455862
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4446388
es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7481136
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105767

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Las diferencias principales entre los tracks que te he puesto y la ruta de mañana son:

Empezaremos más o menos como el tercer track para salir de Gijón hasta el km. 3.8 En ese punto giraremos a la derecha para subir a la Campa Torres por la variante más suave.

La Campa Torres sólo sale en el segundo track a la altura del km. 7.8

Pero no te fijes en el perfil, porque en esa ruta subí a la Campa Torres por la variante más dura y mañana lo subiremos por la más suave. En el (2º) track la opción más "tendida" la hice de bajada desde el km. 8.1 hasta el 12.1 hasta Veriña.

Desde Veriña seguiremos el primer track desde el km. 5 hasta el km. 9.1, donde nos desviaremos hacia Xivares para empezar la Vía Verde del Tranqueru.
Este desvío no está en ningún track porque los grabé cuando la senda del Tranqueru estaba parcialmente cortada por un derrumbe.

A partir del km. 11.4 en el tercer track, haríamos practicamente el mismo recorrido que el track.

El punto de regreso lo veremos sobre la marcha...
La ruta es de día completo, así que dependerá del ritmo a que vayamos (lento) y las ganas que haya de continuar por la costa.

El regreso es mucho más rápido por la antigua carretera de Luanco a Gijón, porque por la costa siempre se rodea más y hay más subidas y bajadas.

En Candás hay estación de Feve que puede ser útil para una retirada a tiempo.
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105771

  • jloren
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Senior
  • Temas: 65
  • Karma: 4
Hola Alberto.

Vicen y Lorenzo. Nos apuntamos a la salida si no hay ningún inconveniente.

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105772

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
jloren escribió:
Hola Alberto.

Vicen y Lorenzo. Nos apuntamos a la salida si no hay ningún inconveniente.

Saludos


Ningún incoveniente
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105773

  • Bici Paseos
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Amistad, paisajes son el destino en mis BiciViajes
  • Temas: 476
  • Karma: 15
Panorámica del puerto de Gijón desde la Campa Torres (cerca del Faro de Gijón)

PICT0006remix1200.jpg
Para ver vídeos y fotos, busca "Bici Paseos" en Google+, YouTube, Facebook, Picasa
Mapas con rutas y archivos GPS en Wikiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Bici+Paseos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105774

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ok, gracias Alberto. A ver si me da tiempo a ir.

Saludos

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105775

  • COLUE
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Dorado/a
  • Temas: 195
  • Karma: 9
Hola.

Voy a la ruta.Ramón

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105776

  • Isolina
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 668
  • Karma: 22
Que pena Alberto que hoy aún este trabajando, cachis, si fuese la semana q viene os acompañaría ya q estaré d
Vacaciones, pasarlo muy bien

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105777

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Llegamos a Candas ¿donde estáis?

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105779

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Ya apareció, le quito el suspenso


img_20150728_175451-resized-800_2015-07-28.jpg

Re: EXTRAOFICIAL Faros de Gijón y Candás (Tranqueru) Martes 28, 12h hace 8 años, 8 meses #105780

  • Activania
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Be Bike, Be Happy
  • Temas: 1252
  • Karma: 21
Antonio y yo seguimos explorando por Villalegre

img_20150728_200727-resized-800.jpg
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.57 segundos
 
Top