Inicio Documentos y descargas
Noticia

Categorías

Salidas cicloturistas (rutas)

Salidas cicloturistas (rutas) ( 242 Archivos )

Estas son las rutas diseñadas por nuestros socios para el disfrute oficial de todos los miembros de la asociación y lo que no, ya que con un simple dispositivo GPS profesional o una aplicación para tu smartphone tipo OruxMaps o Wikiloc te puedes descargar el fichero GPS/GPX y recorrerla por tu cuenta.

Creative Commons: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA)Actualmente estamos remodelando esta sección así que puede que alguna ruta que te descargues tenga variaciones a futuro.

Si usted quiere editarlas tienes Garmin Basecamp, pero recuerda las facilitamos bajo licencia Creative Commons BY NC SA por lo que tendrás que nombrarnos, distribuirlas por igual y sin fines comerciales.

Documentos

Documentos ( 148 Archivos )

Creative Commons: Reconocimiento – NoComercial (CC BY-NC)Generalmente distribuimos estos contenidos bajo licencia Creative Commons BY NC por lo que si es modificado se tendrá que nombrarnos y sin fines comerciales.

Calendarios

Calendarios ( 19 Archivos )

En esta sección dispones de los calendarios y folletos de la asociación relativos a las salidas cicloturistas y actividades de la misma
 
Top