Inicio Actividades ConBici al Cole Bicicletada "ConBici al Cole" en Gijón. 8 Junio 2008
Noticia
Bicicletada "ConBici al Cole" en Gijón. 8 Junio 2008 Imprimir E-mail
ConBici Al Cole. Bicicletada Escolar

Este domingo 8 de Junio se convoca una Bicicletada Escolar: niños y adultos, familias... para reivindicar una ciudad más segura para los niños, que es una ciudad más segura para todos... un modelo de ciudad para la gente y no para el coche.

Hay que llenar la Plaza Mayor del Ayuntamiento de Gijón de Bicis... a las 11.30 horas es la cita. Llevad globos, pancartas, cintas de colores... todo lo que se os ocurra para repartir y decorar las bicis de los niños... silbatos... No faltéis... hay que facer mucho ruido. Se tienen que notar las calles llenas de bicis.

El recorrido sale del Ayto. por la playa, Menéndez Pelayo, Costa, Llano, Gaspar García Laviana, Marx, Portugal, Plaza del Carmen, Marqués de San Esteban y Ayto. de nuevo. Es importante la asistencia de socios de "Asturies ConBici" para ayudar antes y durante la bicicletada en la organización y buen desarrollo de la misma. Quedamos allí media hora antes (a las 11 de la mañana).

 

Calendario de actividades

Ya tenemos el calendario de actividades y salidas cicloturistas para este año 2017. Podéis descargarlo aquí o importarlo electrónicamente en vuestros dispositivos / smartphones / tablets.

Otros documentos importantes para leer relacionados con estos eventos:

Para todos aquellos que quieran mantener este calendario electrónico sincronizado con su dispositivo móvil (que no es lo mismo que importarlo, opción que ofrece ese enlace de Google Calendar), ya sea tableta o smartphone pueden seguir los siguientes pasos.

Para sistemas Android: Se debe hacer desde la aplicación web de Google Calendar (calendar.google.com) en un ordenador.

  1. Opción "Calendar –> Otros calendarios –> [Flecha lateral de menú] –> Añadir calendario por URL".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.

Para sistemas iOS (iPhone/iPad/Mac): Se puede hacer los pasos del Google Calendar si se se sincroniza el dispositivo con una cuenta de Gmail desde "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Gmail". Pero también existe la posibilidad de hacerlo nativamente:

  1. "Opciones -> Correo, Cuentas, Calendarios -> Añadir cuenta... -> Otras -> Añadir calendario suscrito".
  2. Introduciremos la url del fichero ICS anterior (ICS iCal format) y seguiremos los pasos.
 
Top