Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Salida NO OFICIAL de BTT por el Naranco - Jueves día 2
(1 viendo) (1) Invitado
Las actividades y/o salidas cicloturistas aquí propuestas se consideran EXTRAOFICIALES a las propuestas por Asturies ConBici y por tanto no se rigen por la normativa establecida para las actividades de la asociación ni tampoco tenemos ninguna responsabilidad en ellas. Tan solo hacemos de medio intermediario a quien las propone.

Aquí puedes proponer actividades de cualquier índole, siempre que estén relacionadas con la bicicleta. En la medida de lo posible intentaremos que no se solapen con las propuestas por la asociación.

Indicaremos nombre y fecha de la actividad (en el asunto) y una breve descripción de la misma como cuerpo del mensaje. Si podeis poner alguna foto mejor (ya sabéis.... por eso de ).

Cumpliendo estos pasos... la asociación se compromete, en la medida de lo posible, publicitarla por nuestros canales oficiales.
  • Página:
  • 1

TEMA: Salida NO OFICIAL de BTT por el Naranco - Jueves día 2

Salida NO OFICIAL de BTT por el Naranco - Jueves día 2 hace 8 años, 9 meses #105354

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Para quien busque emociones un poquito más fuertes
Este próximo jueves día 2 voy a dar un "paseo" por el Naranco por caminos con DIFICULTAD TÉCNICA MEDIA/ALTA.
Calculo que la ruta durará unas 2,5h y 25Km aprox.
Saldré de la losa de renfe a las 17:30h. Si alguien me quiere acompañar, bienvenido será.
IMPORTANTE
Esta salida es ajena a AcB por lo tanto la asociación no tiene ningún tipo de responsabilidad y yo tampoco. Quien participe lo hace voluntariamente por su cuenta y riesgo. Solamente lo comunicó aquí en el foro, por conocer el interés de algunos compañeros en dar un paseo más cañero.
Pero reitero que por su dificultad técnica y fuertes desniveles es apta para ciclista con nivel físico medio/alto. "La falta de técnica se suple con la inteligencia"
Si llueve se suspende

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
Última Edición: hace 8 años, 9 meses Por fon.

Re: Salida NO OFICIAL de BTT por el Naranco - Jueves día 2 hace 8 años, 9 meses #105364

  • luisma
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 369
  • Karma: 15
Hola...
Te acompaño a esa vuelta montañera... Tengo una bici de montaña en el trasteru, espero que siga allí y que tovía funcione... no me acuerdo cuando la cogí por última vez!!! Vémonos el Jueves y pónmelo facilino

Re: Salida NO OFICIAL de BTT por el Naranco - Jueves día 2 hace 8 años, 9 meses #105379

  • fon
  • DESCONECTADO
  • Administrador/a
  • Temas: 1020
  • Karma: 27
Hola

Para los interesados en la ruta BTT de mañana.
No hace falta apuntarse, con estar a las 17:30 en la Losa de Renfe, vale
Por favor, estar pendientes de este foro, por si llueve y hay que suspenderla
Y por último recalco que va a ser "durilla"

Saludos
"En bici o a pie, pero yo llego"
  • Página:
  • 1
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.12 segundos
 
Top