Inicio Actividades Otras actividades 2014/06/29: IV En Bici por Oviedo
Noticia
2014/06/29: IV En Bici por Oviedo Imprimir E-mail

¿Te gusta pedalear? ¿Quieres hacerlo en compañía y/o una ciudad con menos polución? ¿Te apetece decorar tu bici con una matricula chula?

El grupo de ciclismo urbano de Oviedo en busca de sus objetivos para este año 2014 de, entre otros, promocionar el uso de la bicicleta como transporte urbano así como la de su uso responsable y bajo un marco de seguridad, convoca a todos los asiduos de la bicicleta y los no tantos a que los últimos domingos de mes, le demos pedal conjuntamente por el bien de esta ciudad carbayona.

Una vez más, llegado el último domingo de mes tal y como la pasada edición, este domingo 29 de junio de 2014 nuestro grupo de ciclismo urbano de Oviedo os espera en esta IV En bici por Oviedo:

  • A las 11,45h en La Losa, Oviedo, Asturias concentración ciclista.
  • A las 12,00h salida para realizar el recorrido de pocos kilómetros por las calles de Oviedo.
  • Final en el Paseo de Los Álamos.

Usa la bici a diario. ¡Acude! ¡Te esperamos!

¿Quién puede ir y cuanto cuesta?

Todas las personas que quieran.

La actividad es completamente gratuita (0 EUROS).

¿Es obligatorio apuntarse en algún sitio?

No, no es necesario. Es un evento completamente abierto. Si quieres, puedes avisar que vienes por nuestro evento del Facebook IV En bici por Oviedo.

Voy con niñas y niños y no se si aguantarán, ¿Que hago?

En este caso, se va sugerir:

  1. Hacer una primera parada en la Plaza de Gabino Diaz Merchán (la primera glorieta de La Florida), donde se pueda descansar.
  2. Al llegar a la zona del parque San Francisco, hacer un grupo de personas que hagan una parada e irse al parque que hay en "la losina" (al principio de la calle Uría). La idea es que cuando llegue el pelotón, se unan para hacer juntos el último tramo.

¿Cual es el recorrido?

Plaza de los Ferroviarios, Avenida Príncipe de Asturias, Cl. Samuel Sánchez, Cl. Marcelino Suárez, Cl. Vázquez de Mella, Plaza de Gabino Díaz Merchán, Paseo de la Florida (bajada), Paseo de la Florida (subida), Cl. Manuel del Fresno, Cl. Vázquez de Mella, Cl. Marcelino Suárez, Avenida de Colón, Cl. Real Oviedo, Avda. de Galicia, Cl. Santa Susana, Cl. Marqués de Santa Cruz, Cl. Uría, Cl. Argüelles, Cl. Jovellanos, Cl. Azcárraga, Cl. Adelantado de la Florida, A-66a (salida de la Y griega), Avenida de Atenas, Avenida de Atenas, Cl. Reyes Católicos, Avenida del Cantábrico, Cl Jesús Sáenz de Miera, Cl Pepe Cosmen, Avenida de Santander, Cl Uría, final Paseo de los Álamos


Ver mapa más grande | GPX Track GPS)

¿Quién esta colaborando?

¿Quieres colaborar?

¡Tu también puedes!

  • Imprime el cartel y distribúyelo por tu local habitual.
  • Apúntate en el evento de Facebook y compártelo con tus amigos. Entre más seamos antes concienciaremos a la humanidad de que no hacemos tráfico, somos tráfico.
 

Publicado: hace 3 años, 3 meses por katelme #101513
En la edición IV En Bici por Oviedo se regala salud, simpatía y matrículas buenas, bonitas y ...GRATIS para tu bici, como estas.

Acude, no te quedes sin la tuya, hay varios modelos a elegir hasta fin de existencias.

Nos vemos pedaleando por las calles de Oviedo

10299933_10152146938632341_262001288580422498_n.jpg


10352566_10203108850015389_4921769125092824233_n.jpg

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top