Inicio Bicicletas robadas #Bicirobada en Avilés.
Noticia
#Bicirobada en Avilés. Imprimir E-mail
20190108-OteroOtero

Por email nos llegan noticias de otra #BiciRobada.

A Francisco Gala le la robaron por el método del descuido, la dejó apoyada en la barandilla del paseo de la ría de Avilés sin candar. Como es lógico, no vi a nadie llevársela y aunque no ha puesto denuncia, nos pide ayuda a ver si alguien pudiera dar señas de esta preciosa bicicleta, con un cuadro de la marca "Otero". Pocas mas pistas que las que se puedan extraer de la foto.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo/a.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo o en Gijón y, pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top