Inicio Bicicletas robadas #Bicirobada en Oviedo
Noticia
#Bicirobada en Oviedo Imprimir E-mail
20181017-HerculesHercules

Por email nos llegan noticias de otra #BiciRobada en Oviedo.

A nuestro amigo Sindo Rubín le ha desaparecido su bicicleta en Oviedo. Fue ayer, (miércoles 17 de octubre), entorno a las 21:15 en la calle Sara Suárez Solís, a la altura del supermercado Alimerka, (enfrente del mismo). La dejo sin candar mientras hacía una compra rápida.
Se trata de una bici marca Hercules, pero el modelo lo desconoce, aunque nos indica que se trata de los años 80, es de color verde, barra horizontal, faro cromado, con dinamo y alforjas. 
No tiene número de serie ni registro, aunque si ha puesto denuncia ayer mismo en la comisaría de policía. 

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo/a.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo o en Gijón y, pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

 
Top