Inicio Actividades Otras actividades 2018/22/06 El Biciclown, Charla-Coloquio
Noticia
2018/22/06 El Biciclown, Charla-Coloquio Imprimir E-mail
Cartel Conferencia Cartel Conferencia "El Sentido de la Vida" por Álvaro Neil - Biciclown

 

Álvaro Neil, @Biciclown, ha estado 13 años dando la vuelta al mundo en bicicleta repartiendo sonrisas con su proyecto solidario: Miles of Smiles around the World. Su espectáculo ha hecho reír a personas de más de un centenar de países de los 5 continentes.

Más que un viaje, un modo de vida que le ha llevado a descubrir personas y culturas diferentes, que a su vez, le han trasformado en una persona singular, a la que le gusta disfrutar de cada pedalada; vivir a la velocidad de las mariposas.

El viernes 22 de junio, a las 20:00 h, en el Teatro Pumarín de Oviedo, a través de fotos, vídeos y comentarios, compartiremos con Álvaro Neil este increíble viaje. Álvaro ha escrito varios libros que podrán adquirir quienes quieran profundizar en sus asombrosas aventuras. Entrada libre hasta completar aforo.

Desde su ciudad natal, y especialmente desde el colectivo ciclista, hemos querido organizar esta charla a modo de pequeño homenaje. Con ello, queremos reconocer la valentía de una persona que lo ha dejado todo para lanzarse al mundo con un presupuesto mínimo pero con las alforjas llenas de sonrisas e ilusiones. Un ejemplo magnífico de que la bicicleta nos lleva a donde nos propongamos, solo hay que atreverse a dar esa pedalada.

No te puedes perder esta oportunidad única de compartir este fenomenal viaje con su protagonista. Advertencia: puede tener efectos secundarios.

 

El viaje más lejano se inicia siempre con una primera pedalada

 

¡Nos vemos!

 

 
Discuta este artículo en el Foro
Usted necesita iniciar sesión o registrarse para participar en esta discusión.

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top