Inicio Actividades Otras actividades Actividades Primabici Avilés 2018
Noticia
Actividades Primabici Avilés 2018 Imprimir E-mail
Actividades Primabici Avíles 2018Descargar cartel Primabici Avilés 2018

El Grupo de Ciclismo Urbano de Avilés de Asturies ConBici y PedaleAviles quieren celebrar por todo lo alto dos acontecimientos importantes en estos días, El Día Mundial de la Bicicleta y El Día del Libro. El motivo es hacer visible a la bici como el mejor modo de moverse, el mejor medio de transporte y hacerlo de forma segura y responsable. Por eso estáis invitadas todas las personas asiduas a la bici y a quienes deseáis iniciaros en este maravilloso mundo de la movilidad, a participar en los eventos que tenemos preparados en Avilés.

El domingo 22 de abril vamos a salir en bicicleta a celebrar el Día del Libro.

Es una salida en bici, dando un paseo desde Avilés hasta Salinas donde realizaremos varios juegos relacionados con el libro, este año dedicado a la mujer. Entregaremos unos regalos a las personas que resuelvan correctamente los juegos. Después, quien lo desee, nos quedaremos a comer en el área recreativa de Salinas para pasar un rato de convivencia por lo que es necesario llevar bocata o algo para comer. Es una actividad apta para familias con peques que sepan andar en bici o transportables.

Dicha salida está programada para las 11 horas desde la Plaza de España-El Parche, con final en el área recreativa de Salinas.

Otros eventos de celebración Primabici:

El jueves 19, Día Mundial de la Bicicleta, los escolares de Avilés saldrán a la calle a celebrarlo, con salida desde cada centro a las 12:30 h. confluiremos a las 13:00 h. en la Plaza de España. Todas las personas que lo deseen están invitadas a salir a la calle en bici ese día y unirse a la fiesta.

Para asistir a las 2 biciescuelas gratuitas que tenemos programadas es necesario inscripcion previa. Puedes consultar las condiciones y todo lo necesario en el siguiente enlace

 

Publicado: hace 5 años, 11 meses por El Cerilla #116496
Hola Papero.
Excepto que haya que inscribirse, a las demás actividades de PrimaBici Aviles, basta con estar en la cita.

Un saludo
Publicado: hace 5 años, 11 meses por Papero #116471
Perdón, ¿puedo aún desde Gijón?

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2024. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top