Inicio Foro
Noticia
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015)
(1 viendo) (1) Invitado
Asumiendo responsabilidades, la inscripción en estas rutas cicloturistas y/o actividades englobadas en nuestro calendario supone la aceptación de todas las condiciones que se indican para poder realizarla, y el conocimiento y aceptación de las
  1. Normas de funcionamiento de las salidas cicloturistas oficiales”,
  2. del “Reglamento para la participación de menores de edad”,
  3. y del "Documento de Exención de Responsabilidad de AcB" (que al inicio de la mismas habrá que firmar, si procede).
Estos documentos están disponibles a través de dichos enlaces.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015)

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103139

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
1 Alberto Quiñones (socio y guía en el 2015)

2 Noemí (socia y guía en el 2015)

3 Anastur (socia y guía en el 2015)

4 Fredo (socio y guía en el 2015)

5 Monteastur (socio y guía en el 2015)

6 Lupe (creo que socia en el 2014), confirmamelo please y no se si guía este año o no.

7 Pablo Vigón (no socio)

Si se apunta alguna persona más asociada Pablo Vigón perderá su plaza, salvo que alguno/a de los/as inscritos/as decida compartir el ordenador con él.....

Echarle un vistazo al manual si teneis tiempo, aunque os daremos una copia impresa a cada participante en formato PDF....Os lo podeis descargar desde aquí:

www.asturiesconbici.org/index.php/notici...-de-salidas-acb.html

Sobre el programa BASESCAMP (el que gestiona los mapas y las rutas en el PC os pasaremos un manual muy resumido, - 10 páginas, pues del mismo realmente no hay ninguno a fecha de hoy que sepamos).

La verdad que las compañías dan pena: lanzan cosas tecnológicas pero el soporte posterior deja bastante que desear.....

Saludos y nos vemos el 23
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103167

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Se apunta Yelitza socia y guía en el 2015 comparte el ordenador suyo con Pablo Vigón sin problemas...

Dicho esto las INSCRIPCIONES quedan CERRADAS, no pudiéndose apuntar nadie más.....

Saludos
xixonman

CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103178

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Está todo ya montado...recordar que debeis llevar boli y papel, aunque hay que escribir poco....

Esta PROHIBIDO utilizar los ordenadores para nada que tenga que ver con internet durante el curso (salvo en la pausa del cafetín) y los móviles apagados por favor....

Saludos y nos vemos

Xixonman, ponente del curso
xixonman
Última Edición: hace 9 años, 2 meses Por xixonman.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103181

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Sobre ropa nada especial.....el viernes no dan lluvia.....protegerse del frío y guantes en las manos....las pruebas de campo se pueden hacer a pie y en bici....eso a gusto del consumidor....

Saludos

xixonman
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103188

Hola Carlos, yo fui socia el año pasado y unos cuantos años más antes, todos seguidos.
No soy guía este año 2015. Si ves que se necesita mi sitio para una persona que sí lo sea, sin problema le cedo mi plaza. Pero, por favor, avísame por teléfono hoy, pues no suelo entrar en internet, y con la invernada que está cayendo, ir a Xixón, por ir, pues vaya, como que...en fin.
Saluditos.

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103189

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
No hay problema el cupo ya se cerró, así que la plaza la tienes garantizada....Nos vemos mañana...

Saludos pues....

xixonman


LUPE, SECTOR ORIENTAL escribió:
Hola Carlos, yo fui socia el año pasado y unos cuantos años más antes, todos seguidos.
No soy guía este año 2015. Si ves que se necesita mi sitio para una persona que sí lo sea, sin problema le cedo mi plaza. Pero, por favor, avísame por teléfono hoy, pues no suelo entrar en internet, y con la invernada que está cayendo, ir a Xixón, por ir, pues vaya, como que...en fin.
Saluditos.
xixonman

Re: CURSO GPS bici e interacción con el PC (Enero 2015) hace 9 años, 2 meses #103213

  • xixonman
  • DESCONECTADO
  • Bicicletero/a Platinum
  • Temas: 2678
  • Karma: -26
Graciasss por la participación pero no he quedado muy satisfecho del todo....el tiempo se pasó volando y faltaron varias cosas por mostrar...El hecho de que los ordenadores del Conceyu sean tan, tan lentos, lo condicionó todo......(eso sin contar a parte el tiempo que llevó la instalación en los equipos....).

Una pena no haberle podido sacar más partido....

Creo que desde AcB deberíamos intentar buscar otro sitio un poco mejor, aunque fuese pagando.....pero manejando unos equipos informáticos más razonables en cuanto a velocidad....

Saludos,

xixonman
ponente del curso....
xixonman
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: Cicloturismo
Página generada en: 0.19 segundos
 
Top