Inicio Actividades Reuniones GT 2014/03/14: Reunión Grupo Encuentros ConBici 2015
Noticia
2014/03/14: Reunión Grupo Encuentros ConBici 2015 Imprimir E-mail

Hola compañeros,

Este viernes 14 de marzo de 2014 a las 19:00 horas en el CMX (Conseyu de la Mocedá de Xixón) sito en calle Manuel Llaneza 64 bajo (Gijón), tendremos la primera reunión de este grupo de trabajo.

La idea es empezar ya a trazar la idea general de lo que van a ser los Encuentros Nacionales de ConBici del 2015 que se celebrarán en Asturias y a los cuales vendrán cicloturistas de todos los grupos de ConBici de España.

Hablaremos de condiciones generales: Itinerarios, lugares de pernocta, condiciones de inscripción, duración y posibles fechas, actividades paralelas, propuestas de actos reivindicativos, necesidad o no de vehículo de apoyo, transportes... etc.

Invitamos a cuantas personas estén interesadas a participar.

Cualquier persona se puede incorporar más adelante a este grupo de trabajo, para apoyar en cosas más puntuales según se acerque la fecha de los Encuentros (verano de 2015) donde se necesitarán más manos. Pero lo que se establezca al principio como dinámica general, ya no podrá ser cambiado más adelante, una vez decidido, sobre todo la idea general... salvo que las circunstancias obliguen a los cambios. Queremos decir que quien se incorpore más adelante al grupo trate de aportar desde lo ya trabajado... no pretender volver atrás tras haber avanzado.

Ánimo... necesitamos mucha proactividad para que salga bien este gran evento cicloturista para el 2015 en España.

¡Os esperamos!

Santi y Raffa (Coordinadores del Grupo de Trabajo)

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top