Inicio Actividades Otras actividades Pedalea Avilés de Árbol en Árbol
Noticia
Pedalea Avilés de Árbol en Árbol Imprimir E-mail
Cartel "Pedalea Avilés de Árbol en Árbol"Cartel "Pedalea Avilés de Árbol en Árbol"

 

3º paseo “Descubre Avilés en Bici”

PedaleAviles y Asturies ConBici te invita a un nuevo paseo turístico en bicicleta. El segundo paseo fue un éxito de participación y pudimos descubrir algunos de sus preciosos parques, de sus habitantes y plantas y de sus historias. Y se despertó el interés y la curiosidad por conocer las especies de árboles de nuestros parques y zonas verdes. Por tanto, tenemos la oportunidad de aprender a reconocer las especies arbóreas de la mano de un biólogo del Grupo de Ornitología Mavea. Recogeremos hojas de los árboles más significativos y al final del paseo se expondrán para reconocerlas y saber diferenciarlas y hacer tu propio álbum de hojas.

PedaleAviles y Asturies ConBici son dos grupos de usuarios de la bici que promueven el uso de la bicicleta como el medio de transporte más rápido y eficiente para moverse en la ciudad y queremos contagiar de su uso a la población y demostrar que es el vehículo ideal para pasarlo bien, para hacer ejercicio, para participar en actividades culturales, para comprar, para ir a estudiar o trabajar, para quedar con las amistades, para descubrir la naturaleza, para descubrir las ciudades y así conseguir vivir en un entorno menos contaminado, más amable y en un medio más saludable.

Esta actividad está pensada para personas de cualquier edad y en especial a familias con niños y niñas, chicos y chicas.

En la actividad también colaboran Grupo de Ornitología Mavea, C.S.A. L’Ensame, Libélula Huerta y Sprint Impresión y Papelería.

 

Notas:

  • Para las personas menores de 16 años es obligatorio el uso del casco.
  • No es una marcha ciclista ni una prueba deportiva, es solo un paseo en bici.
  • Las personas que deseen participar lo hacen voluntariamente y bajo su propia responsabilidad, asumiendo que se encuentran en condiciones físicas adecuadas para andar en bicicleta, que conocen y respetan las normas de tráfico y eximen a los convocantes de cualquier responsabilidad derivada de lo anteriormente dicho.

 

 

Publicado: hace 6 años, 3 meses por pili #115323
Hola, nos vemos mañana
Socia con chaleco
Publicado: hace 6 años, 3 meses por RobertoLopez #115321
Hola de nuevo.
Soy Roberto López, socio y creí haberme inscrito el pasado miércoles.
Como decía, aún estoy pendiente de que terminen de repararme la bici, pero cuento con acompañaros mañana.
Llevaré el chaleco de AcB por si puedo echar una mano.
Saludos.
Publicado: hace 6 años, 3 meses por El Cerilla #115316
Buenas tardes.

Seguimos adelante con el paseo Pedalea Aviles de árbol en árbol. La predicción del tiempo es favorable para el pedaleo. Anímate a pasar una buena mañana de domingo. Y es que Avilés, en bici, mola.

Se necesitan voluntarias para acompañar al grupo y velar por la seguridad del paseo. En Avilés se os espera con los brazos abiertos.

Ya sabéis, si queréis que la bici se vaya imponiendo en la ciudad como forma de moverse, no lo dudes y acércate a descubrir Avilés en Bici.

Os/te esperamos.

Juaco
Publicado: hace 6 años, 3 meses por El Cerilla #115305
Buen día.

Desde Avilés os animamos a participar en este nuevo paseo, una jornada que promete ser divertida, como no, pedalear suele ser siempre divertido.

Ven a conocer los árboles de nuestro entorno. Ya sabeis, vuestra participación y vuestra colaboración para la seguridad del paseo son siempre bienvenidos.

Aviso: estamos en una semana con un pronóstico meteorológico poco favorable, si para el domingo hubiera una predicción desfavorable se suspendería la actividad. Estad atentos a este foro.

saludos

Juaco
Publicado: hace 6 años, 3 meses por acb_web #115298
El próximo domingo vamos tod@s a disfrutar del 3º paseo "Descubre Avilés en bici". En el primero descubrimos interesantes rincones, en el segundo sus parques y ahora vamos con "Pedalea Avilés de Árbol en Árbol" ¿nos acompañas?

Calendario de actividades

 Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2023. Podéis descargarlo aquí.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top