Inicio Bicicletas robadas Robo bicicleta de paseo BTWIN Elops-3 en Plazuela de San Miguel, Gijón
Noticia
Robo bicicleta de paseo BTWIN Elops-3 en Plazuela de San Miguel, Gijón Imprimir E-mail
— BICICLETA RECUPERADA —
#BiciRobada BTWIN Elops-3 negra de Inés Álvarez S.:: Robada en Plazuela de San Miguel, Gijón Bicicleta de paseo BTWIN Elops-3 robada propiedad de la señorita Inés Álvarez S.

Y seguimos con noticias de #BiciRobada. Esta vez, es a Inés Álvarez S. una consumida seguidora a la que le ha desaparecido su bicicleta de paseo mientras la tenía candada a un aparcabicicletas:

Día: El fin de semana del 19-20 de abril de 2014.

Lugar: En la Plazuela de San Miguel, Gijón.

Como veis en la foto, la bici es de paseo y urbana, concretamente una BTWIN Elops-3 negra, de esas del Decathlon. Cuadro y horquilla en acero de 6 velocidades (en empuñadura giratoria) y plato simple, frenos V-Brake.

Estaba candada en el aparcabicis de la Plazuela de San Miguel. Tiene cesta metálica sencilla gris, un timbre clásico azul, otro timbre de bocina, un reflectante verde con forma de delfín en la rueda trasera, y con pegatinas en el cuadro de un oso panda y una calavera tapando las pegatinas originales de la marca. Tiene más de seis años así que el cuadro está bastante rayado y vivido.

Como siempre, si tienes información, contactar con la Policía o, a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Y recuerda... "Apunta el número de serie de tu bicicleta" y pónselo un poco difícil a los amigos de lo ajeno.

 

Publicado: hace 2 años, 10 meses por acb_web #102660
Consejo que nos dá Inés...

Para bicis como la mía de poco valor que no tienen número de serie, que es introducir un papel, ya sea quitando la tija o la potencia, dentro del cuadro con tus datos personales. Es buena idea.
Publicado: hace 3 años, 4 meses por katelme #100912
Ines Alvarez escribió:
Bici recuperada Un yonki en la plaza Europa. Llamé a la policía, les dijo que se la había comprado a un chatarrero por quince euros. La policía se la requisó y mañana ya vuelve a ser mia
 
Top