Inicio Actividades Otras actividades Asturies ConBici participa en el Ciclorama (urban bike festival) en Gijón + Nuevas camisetas
Noticia
Asturies ConBici participa en el Ciclorama (urban bike festival) en Gijón + Nuevas camisetas Imprimir E-mail

Ciclorama: The Urban Bike Festival

Este fin de semana (5-7 de julio) es el Ciclorama Urban Bike Festival de Gijon, donde se va a poder disfrutar de muchas actividades y conciertos que nos traen.

Asturias ConBici va a tener un espacio en el festival donde vamos a difundir nuestras actividades como la biciescuela, iniciativas y campañas como la iniciativa ciudadana europea "Por unas calles habitables a 30km/h - ciudades 30".

Además, va a ser la segunda oportunidad para poder comprar la nueva camiseta de Asturies ConBici, después de la Crixixona. Hay un modelo en dos colores (negro o rojo) y en formato para chico y para chica. El precio es de 10€ por camiseta.

Nota: La entrada al Recinto Ferial de 'VIVE EL DEPORTE' es de 2€, CICLORAMA URBAN FESTIVAL es gratuito el uso de instalaciones, conciertos y los WILDSPRINTS. Las competiciones ya tienen precio de inscripción.

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top