Inicio Bicicletas robadas Bicicleta Vitus robada en Oviedo/Matemático Pedrayes
Noticia
Bicicleta Vitus robada en Oviedo/Matemático Pedrayes Imprimir E-mail
— BICICLETA RECUPERADA —
Bicirobada Vitus 992 en Oviedo (Matemático Pedrayes)Vitus 992 robada en Oviedo

Por e-mail nos llegan noticias de otra #BiciRobada.

Es Ramón Vallina quien nos dice que el pasado Martes 14 de Octubre de 2014 le robaron la bicicleta en el aparcabicis a la altura del número 23 de la calle Matemático Pedrayes de Oviedo.

Se trata de una antigua bici de carretera Vitus 992 transformada a contrapedal con el cuadro en color negro principalmente, siendo la horquilla y tirantes traseros en aluminio sin lacar (plata).

  • El manillar es plano sin puños.
  • Solo lleva freno delantero siendo el puente de color rojo.
  • El sillín es un Selle San Marco bordado y de cuero negro.
  • La rueda delantera de perfil alto, cubiertas color negro.
  • Las letras Vitus son rojas tanto en el cuadro como en la rueda delantera.

Interpuesta o no la correspondiente denuncia de robo en la comisaría agradeceremos que si alguna persona la ve, de aviso a dicha policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para comunicárselo a nuestro amigo.

Y recuerda... cuantos más detalles nos facilitéis mejor: hora, lugar, número de serie, alguna característica de la bicicleta que creas que pueda hacerla única, rayonazos, si se encontraba candada, etc... "Apunta el número de serie de tu bicicleta", regístrala como se puede hacer en Oviedo y elige el sistema de seguridad acorde a las condiciones donde la dejes para ponérselo un poco más complicado a estos amigos de lo ajeno.

 

Publicado: hace 2 años, 10 meses por acb_web #102658
BICICLETA RECUPERADA.


Según nos cuenta Ramón, el tipo que la sustrajo no debía ser muy espabilado, el mismo dia del robo la entregó en un establecimiento de venta de artículos de segunda mano en el propio Oviedo, la policía una vez que hay denuncia coteja datos con estos establecimientos y el resultado es el que ya sabéis, con el consiguiente alegrón para él

Gracias a todos por colaborar en la distribución del caso
Publicado: hace 2 años, 10 meses por fon #102587
Vaya pena, conozco la bicicleta y es una preciosidad.
Da la casualidad que la robaron al lado de la empresa donde trabajo. Mañana voy a comentar el caso a ver si alguien vio algo.
Lo siento por Ramón.
 
Top