Inicio Bicicletas robadas #Bicirobada en Gijón en Talasoponiente
Noticia
#Bicirobada en Gijón en Talasoponiente Imprimir E-mail
— BICICLETA RECUPERADA —
Bicicleta MMR Woki robada en GijónMMR Woki

Nuestra amiga María Jesús Fernández nos escribe por email con otro caso de #BiciRobada. El sábado 7 de mayo, le robaron su bicicleta MMR Woki estando candada en Talasoponiente, en Gijón, entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Como hemos dicho es una MMR Woki, roja, blanca y negra. Ya ha interpuesto la denuncia en policía. María Jesús no nos suministra más datos de la bici, lo cual nos viene al pelo para recordar a todos, que el número de serie se encuentra en la parte de abajo del pedalier de cada bicicleta y que seria muy útil tener algún registro de ese número.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo/a.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo o en Gijón y, pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 

Publicado: hace 1 año, 4 meses por acb_web #109465
Y otra bici que se recupera.

Se la ha devuelto la policía, desmontada, le faltan piezas, pero bueno algo es algo.
 
Top