Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EXTRAOFICIAL lagos d Covadonga.Sábado 18 o domingo 19 de Julio.
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: EXTRAOFICIAL lagos d Covadonga.Sábado 18 o domingo 19 de Julio.

EXTRAOFICIAL lagos d Covadonga.Sábado 18 o domingo 19 de Julio. hace 8 años, 8 meses #105464

  • Rafa III
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 402
  • Karma: -13
Hola a tod@s.

Os propongo una salida para sudar un poco (no mucho, eh ?).

La salida es extraoficial, por lo tanto ajena completamente a cualquier responsabilidad de Asturiesconbici. Es una salida entre amigos, y por tanto sin ningún responsable o guía.

La podemos hacer el sábado día 18 o el domingo día 19 (Yo creo que es mejor el día 19 que no hay salida oficial, pero a mi me da lo mismo un día que otro, me amoldo sin problema.)

Hay 2 opciones :

1.- Subir los lagos de Covadonga saliendo desde Cangas de Onís, o...

2.- Subir el puerto de San Isidro, saliendo desde Collanzo, atravesar por las pistas de la estación de esquí (como hicimos el año pasado),y volver por el puerto de Vegarada para llegar nuevamente a Collanzo, o bien bajando hasta Lillo y enlazando con el valle de Curueño.

La subida a los Lagos, es mas dura que la subida del puerto de San Isidro, pero son menos km y la vuelta más fácil.

En ambas situaciones iremos en plan tranquilo.

Si llueve se suspende.

Para dudas podéis llamarme o mandar wats App. (639-71-99-83).

Un saludo.

Rafa III.
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.13 segundos
 
Top