Inicio Actividades Otras actividades Asturies ConBici colabora en la Marcha Solidaria en Bici a favor de la Donación de Sangre: DONA
Noticia
Asturies ConBici colabora en la Marcha Solidaria en Bici a favor de la Donación de Sangre: DONA Imprimir E-mail

En nuestro empeño por hacer de este mundo más humano, Asturies ConBici es miembro colaborador de la "MARCHA SOLIDARIA EN BICI A FAVOR DE LA DONACIÓN DE SANGRE" que lleva por lema "+ DEPORTE + VIDA. DONA" y que se llevará a cabo durante el día 14 de Septiembre de 2013 a las 10:00h partiendo de Oviedo (Parque de Invierno).

Cartel de MARCHA SOLIDARIA EN BICI A Favor de la Donación de Sangre. 14SEP2013. +Deporte + Vida = DONA. 6EUR

14SEP2013. +Deporte +Vida = DONAEl recorrido, a modo de paseo y sin apenas dificultad, tendrá dos distancias con puntos de control en Parque de Invierno, Las Caldas y Trubia: una de 20km y otra de 30km.

Tu ayuda vale vidas, por eso AYÚDANOS a AYUDAR:

  • Es un bonito gesto
  • Es saludable
  • ¡¡Es fácil!!

La inscripción cuesta 6EUR (descuento de 2EUR para donantes habituales) y da derecho a una camiseta y un dorsal del evento, avituallamiento a cargo de Alimerka, descuentos para el Aquaxana de Las Caldas y la participación en el sorteo de un montón de regalos.

Más información e inscripciones en el Centro de Sangre y Tejidos y Asociaciones de donantes de Sangre, en la web de la organización (www.desafioviedobtt.com/marcha.html) o en vivo a través del evento facebook creado para tal ocasión.

 

 

Imprescindibles:

 

Publicado: hace 4 años, 4 meses por katelme #8219
Gracias xabelin, ya lo hemos modificado.
Publicado: hace 4 años, 4 meses por xabelin #8218
Hola, no funciona el enlace al sitio del Desafío BTT, el correcto (al menos para mí) es este otro: www.desafioviedobtt.com/marcha.html

Un saludo

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top