Inicio Bicicletas robadas Robo de dos bicicletas en la calle Juan XXIII de Avilés
Noticia
Robo de dos bicicletas en la calle Juan XXIII de Avilés Imprimir E-mail
Specialized Hard Rock restauradaBici 1. Specialized Hard Rock restaurada
BH PeakBH PeakBici 2. BH Peak

Por e-mail nos llegan noticias de otra #BiciRobada. En este caso no solo se trata de una bicicleta, sino que son dos las que se han llevado, en proceso de denuncia, entre el 4 y 5 de Diciembre, de la Calle Juan XXIII de Avilés y que se encontraban en un garaje común candadas entre si y a mobiliario del garaje.

La primera de las bicicletas es una Specialized Hard Rock restaurada hace menos de dos años en color rojo metalizado, con una pegatina de Villa Bikes en el cuadro, el cambio trasero y los frenos sondel tipo V-Brake y montados en Shimano Acera, las ruedas son unas Schwalbe Big Apple, y el portaequipajes es de la marca Decathlon.

La segunda de las bicicletas es una BH Peak con referencia A27K1, es de color negra con rayas blancas y azules de la talla 47, tiene instalado soporte silla para niños pequeños, unos acoples en el manillar de color blancos con las manetas ergonómicas, la transmisión se cambio recientemente y lleva un plato y las bielas montadas en Shimano SIS, un portabotes de la marca Elite, el cambio trasero esta vez está montado en Shimano Alivio, la rueda delantera es del modelo Explorer, la horquilla de suspensión delantera es blanca y se trata de una XCT v3, las llantas son unas hypno, y dispone de 24 velocidades.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y pónselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 

Publicado: hace 3 años por acb_web #102884
Buen folleto, quizás deberíamos ir repartiendolo entre aquellas bicis que veamos mal candadas junto con el material de promoción (etiquetas y demás)
Publicado: hace 3 años por fon #102875
Para estos amigos puede ser tarde, ojalá la recuperen pronto.
Tema muy repetido este de la seguridad, para que no nos roben la bicicleta fácilmente. Pero ante esta lacra hay que insistir.
El siguiente link muestra un archivo PDF con útiles consejos.

www.asambleaciclista.com/IMG/pdf/robos.pdf

www.asambleaciclista.com-IMG-pdf-robos-3.pdf.png

www.asambleaciclista.com-IMG-pdf-robos-3.pdf-2.png



Saludos

P.D. Gracias a los amigos de la Asamblea Ciclista de Valladolid por el folleto
 
Top